(3 Estrellas)
Precio desde 34,72
8,8
Mapa -

Avenida del Parque, 1 - Benalmádena - 29630 - Málaga - Andalucía - España

  • 20 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,6

Valoraciones

  • Écija

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la limpieza e higiene del apartamento, con el sello precintado en la puerta como que estaba higienizado.

    Lo peor el sofá-cama era bastante incómodo y las almohadas pequeñas y finas. Las zonas comunes de las piscinas necesitan más limpieza ya que mucha suciedad va al agua, y la escalera para tirarse por los toboganes está oxidada y da asco y miedo andar descalzo por ellas. Hay vecinos que ponen la música muy alta durante todo el día y dan voces y en mi opinión se les debería de llamar la atención ya que molestan a los demás.

    7,4
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Sinceramente no podría mencionar nada negativo, todo ha sido placentero y para fortuna nuestra, nos asignaron un bajo frente al castillo bill bill con vistas a la playa. Todo súper limpio 5 minutos de playa y contacto con la naturaleza, ya que aparecían gallinas con sus pollitos en los alrededores de algunos jardines circundantes. Una gran experiencia y gran diversión en las atracciones acuáticas del hotel. Volveriamos a repetir sin duda. Os lo aconsejamos.

    9,8
  • Olvera

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las piscina, nos lo pasamos en grande con esos toboganes tan chulos, lo peor el parking del hotel nos teníamos que ir a aparcar por otras calles, era imposible tener el coche en el parking e incluso fuera del hotel. Siempre estaba muy lleno.

    8,6
  • Murcia

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor son las piscinas con los diferentes toboganes, de diferentes tamaños, para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de multitud de diversiones. Por otro lado, cabe resaltar la atención del personal que en todo momento fueron muy amables. En contraposición, hacer referencia a la cantidad de gente que hay en el complejo ya que existen cerca de mil residencias, esto también hace que las instalaciones sean muy extensas y exista falta de señalización en el interior.

    8,2
  • Puerto Serrano

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un complejo grande. Lo llevan varias empresas. Lo mejor la ubicación, el precio y las piscinas que son como un pequeño parque acuático. Lo peor, no pasan a limpiar la habitación porque alquilas un departamento, tienes que salir el último día a las 10 de la mañana y no había sábanas para las camas pequeñas. Paredes de los pasillos y las piscinas algo desconchadas. El departamento por dentro limpio, con conexión a wifi, lavadora, aire acondicionado y ventilador. Por el precio está bien.

    6,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Esta en buen sitio, cerca de la playa y con las piscinas con toboganes que para los niños es un acierto. Por otro lado tiene aparcamiento gratuito pero difícil de encontrar por lo que no es recomendable mover el coche si encuentras uno y eso te limita. Es un complejo muy grande por lo que está masificado. No tiene servicio de habitaciones. En mi caso 5 días sin que cambien toallas, sabanas, o sin limpiar el baño... Las camas son comodas, incluso el sofa cama, que te lo dan sin poner las sábanas. En general limpio, salvo algunos pequeños detalles. Pero poco importantes. Cocina bastante completa, no se necesita más, salvo extractor y escurreplatos.

    8,0
  • Huelva

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Los niños disfrutaron muchísimo con los toboganes de las piscinas. El apartamento muy limpio y con todos los detalles. Lo recomiendo.

    9,2
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Toro perfecto.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Una semana estupenda.

    Lo mejor, la ubicación, muy cerca de la playa y del parque de las palomas. Además, las piscinas fantásticas, si vas con niños acierto seguro. Mis hijos disfrutaron muchísimo con los toboganes y piscinas en general. El fin de semana algo masificada, pero siempre encuentras sitio, porque el recinto es muy grande. El precio de las tumbona 4 euros el día completo, pero merece la pena.

    El apartamento bien equipado y limpio. Todo correcto.

    Y aparcamos en la zona sin problema (hay parking gratuito, pero es muy pequeño para tantos apartamentos. Por lo que es complicado encontrar hueco).

    Lo peor, que en una semana no nos limpiaron el apartamento, ni nos cambiaron toallas ni sábanas. La limpiadora se presentó el cuarto día, sin avisar y a las 4 de la tarde, cuando mis hijos estaban durmiendo la siesta. Le dijimos que si podía volver en otro momento y nos dijo que no. Y no la volvimos a ver más.

    8,8
  • Jaén

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Al apartamento no le faltaba detalle: dos aparatos de climatización, hervidor, tostadora, micro, batidora, lavadora, secador plancha..., incluso un pequeño calefactor para el baño. Nuestro apartamento era tranquilo y la ubicación del hotel perfecta. Aparcamiento en las instalaciones. Lo único malo es que el apartamento era un bajo y las vistas y el sol eran escasos.

    9,0
  • Baena

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones y lo peor es que nos tocó una propietaria de un apartamento al lado y no paraba de insultarnos y de mandarnos callar a todas horas. Tal fue así que solicité un cambio de habitación, la cual se realizó sin ningún problema. Los muchachos de recepción encantadores.

    8,4
  • Marchena

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento, personal encantador y amable, instalaciones inmejorables y muy buena ubicacion . Perfecto.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. Agradable atención y una estancia muy gratificante. El apartamento tiene de todo; hasta el último detalle.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:disfrutar de las instalaciones en familia, la vigilancia del hotel y su ubicación.

    8,8
  • Morón De La Frontera

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha encantado la estancia, hemos estado cuatro días y todo estupendo. La atención muy agradable, los apartamentos están súper bien, no le falta detalle en la cocina, muy bien equipada, y las piscinas un lujo, muy grandes, limpias y los toboganes para los niños una pasada, sin duda repetiré.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La verdad es que nos ha gustado todo, llegamos a las 13h y ya pudimos entrar al apartamento, al cual no le faltaba detalle, aa, en comedor y habt, 2 ventiladores de techo, cocina completamente equipada, buena terraza y las instalaciones estaban muy bien, 5 piscinas cn un monton de toboganes y el bar dentro del agua, en la piscina hay tmbn un bar, pizzas, hamburguesas, platos combinados etc a muy buen precio.

    Lo peor: para mi gusto, falta algo de animacion infantil, las instalaciones en general, un poco sucias o abandonadas. Por lo demas, todo perfecto.

    9,0
  • Sevilla

    Estancia de 8 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos le gustaba mucho, apartamentos son muy buenos.

    9,4

¿Ya conoces CLC Benal Beach Aparthotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de CLC Benal Beach Aparthotel.

↑