Información
El Hotel Torrequebrada se alza junta a la playa de Benalmádena. Las 350 habitaciones del hotel están equipadas con balcón con vistas a la playa, aire acondicionado, WiFi, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, caja fuerte, puerta de seguridad con tarjeta electrónica, baño privado y minibar. Las suites del hotel tienen zona de estar con sofá y, en algunos casos, bañera de hidromasaje.
En el Hotel Torrequebrada el huésped puede hacer uso de recepción 24 horas, peluquería y salón de belleza, lavandería, mostrador de información turística y de venta de entradas y guardaequipajes. Además, el hospedaje tiene una zona spa dotada de piscina interior climatizada, sauna y gimnasio. También se proporcionan sesiones de masajes.
En el mismo edificio del Hotel Torrequebrada funciona el Casino Torrequebrada, uno de los más importantes de España por número de mesas y visitantes al año. Además, el alojamiento dispone de 16 salas de reuniones, totalmente equipadas de medios audiovisuales, con capacidad para entre 10 y 500 personas.
El servicio de restauración del Hotel Torrequebrada incluye el Restaurante Royal, con desayunos, cenas y comidas tipo buffet, y el Restaurante Pavillón, reservado para eventos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 10:30
-
Nº de habitaciones
75
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Torrequebrada está a 50 metros de la playa de Benalmádena. Los aficionados al golf tienen el campo del Cala Resort a 26,1 km y el del Real Club de Campo de Málaga a 18 minutos. El parque empresarial Andalucía Technological Park PTA está a 26,3 km. La ciudad de Málaga está a 21,3 km. Allí esperan atractivos como el Museo Picasso y el Museo Thyssen. El Aeropuerto de Málaga está a 13,7 km.
Servicios del alojamiento
Se aceptan: American Express, Visa Card, Mastercard y Maestro. Por la mañana se ofrece desayuno en forma de un buen bufet. En temporada alta se ofrece también bufet de almuerzo en el restaurante Pavillon y bufet de cena en la terraza del mismo nombre. El resto del año el almuerzo se sirve a la carta en el Pavillon y la cena también está disponible a la carta en el restaurante Café Royal.
Servicios de la habitación
Las confortables y a la vez elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, minibar (de pago), cama extra grande, caja fuerte y calefacción central.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Fax
- Hilo musical
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Toallas para piscina
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
449 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hemos repetido por segunda vez y volveremos de nuevo pporque es uno de los mejores hoteles de benalmádena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las vistas son espectaculares, un sitio para relajarse y pasar unos días tranquilos.
José, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con una vistas impresionantes sobre el mar. Muy buenas instalaciones y todo muy limpio. La comida bufet muy buena con muchos productos a elegir y la calidad buena. La repostería impresionante de variedad y calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Como siempre estupendo todo y ya repetimos por tercera vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos y 4 niños
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fuimos a celebrar halloween y lo pasamos en grande. El buffet muy trabajado y decorado para la ocasión. Juegos para los más pequeños, pasaje del terror muy bien conseguido y actuación de halloween para finalizar la noche. El hotel por lo general muy bien. Lo único que pondría negativo el personal, exceptuando el personal de recepción y la muchacha que daba inicio al pasaje del terror... Los demás dejaban mucho que desear... Empezando por el spa, continuando con el bar del espectáculo, los del desayuno... Que ni buenos días ...
Olimpia, viajó en
Chiclana (Cádiz)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nuestra estancia en el hotel estival torrequebrada ha sido estupenda. El año pasado también estuvimos y nos gustó tanto, que hemos vuelto este año. Nos encanta el hotel, la habitación amplia y preciosa, con una vista extraordinaria, las comidas del buffet muy buenas y variadas, las piscinas y el spa super bien y el personal que nos atendió muy atentos y amables en todo momento. Seguro que volveremos.
Juan José , viajó en
Melilla
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy bien situado y un parking grande para ir con coche con muy buenas vistas al mar y buena comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene unas instalaciones increíbles, hay una piscina con toboganes para los niños, otra piscina grande donde hay bastante jaleo ya que se hace la animación ahí y hay unas piscinas redondas en otra zona más tranquila que solo pueden usar adultos. Está ubicado en una zona muy tranquila, el parking es de pago pero se puede aparcar en la misma calle sin problemas. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con vistas al mar. El buffet es muy bueno, variedad y muy bien cocinado. Hay animación, pero muy enfocada a clientes extranjeros. No me ha gustado la gestión de las hamacas, si abren a las 09:00hrs la piscina hay cola antes y corren como locos para tener la mejor hamaca. Pone que no se pueden reservar pero la realidad es que algunos dejan las toallas y no aparecen en horas. Hay unas camas balinesas pero como no madrugues imposible coger una. Es una pena porque es lo único criticable del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 15 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Es la segunda vez que voy a este hotel, y me sigue pareciendo un estupendo hotel por su ubicación frente al mar, sus vistas, y en general por sus instalaciones y empleados. Un gran hotel de los años 70 que se ha ido reformando poco a poco las habitaciones y ahora las zonas comunes. Las habitaciones siguen estando correctas, pasillos y zonas comunes han ido mejorando con la reforma, han ampliado un spa que está realmente genial, el gimnasio también modificado genial, y el sistema de restauración súper correcto en cantidad y calidad, así como los empleados tanto de recepción, camareras de planta, socorristas... En general todo el personal es encantador. El único pero que pondría, es que se necesita alguna sombrilla más en las zonas de piscina sobre todo en la de adultos, y otro, que a partir de este año van a empezar a cobrar el garaje del hotel que era un hándicap importante también para la reserva. Volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel de 10. La playa más cercana era muy pequeña y con demasiadas piedras.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Estival Torrequebrada?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Estival Torrequebrada.