Información Hotel Best Benalmadena
Hotel Best Benalmadena es un establecimiento situado en la localidad de Benalmádena. La localización del establecimiento es ideal para aquellos viajeros que deseen descubrir la Costa del Sol así como encontrar un lugar privilegiado donde disfrutar de un agradable clima. Los huéspedes tienen a su disposición modernas y luminosas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas, con balcón con vistas al mar y útiles servicios como aire acondicionado y minibar. El complejo ofrece dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños, y varias zonas donde tomar el sol con hamacas, camas balinesas y sombrillas. Del mismo modo, el hotel posee un restaurante tipo bufé, dos bares y varios espacios comunes completamente climatizados y con conexión a Internet. Para disfrutar de grandes momentos de relajación o entretenimiento, el establecimiento facilita gimnasio, área de spa, sala de juegos y parque infantil.
Opiniones sobre Hotel Best Benalmadena
Valoraciones
Manuel, (Jaén)
Las instalaciones en general están bien, habitación cómoda, cama extra grande, piscina algo pequeña para el número de habitaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy bonito, no faltó ningún detalle, habitaciones no muy grandes, buffet exagerado de bien, cada día la comida de una temática. El inconveniente para ir a la playa es que tienes que bajar una cuesta muy grande y después subir por el mismo lado. Para desplazarte es necesario coger coche, está todo muy alejado del hotel...
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hemos estado cuatro noches con pensión completa. La habitación todo correcto, camas cómodas y limpias. Buffet muy variado con pescados y carnes a la plancha muy variados, la comida muy rica, incluidos gran variedad de postres. El desayuno muy bien también. La comida nos sorprendió para bien. Las piscinas, una con burbujas, para sentarte; otra donde se hace la animación y la última para muy peques, con puerta con acceso a la playa y el paseo.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Batista, (Entroncamento)
El hotel se encontraba tal y como se contrató, con excelentes condiciones. Estuvimos alojados en régimen todo incluido y nada a contestar, buena variedad de comidas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rocío, (San José de malcocinado)
Muy buenos días. El personal y la animación de 10 (por poner algún pero, el tiempo de aquagym se hacía un poco corto). Muy buena comida y variada (algún plato frío un poco soso). Lo mejor del hotel: comida, personal y situación. La consideración hacia los clientes: llegamos el primer día tarde al almuerzo y nos lo ofrecieron el día de salida. Si bajas tarde al desayuno, te ofrecen pan con mantequilla y café o infusión. A mejorar: suelo alrededor de la piscina resbaladizo, rapidez en el arreglo de ascensores ya que había 2 averiados y se formaba cola aumentando el tiempo de espera.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Este hotel no me ha gustado, no lo recomendaría.
Viaje de vacaciones
Juan Carlos, (Valdemoro)
El día que llegamos no tuvimos problemas para descargar el equipaje desde nuestro coche, lo puedes hacer en la misma puerta del hotel. Se puede dejar el coche fácilmente por los alrededores. Aunque habíamos contratado una habitación con vista lateral al mar, nos dieron una con vistas frontales al mar. La habitación fue muy buena, limpia y amplia para las tres personas que éramos. Buenos colchones, camas sin ruidos, wifi, nevera y caja fuerte gratis. Sin ruidos por las noches ni por las mañanas. Los horarios de comidas son muy convenientes: desayunos hasta las 10:30, comidas hasta las 15:00, y cenas hasta las 22:00. Sin problemas para entrar a las comidas ni para coger los ascensores. Noches temáticas cada día, con mucha variedad y bien cocinadas. El personal del hotel fue muy correcto en todo momento. Medidas frente al covid en todas las comidas, obligando a usar gel al entrar al comedor. Por las noches hay algún tipo de actuación todos los días, desde magia y cantantes con música variada hasta grupos de baile, que animan mucho a los huéspedes.
El hotel también cuenta con una piscina infantil, otra de adultos, no muy grande pero suficiente para la gente que la utiliza, y otra piscina de hidromasaje gratuita. Con coste adicional puedes acceder a masajes, sauna y otros servicios similares. Hay mesa de ping pong para quienes estén interesados y animación diaria para los más pequeños.
La playa al pie del hotel no es accesible debido a las piedras grandes que forman una especie de dique, pero caminando unos 200 metros se llega al comienzo de una buena playa. Hay un buen espigón para quienes sean aficionados a la pesca, aunque no vi a nadie pescar nada durante el tiempo que los observé. En la zona cercana se pueden disfrutar deportes acuáticos, como paracaídas tirado por una lancha, el típico plátano tirado también por lancha, barcas de pedales y toboganes, tablas de agua, etc. Las aguas fueron bastante frías durante toda la semana que estuvimos a mediados de julio. Frente al hotel, además de un centro médico, hay varios bares y restaurantes, e incluso un campo de golf de tamaño profesional a pocos metros. Pero si te desplazas alrededor de un kilómetro andando, entras en una zona con terrazas, puestos de recuerdos, joyerías y otros comercios, así como restaurantes locales y de comida rápida, etc. Paseo marítimo con muchos bancos y de largo recorrido. Si vas algo más lejos, a unos 2, 5 km, llegas a la zona del puerto donde está el mayor movimiento del pueblo, con un tren turístico, espectáculo con animales marinos, una gran noria, muchos más bares, terrazas, pistas de mini golf, etc.
Si subes en autobús o coche particular al pueblo de benalmádena, puedes encontrar el palacio de colomares, creado no hace muchos años, recreando en piedra ciertos pasajes de la historia del descubrimiento de américa. Cerca de allí también hay un mariposario y el mayor templo budista de europa occidental, con 33 metros de altura y unas vistas preciosas de la montaña hasta el mar.
Desde otra zona del pueblo, hay un teleférico que baja de la montaña hasta la zona de playa y donde en su inicio hay una exposición de animales marinos vivos y un amplio mercadillo de ropa y fruta de comerciantes locales.
Con todo esto, hemos pasado una buena semana en una zona muy tranquila de benalmádena, aunque muy cerca de una multitud de opciones para disfrutar de unos días familiares de vacaciones de verano. Muy recomendable para todo tipo de visitantes.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel agradable, con un personal profesional y correcto. En la época que estuvimos nosotros, con facilidad de aparcamiento en el exterior. La playa muy próxima, a 5 minutos andando desde el hotel. Las comidas correctas, con calidad y variedad. Las habitaciones amplias y limpias. La animación muy escasa, ya que no ponen mucho entusiasmo a la hora de animar al cliente y eso se nota en el hotel. Las piscinas algo pequeñas para la cantidad de personas que hay en el hotel, y las tumbonas también se quedan cortas, ya que la zona de playa de las piscinas es pequeña. Cuidado con el suelo, ya que resbala mucho y hemos podido ver varias caídas de todo tipo de personas. El todo incluido aceptable para nosotros, ya que no somos muy exigentes en la bebida. Lo mejor del hotel es su personal, que es profesional y correcto. El hotel necesita una reforma integral ya.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buen hotel, habitación en nuestro caso con vistas al mar, muy agradable. Escuchas el sonido relajante del mar. Consta de 3 piscinas: una para peques, una con jacuzzi y una estándar. Ninguna demasiado grande, pero suficiente para pegarse un bañito. Bastante actividades de animación. Por ser exquisitos, el cuarto de baño no olía del todo bien por tema de tuberías, imagino. Personal bastante agradable. La playa más cercana (a escasos metros) es bastante pequeña; hay que andar unos 5/10 minutos a otra playa más amplia y con actividades acuáticas y bares. Supermercado (día) muy cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Rafael, (SEVILLA)
Personal del hotel muy bien. Desayuno, el café malísimo. Habitación, se nos asigna con bañera, siendo dos personas mayores con 78 y 76 años con dificultad para acceder al baño. Las toallas de baño muy deterioradas y poca capacidad de secado. El resto bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones