Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Torremuelle

Mapa-

Avenida de la Armada 4 - Benalmádena - 29639 - Málaga - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Un apartamento independiente, equipado con todo lo necesario para que sus ocupantes sientan la misma libertad y autonomía que cuando están en sus propias casas, decorado manteniendo un estilo sencillo y funcional, así es Torremuelle el apartamento que se sitúa en el sur de España donde pasar una temporada inolvidable. Este alojamiento cuenta con cocina perfectamente equipada con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. En el baño que es privado los huéspedes podrán encontrar toallas y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas confortables y espacio de almacenamiento. El aire acondicionado permite que los ocupantes del apartamento puedan seleccionar la temperatura que les resulta más agradable en todo momento. En el exterior, los huéspedes podrán encontrar una piscina y una terraza amueblada. El apartamento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse a Internet ya que cuenta con conexión wifi, así como ofrece un lugar donde estacionar al disponer de aparcamiento público.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En la localidad andaluza de Benalmádena, al sur de España, se encuentra Torremuelle un apartamento ideal para pasar una temporada de descanso y relajación en uno de los mejores climas que pueden existir. Muy cerca de este alojamiento se encuentran diversos puntos de la geografía española que merece la pena conocer. Este es el caso del puerto deportivo de Benalmádena que se encuentra a 5 kilómetros de este apartamento o Bil Bil Castle localizado a 1,4 kilómetros de este alojamiento. La Plaza de España o el Castillo de Colomares se encuentran a 2 kilómetros de este apartamento. Durante su estancia los huéspedes pueden recorrer todos estos lugares dejándose empapar por las tradiciones y el ambiente tan especial que se respira en esta zona del país.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece aparcamiento público donde estacionar sin problemas. El apartamento dispone de piscina al aire libre y terraza amueblada. En los alrededores de este lugar se pueden practicar diversos deportes como es el senderismo o el golf. Un lugar perfecto para alojarse en el sur de España y disfrutar de unos días de descanso, sol y clima mediterráneo.

Servicios de la habitación

Este apartamento cuenta con cocina completamente equipada con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua que proporciona una gran libertad en cuanto a horario y menús de las comidas. En el cuarto de baño los huéspedes encontrarán un secador de pelo y toallas. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado. En el salón podrán disfrutar de momentos relajantes en el sofá frente al televisor. Este alojamiento ofrece la posibilidad de conectarse a Internet gracias a su conexión wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Torremuelle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Torremuelle?

Podrás acceder a Apartamentos Torremuelle 14:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Torremuelle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Torremuelle?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Torremuelle y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058