Información
Los huéspedes del hotel Riviera van a encontrar un establecimiento de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa de la localidad malagueña de Benalmádena y donde destaca su piscina exterior, rodeada de una amplia zona solárium con tumbonas y a una zona de jardines que incluye tumbonas, sombrillas y camas balinesas, ambas con vistas al mar y con acceso a la terraza de uno de los bares. Una excelente opción de alojamiento especialmente recomendada para adultos.
En sus instalaciones hay una zona de spa con una piscina climatizada cubierta con chorros y grandes ventanas, un jacuzzi y una sauna, también cuenta con un salón que incluye televisión, ordenadores con acceso a internet y una mesa de billar y una amplia sala de estar, de estilo moderno, ideal para relajarse y tomar un descanso.
El restaurante ofrece servicio de desayuno y cena de estilo buffet, con platos de cocina internacional, continental y mediterránea, además de cocina en vivo y un rincón de tapas, a la hora del almuerzo los huéspedes pueden acceder al bar que sirve aperitivos y tiene acceso a una terraza. Las instalaciones se completan con un campo de minigolf, de petanca, jardines a varios niveles, una peluquería y un amplio y elegante vestíbulo donde se puede encontrar el mostrador de recepción.
En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, venta de excursiones, servicio de guardaequipajes, de cambio de moneda, de conexión wi- fi y alquiler de coches. También se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado y un equipo de animación que ofrece espectáculos, música en vivo y baile.
Las habitaciones de este hotel se caracterizan por su elegancia y modernidad, son amplias y luminosas, ofrecen muebles de tonos claros y en ellas destacan los colores tierra y el suelo de parquet. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, hilo musical, teléfono, escritorio, balcón o terraza con vistas a la ciudad o a la piscina y al mar, kit de café y té, caja fuerte y un moderno baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. Las habitaciones están insonorizadas y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
189
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.964
-
Año de renovación
2.006
Distancias
En el paseo marítimo de Benalmádena, en primera línea de playa de la Costa del Sol en Málaga, está el Medplaya Hotel Riviera - Adults Only. A pocos minutos del establecimiento los huéspedes pueden encontrar una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio y pueden visitar el Acuario, el Puerto Marítimo, el parque acuático Selwo y ver pingüinos o los castillos de Bil Bil y el de Colomares. Además se puede disfrutar de las bonitas playas malagueñas y practicar buceo. El aeropuerto está a 20 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de excursiones, servicio de guardaequipajes, de cambio de moneda, de conexión wi- fi, alquiler de coches y de bicicletas, servicio de conserje y plazas de aparcamiento en un garaje privado, además de animación diurna y nocturna con espectáculos, música en vivo y baile.
Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con una piscina exterior, rodeada de una amplia zona solárium con tumbonas y con acceso a una zona de jardines que incluye tumbonas, sombrillas y camas balinesas, ambas ofrecen vistas al mar y acceso a la terraza de uno de los bares, una zona de spa con una piscina climatizada cubierta con chorros y grandes ventanas, un jacuzzi y una sauna, un salón que incluye televisión, ordenadores con acceso a internet y una mesa de billar, una amplia sala de estar, de estilo moderno, ideal para relajarse y tomar un descanso, un campo de minigolf, de petanca, jardines a varios niveles, una peluquería y un amplio y elegante vestíbulo. Además de un elegante restaurante que sirve desayunos y cenas de estilo buffet, con platos de cocina internacional, continental y mediterránea, cocina en vivo y un rincón de tapas, a la hora del almuerzo los huéspedes pueden acceder al bar que sirve aperitivos y ofrece acceso a una terraza.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel para adultos
- Hotel Spa
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son elegantes y modernas, amplias y luminosas y su decoración destaca por sus muebles de tonos claros, los colores tierra, el suelo de parquet y su balcón o terraza con vistas a la ciudad o a la piscina y al mar. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades, individual, doble o premium y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y vía satélite, hilo musical, teléfono, escritorio, kit de café y té, caja fuerte y un moderno baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. Las habitaciones están insonorizadas y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Climatización
Instalaciones
Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Sencillamente espectacular, hotel, situación, personal, habitación y lo más el bufet y la comida extraordinarios volveré sin dudarlo.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel, buen buffet, buenas habitaciones, muy tranquilo, con ascensor hasta la playa, buen servicio, excelente personal, casi todo extranjeros, a cinco minutos de la marina puerto deportivo y zona de ambiente, gimnasio y jacuzzi, fallan las persianas de la habitación, a las siete de la mañana, entra toda la luz.
Muy recomendable. La playa es buena y limpia. Párking gratuito y vigilado.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación pero no pude disfrutarla por el tiempo y peor el espa con agua fria, piscina interior.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El trato del personal es excepcional. Por no entrar en más detalles, solamente diré que, voy a este hotel en estas fechas desde hace unos seis años ininterrumpidamente.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral (habitación doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas - no reembo Viaje de escapada en familia
En líneas generales el hotel es magnifico, sobre todo teniendo en cuenta la calidad/precio.
Por destacar algo a mejorar, diría que el parking, por un lado es gratuito, pero se llena fácilmente y si los conductores no se ajustan a las plazas, en algunos casos se maniobra con dificultad.
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel espectacular para ir con tu pareja, ya que no admiten niños en el hotel. Estás delante de la playa y cerca de puerto marina.
Espectaculares vistas desde la piscina y desde sus distinas terrazas. Además tiene unas habitaciones amplias con una bonita decoración.
Lo peor:El horario de las comidas.
Viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Magníficas instalaciones y muy bien situado cerca del puerto deportivo de benalmádena.
A pesar de lo grande que es el hotel, es un remanso de paz y tranquilidad en sus piscinas. Está muy cerca de la playa.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente recomendable. Es la segunda vez que vamos. Su situación en primera línea de playa, habitaciones reformadas y personal muy amable y servicial. Es un hotel que invita al relax y al descanso.
La ubicación, ya que al estar en primera línea de playa, las vistas son inmejorables.
Lo peor:Para nosotros nada. Seguiremos repitiendo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación deluxe (camas separadas) (twin deluxe)
Sólo una pregunta: ¿se podría alargar una hora el tiempo para la cena?.