Información Hotel Best Siroco
El Hotel Best Siroco es un tres tres estrellas situado en el centro de Benalmádena Costa, a escasos 200 metros de la arena de la playa, a la que se puede acceder directamente a través de un túnel subterráneo. Igualmente los huéspedes se alojan cerca del centro comercial Puerto Marina y del Puerto Deportivo de Benalmádena. Este alojamiento de playa pone a disposición de sus clientes habitaciones con baño completo, climatización y televisión. Además, podrán disfrutar de otros servicios como el restaurante tipo buffet con “cocina vista”, donde podrán probar comida nacional e internacional, piscinas exteriores para niños y adultos, wifi, gimnasio, jardín y animación para todas las edades en temporada alta.
Opiniones sobre Hotel Best Siroco
Valoraciones
Anónimo,
Normay.
Viaje de escapada en familia
Celine, (Mons)
Habitación confortable y bien equipada.
Viaje de escapada
Adela, (Oviedo)
Hotel correcto. Demasiado grande para mi gusto, pero muy completo y cerca de la playa. Incluso se puede acceder a ella por un paso subterráneo sin tener que cruzar la carretera. Como era invierno, no puedo valorar la piscina, pero tiene buena pinta los jardines y dicha zona. Lo negativo es que, por ser tan grande, el comedor es un caos de mesas. Hay de todo, pero cuesta encontrarlo con tanta gente y tantas mesas de comidas saladas, dulces, etc., pero puedo asegurar que comida no falta, simplemente es un poco caótico.
Viaje de escapada en pareja
Felix, (Guarnizo Astillero)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Svetlana, (Benalmadena)
Las vistas al mar son preciosas. La ubicación es perfecta, cerca de la playa y el puerto. La comida es bastante variada pero deberían valorar cambiar la marca de café, es malísimo. El personal es muy amable y hay una buena oferta de entretenimiento.
Viaje de escapada en familia
Hipolito, (Montijo)
Muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La estancia bien, somos clientes de muchos años y la verdad es que el hotel ya no es lo que era. La comida ha bajado mucho en variedad y calidad, y la atención al cliente también ha bajado mucho.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La estancia fue muy buena. El buffet espectacular. Personal encantador. Algo reseñable es que hay muchos mosquitos que entran en la habitación debido al jardín.
Viaje de vacaciones en pareja
Gaspar, (Mungia)
Hotel bien situado cerca del puerto de la playa, está un poco anticuado al menos la habitación estándar que cogimos.
Viaje de vacaciones
Judit, (Madrid)
La estancia fue de dos noches y viajé en familia. Llegamos con la hora justa de terminar la cena y aún así nos dejaron pasar a cenar y todo el personal muy amable. Además, como no pudimos estar en la comida, nos permitieron comer el último día aunque ya habíamos dejado la habitación. Respecto a la habitación, era pequeña pero no necesitamos más. Las camas muy cómodas y las almohadas también. Por poner una pega, la unidad exterior del aire acondicionado está en el suelo de la terraza, lo que te quita espacio de la misma. El personal de todo el hotel muy amable y simpático. Pero lo mejor del hotel sin duda es el desayuno y su amplia variedad. Las comidas y cenas están bien. La cocina en vivo está bien, pero en momentos de gran fluidez en el comedor tienes que estar haciendo cola, lo que se solucionaría fácil si el camarero fuera poniendo en una bandeja lo que va haciendo a la plancha y la gente cogiéndolo, pero bastante tienen ellos que están con mil cosas a la vez. Las instalaciones bien, lo único que el agua de la piscina está caliente y es un poco pequeña. Las camas balinesas están un poco sucias. Las vistas y los jardines muy bonitos. En general bien, repetiría sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones