Información Aparthotel Ona Campanario
En el sur de España, entre Marbella y Fuengirola, se encuentra el aparthotel Ona Campanario, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Existen diversas opciones de alojamiento, disponiendo la más grande de espacio suficiente para alojar hasta a ocho personas cómodamente. Están decorados con un estilo tradicional, pero moderno, donde la practicidad y la comodidad son los protagonistas de todas las estancias. Sus muebles de madera y sus combinaciones de colores hacen posible crear estancias acogedoras y confortables. Están equipados con cocina con microondas, nevera y lavadora. También tienen cuarto de baño privado y aire acondicionado. En el salón los huéspedes podrán relajarse cómodamente en el sofá viendo la televisión. La terraza privada amueblada con sillas y mesas permite a los huéspedes disfrutar de comidas o cenas al aire libre. En el exterior se encuentra una piscina al aire libre y un aparcamiento. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.
Opiniones sobre Aparthotel Ona Campanario
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien. Para una noche es perfecto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento espacioso, limpieza excelente, camas super cómodas, buena atención en recepción. Excelente relación calidad-precio.
Objeción: deberían habilitar aparcamiento gratuito para los clientes ya que aparcar en la calle no resulta nada fácil.
Fernanda, viajó en
Badajoz
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del apartamento es la tranquilidad de la que se disfruta, tiene una buena ubicación y fácil aparcamiento, el personal en muy amable y lo que peor me ha parecido es que le falta un punto más de limpieza en los apartamentos, y la falta de aire acondicionado en los dormitorios, la estancia ha sido muy agradable, quitando esos dos detalles yo repetiré.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento genial. Muy bonito y con todo lo necesario para pasar unos días. Encuentro muy positivo los dos baños completos, dos tv, todo muy limpio. Nuestro apartamento era de tres dormitorios y tenia dos terrazas grandes y una azotea. Los jardines y la piscina genial para niños y adultos. Mucha tranquilidad. Recepción muy atentos y amables. Lo único negativo para nuestro grupo ha sido que viajábamos con una persona de 85 años y le costaba subir y bajar las escaleras de caracol del apartamento y meterse en la piscina por las escaleras ya que ninguna dispone de una rampla de acceso. Sin embargo la piscina de niños es perfecta.
Juan, viajó en
Sevilla
Viaje de escapada en familia
Estuvimos poco tiempo pero el suficiente para valorar muy positivamente el apartamento. Muy amplio y con todos los detalles necesarios para hacer la estancia cómoda y agradable. Una pena no haber podido estar más tiempo para disfrutar del mismo y de la piscina del hotel, con muy buena pinta.
Anónimo, viajó en
Lo que es muy molesto es que haya que abandonar el hotel a las 10 de la maana.