Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Carril del Siroco, s/n - Benalmádena - 29630 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 81,80
  • Valoraciones

    358 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Cabra

    Estancia de 3 días , 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo el personal muy amable desde recepción, limpiadoras, camareros, etc. Habitaciones muy amplias, el único pero la almohada pero como en todos los hoteles. Comida muy buena y variada. En resumen volveremos a ir, es la 3ª vez que vamos a este hotel, cerca de playa, bares, parque de la paloma. Un acierto siempre que vamos.

    9,4
  • Ourense

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Muy bien. El buffet excelente.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel bien situado para todo, buenas zonas comunes, habitación adecuada y buffet inmejorable.

    10,0
  • El Puerto De Santa María

    Estancia de 2 días , 2 adultos en 1 | doble nacional
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien situado para la playa o para visitar mijas, castillo colomera. Fuimos con media pensión que estuvo muy bien la cena y los desayunos, buena comida y variados. El personal muy amable, atentos y simpáticos, hay que destacar que todo muy limpio. El viernes y sábado noche hubo actuación de cante y baile flamenco y las copas a buen precio, nada caro como en los pubs. La media pensión ya no incluye las bebidas en la cena, y el cuarto de baño antiguo pero limpio.

    10,0
  • Vigo

    Estancia de 3 días , 2 adultos en 1 | doble
    familia

    Todo perfecto, se ajustaba a lo esperado. Limpio y con buenas instalaciones.

    8,2
  • Ronda

    Estancia de 3 días , 16 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Maravilloso hotel, todo perfecto, limpieza, comida y trato de 10. Maravillosa celia, la profesora de aguagym y las actividades del hotel.

    10,0
  • Torrelavega

    Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es espectacular. Las comidas geniales. El personal muy simpáticos y agradables. La ubicación genial, el único pero las escaleras a la hora de regresar al hotel. En definitiva, muy recomendable.

    9,8
  • Cordoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel bastante grande, con 2 parkings a precios muy razonables. La habitación también era bastante grande con dos camas de matrimonio, nevera que se agradece mucho y botella de agua de cortesía, terraza bastante amplia. Le falta algo de mantenimiento al menos a nuestra habitación en cuanto que una de las puertas del armario estaba descolgada, suelta del carril. Las toallas del baño ya toca cambiarlas por algunas de mejor calidad. Para un hotel que quiera ser de calidad, eran toallas con mil lavados que casi se transparentan. Luego la zona piscina muy bien, el buffet bastante bien con cocina en vivo, que se agradece tanto en la cena como en el desayuno que es muy completo.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hola, nos ha decepcionado el hotel. La comida es muy mejorable. Sobre la habitación; las toallas eran muy viejas, incluso rascaban, aparte de no secar nada. La habitación de dimensiones muy reducidas, han metido camas muy grandes, dejando muy limitado los espacios. En los pasillos, el olor era desagradable. En fin, una decepción.

    4,8
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien, limpieza un poco justa el primer día sobre todo.

    6,2
  • Melilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel son correctas, quizás no le vendría mal una actualización a las habitaciones, en cuanto a los espacios comunes están limpios y bien equipados, aunque las piscinas creo que deberían ser algo más grande, ya que cuando fuimos estaba a 100% de capacidad. Creo que lo más relevante del hotel es el trato del personal que es excelente y el servicio de comida, esta es de muy buena calidad y bastante variada, de hecho, todas las noches hay cenas temáticas. Por último, mencionar que tienes un apartado premium en la piscina que es altamente recomendable, camas balinesas con o sin bebidas por un precio más que razonable.

    9,0
  • Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia resultó muy agradable. La habitación para tres adultos era un poco pequeña pero las camas eran muy cómodas. La media pensión fue una buena opción, el desayuno era muy variado y las cenas, todas temáticas, fueron un acierto. La piscina es un poco justa para la cantidad de personas que se alojan en el hotel. Un acierto es que la caja fuerte es gratuita y que a la llegada en el minibar hay una botella de agua y dos refrescos de cortesía. Hay aparcamiento exterior e interior con cargo de 12 ó 15 euros al día.

    7,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está en una subida pero no se hace mal. Una vez dentro es grande y bien aclimatado. El personal tanto de limpieza, camareros, recepcionista, todos un encanto. La habitación la pedimos con una cuna de viaje pero se les pasó ponerla. No la reclamamos ya que era una habitación de casi 3 metros de cama y nos daba para dormir genial. La comida excelente. Tanto el desayuno, comida y cena. La cena era cada día de una temática española, india, fondi, china, me pareció una excelente idea. Tiene un acceso para bajar a la playa pero nosotros no lo usamos ya que tenía escaleras y con el carro se hacía peor. Salíamos de hotel y buscamos las rampas de acceso y fenomenal. La playa con agua en óptima temperatura y no muy masificada. Y la piscina del hotel que consta de 3, solo fuimos el primer día ya que el agua estaba demasiado caliente y ya a las 11:00hrs no había sombrillas. En general ha sido todo un acierto este hotel. Súper recomendable.

    8,0
  • Medina Sidonia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en double room with terrace or balcony (2+0)
    Viaje de escapada en familia

    Ya habíamos ido otras veces el hotel esta ubicado en pleno paseo marítimo muy cerca puerto marina sus instalaciones están muy limpias y bonitas. La cómoda es fantástica. Yo no puedo poner un pero a nada, las habitaciones espaciosas y luminosos con sus terrazas, si tengo que poner un pero es la zona solárium de la piscina que es demasiado pequeña. Por lo demás lo aconsejo a todo mundo.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Hotel con buenos servicios: restaurante con buffet muy bueno. Habitaciones luminosas con camas muy cómodas. La zona de piscina y jardines es bonita, aún siendo invierno. El parking cuesta 10 euros/día. Sólo lo usamos la primera noche.

    8,8
  • Armilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo bien.

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estancia muy buena, hotel muy bonito, limpio, bien situado. Los desayunos con mucha variedad y abundantes. Las instalaciones muy completas.

    10,0
  • Cabañaquinta

    Estancia de 7 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estupenda estancia en hotel best siroco en benalmádena, muy buen buffet sobre todo desayuno y cena, al mediodía al haber menos clientes hubo días que se quedaba un poco corto de variedad que no de calidad, el personal tanto en recepción, cafeteíia y comedor de lo mejorcito, destacando a inma que es muy atenta, siempre pendiente de los clientes, un hotel que recomiendo visitar.

    8,8
  • Malaga

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fin de semana de lujo, pensión completa todo muy bien, relación calidad-precio recomendable, excelente.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel normal de 4 estrellas. Lo mejor los grandes espacios en jardines e interiores y el desayuno bufett. Lo peor: no hay aspiración en cuartos de baño y las toallas son ásperas, hay que esperar colas para la máquinas del café. Poca variedad en almuerzo y la cena está mucho mejor. Es un hotel con puntuación 8.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Nos gustó todo. Habitaciones, zonas comunes, cafetería, restaurante. Todas las instalaciones impecables. Camas cómodas, habitaciones y terraza amplias con mobiliario nuevo. El buffet variado y con productos sin gluten. Todo el personal muy amable, sobre todo la chica de recepción. Tuvieron un detalle sorpresa con nosotros porque celebrábamos un cumple sorpresa. Todo genial. 100% recomendable.

    10,0
  • Puente Genil

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia muy agradable en una buena habitación y ambiente muy tranquilo. La cena muy buena y el desayuno espectacular.

    9,4
  • Ciempozuelos

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    familia

    Una habitación sencilla, con unas paredes que se oye la conversación que tienen en la habitación de al lado. La comida regular, por ejemplo las piezas de fruta tenían una presencia poco agradable, estaban todas con algún golpe o picadas. En el hotel había muchísimas personas mayores, extranjeros, quizás algún viaje tipo imserso y supongo que eso hace bajar la calidad de la comida por temas de costes. Un poco triste la actitud y el trato de algunos camareros del comerdor, poco agradables.

    7,2
  • Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato de los empleados, la comida y las instalaciones.
    Las piscinas son pequeñas.

    8,8
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Llevamos años alojándonos en este hotel: con nuestros hijos pequeños, ya de mayores con sus respectivos, de familia al completo y esta última estancia de pareja solos a modo relax. La verdad es que nunca decepciona ni con el paso del tiempo, ni con la crisis, ni por la inflación ...
    Hemos estado en mas hoteles de otras cadenas y como este ninguno. Su situación, los jardines que tiene, lo hacen muy especial. El buffet es inmejorable, la atención magnifica, nos dieron una habitación premium totalmente modernizada. Hemos visitado como novedad el mariposario, el cual recomendamos, además de otros rincones que ya conocíamos, el parque de la paloma, etc. Por su cercanía con torremolinos accedíamos todos los días caminando por el paseo marítimo. Hemos pasado unos días maravillosos!!!.

    10,0
  • Leon

    Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Simplemente genial.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 7 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel en general está bastante bien, íbamos en régimen de pensión completa y la comida es bastante buena, en cuanto a los horarios se podría ampliar algo más el de la cena porque aunque es hasta las 22:00hrs, si vas a las 21:30hrs, tienes poco tiempo. A las 22:10hrs empiezan a quitar todo. Pero como he dicho la comida es muy buena y hay de todo.
    Las habitaciones estándar son un poco pequeñas pero suficiente. El personal muy amable y atentos.
    Volvería a este hotel.

    8,2
  • Madrid

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento fue el buffet y la animación el personal del hotel. Lo peor la ubicación, el acceso a la playa, si vas con carrito que sea ligero, todo son escaleras.

    8,4
  • Estancia de 5 días , 6 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones para cuatro son pequeñas, hay poco espacio para guardar la ropa. El aire no funcionaba bien. En una habitación el wáter estaba tan pegado al bidé que no nos podíamos sentar. En general la habitación como digo regulera.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor las toallas que tenían, estaban muy viejas.
    Lo mejor el trato recibido.

    9,4

Ya conoces Hotel Best Siroco

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Siroco.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058