Casa Fajara

Mapa -

Carretera Canillas de Aceituno y Alcaucín  - Canillas de Aceituno - 29716 - Málaga - Andalucía - España

Información

La Casa Fajara es un alojamiento rural que está situado en Canillas de Aceituno, en el centro de la localidad y cerca de varios bares y restaurantes. La casa cuenta con 3 dormitorios y ofrece alojamiento para 6 personas. El salón dispone de televisión, chimenea, sofás y mesa de comedor, mientras que la cocina, conectada con la sala de estar mediante barra americana, tiene microondas, nevera, utensilios de cocina, tostadora, productos de limpieza y lavadora. En el exterior se puede disfrutar de un jardín, un porche y una piscina privada con sombrillas y tumbonas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición una zona de aparcamiento y pueden comprar leña para la chimenea. Se incluyen las toallas y las mantas, y la casa está disponible a partir de las 16.00. Los huéspedes pueden disfrutar de la playa a unos 20 kilómetros, mientras que a 13,4 kilómetros se encuentra el embalse de la Viñuela. Además, la casa ofrece vistas a las sierras de Alhama, Almijara y Tejeda, y se sitúa a 19 kilómetros del centro de Vélez-Málaga y a 50 kilómetros del Aeropuerto de Málaga.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa Fajara se localiza en Canillas de Aceituno, próximo a varios bares y restaurantes. Además, en la localidad también hay entidades bancarias y se puede visitar la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El alojamiento se emplaza a unos 20 kilómetros de la playa y a 13,4 kilómetros del embalse de la Viñuela, y ofrece vistas a las sierras de Tejada, Alhama y Almijara. A unos 50 kilómetros se encuentra el Aeropuerto de Málaga, mientras que Vélez-Málaga queda a tan solo 18,5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La casa cuenta con un jardín, un porche y una piscina al aire libre con tumbonas, sillas y sombrillas. Asimismo, los clientes cuentan con parking privado y la estancia incluye las toallas, las mantas y las sábanas. Se puede comprar leña por un suplemento y, para mayor desconexión, la casa no cuenta con Internet. Se puede ocupar el alojamiento a partir de las 16.00.

Servicios de la habitación

La casa tiene capacidad para 6 huéspedes gracias a sus 3 dormitorios, dos de los cuales tienen cama matrimonial. Además, la casa cuenta con zona de estar con chimenea, televisión, mesa de comedor y sofás. A su vez, la cocina va equipada con barra americana, microondas, nevera, utensilios de cocina, tostadora, lavadora y productos de limpieza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Fajara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Fajara?
Podrás acceder a Casa Fajara 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Fajara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Fajara?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Fajara y sus capacidades.
↑