Información Hotel Best Benalmadena
Hotel Best Benalmadena es un establecimiento situado en la localidad de Benalmádena. La localización del establecimiento es ideal para aquellos viajeros que deseen descubrir la Costa del Sol así como encontrar un lugar privilegiado donde disfrutar de un agradable clima. Los huéspedes tienen a su disposición modernas y luminosas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas, con balcón con vistas al mar y útiles servicios como aire acondicionado y minibar. El complejo ofrece dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños, y varias zonas donde tomar el sol con hamacas, camas balinesas y sombrillas. Del mismo modo, el hotel posee un restaurante tipo bufé, dos bares y varios espacios comunes completamente climatizados y con conexión a Internet. Para disfrutar de grandes momentos de relajación o entretenimiento, el establecimiento facilita gimnasio, área de spa, sala de juegos y parque infantil.
Opiniones sobre Hotel Best Benalmadena
Valoraciones
Bien en general, lo único, el suelo de la piscina que resbala, deberían darle una vuelta. Personal del bar de la piscina súper amables y equipo de animación muy entretenido.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado unos días fantásticos, trato estupendo.
Viaje de vacaciones en familia
Genial, como los últimos 3 años. Repetimos, y tenemos intención de volver.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue maravillosa. La comida del restaurante muy buena y abundante, los chicos del restaurante muy atentos, sobre todo a maría y manuel, muchas gracias por todo. El socorrista de alhaurín muy amable. La habitación muy bonita y grande. Volveremos a repetir, lo recomendamos. Saludos desde lanzarote.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Jesús, (Villa del Río)
Todo fue perfecto. Entramos una hora antes de lo establecido. La habitación, genial, con bañera y vistas al mar. El buffet, bueno, aunque algo escaso.
Viaje de escapada en pareja
Fue muy buena. El único inconveniente que encontramos era lo tarde que limpiaban la habitación. Comida buena. Plancha regular. Escasa en yogur.
Viaje de vacaciones en pareja
Tuvimos un problema con nuestra reserva y nos lo solucionaron. El hotel calidad-precio bastante bien, buenas instalaciones, buffet muy variado y atención al cliente muy buena.
Viaje de escapada en pareja
La estancia normal, pero la atención mejorable. Pedimos unas sábanas que faltaban en la cama y las dejaron en el sofá de la habitación y no las colocaron.
Viaje de vacaciones
El hotel está bien situado y las instalaciones son correctas. Desde la zona de la piscina, en un minuto, llegas a una playa muy pequeñita. Un poco más alejada, en el sentido opuesto, está la playa más larga (en 3-4 minutos desde la puerta del hotel se llega). Las piscinas no las usamos, porque hacía frío, pero estaban bien: una para niños y dos para adultos. Las habitaciones disponen de dos cómodas camas de 1, 35 y son bastante espaciosas. La terraza dispone de un pequeño tendedero. La limpieza diaria de la habitación es mejorable: el suelo se iba llenando de pelusas debajo de la cama y en nuestro caso no las retiraban de un día para otro. El buffet del desayuno es muy completo, y con cocina en vivo donde hacen tortitas, sándwiches mixtos, huevos fritos y tortillas. El buffet de la cena también es bastante completo, pero excesivamente repetitivo. En especial la parte de la cocina en vivo: de cinco días que estuvimos, en cuatro hicieron lomo de cerdo a la plancha, y el quinto día, que había ternera, se terminó y volvieron a poner lomo de cerdo. Hacían también pescado, pero en los cinco días solo pusieron dos pescados diferentes. Sería de agradecer incluir un poco de variedad. El sábado destacar que pusieron algo de marisco en la cena. Otro aspecto del buffet que indudablemente deberían mejorar es el cierre del mismo por la noche: el horario oficial es hasta las 22:00, pero a las 21:30 ya están retirando los postres (¡lo demás ya ha sido retirado a esa hora!). Por último, señalar que tuvimos un problema con la manguera de la ducha y el personal de mantenimiento actuó rápidamente. En general, un buen hotel al que volveríamos y mejor aún si mejoran los aspectos señalados.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente experiencia, es la segunda vez que voy con mi familia y me ha gustado aún más que la vez anterior.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones