Hostal El Puerto

(2 Estrellas)
8,6
Mapa -

Real, 23 - Caleta de Vélez - 29751 - Málaga - Andalucía - España

  • 5 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,6

Información

Habitaciones cómodas, sencillas, luminosas, dotadas con todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia componen el hostal El Puerto en Andalucía, un lugar muy confortable donde pasar una temporada relajada en buena compañía. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, manteniendo un estilo sencillo y tradicional que permite a los huéspedes sentirse como en casa durante el tiempo que pasen en esta zona de España. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado que resulta de gran ayuda cuando las temperaturas suben, televisión y baño privado completo. Poder conectarse a Internet es posible en este establecimiento ya que está dotado con conexión wifi en todas las habitaciones. Este hostal dispone de un restaurante especializado en la preparación de carnes a la parrilla y platos cocinados empleando horno de leña, de manera que sus huéspedes cuentan con una oferta gastronómica sin precedentes para poder descubrir las maravillas de la cocina mediterránea. Este hostal dispone de un mostrador que ofrece información turística para que los huéspedes conozcan todos los lugares que no pueden perderse durante su estancia en este lugar.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El hostal El Puerto se encuentra situado en Caleta de Vélez en el sur de España. Muy cerca de este establecimiento se encuentra la playa. A tan solo 1 minuto a pie se puede llegar a la playa más cercana para vivir jornadas inolvidables en el mar. El puerto deportivo se sitúa a 5 minutos a pie, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de paseos relajantes para conocer esta zona tan especial. Otros lugares situados en las proximidades de este hostal son la Torre del mar a 8 minutos en coche o el Balcón de Europa a 16,9 kilómetros de distancia de este establecimiento. Conocer los alrededores de este hostal es una de las actividades más gratificantes que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que pasen en esta zona del sur de España para conocer de primera mano las maravillas que posee.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un restaurante que prepara todo tipo de platos de la cocina española, estando especializado en carnes a la parrilla y platos cocinados al horno de madera, la oportunidad inmejorable para disfrutar con los sabores y aromas de la cocina mediterránea de la zona.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal cuentan con todo lo necesario para ofrecer una estancia de calidad. El aire acondicionado permite decidir la atmósfera más agradable en cada momento, cuentan con televisión y baño privado completo. La conexión a Internet está disponible gracias a su conexión wifi.

Valoraciones

  • 5 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la playa y los chiringuitos.

    9,8
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Personal amable, todo muy limpio y buena ubicación.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Muy limpio y muy amables.

    9,6
  • Las Palmas

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Muy limpio, muy amables y buena ubicación.

    9,6
  • Bilbao

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaja solo de vacaciones

    Cerca de la playa

    El aire acondicionado muy malo

    En nuestra habitacion se oia el ruido de un motor

    Imposible pegar ojo.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la situación, el trato del personal y la habitación, baño incluido

    Lo peor la mininevera de la habitación que además de mínima no enfriaba absolutamente nada, más bien recalentaba, el mando a distancia de la tv no funcionaba y escasez de enchufes.

    7,6

¿Ya conoces Hostal El Puerto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal El Puerto.

Información de interés sobre Hostal El Puerto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Puerto?
Podrás acceder a Hostal El Puerto 14:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Puerto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal El Puerto?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal El Puerto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal El Puerto?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal El Puerto.
↑