Casa Lobera Bungalows

Mapa -

Paraje Lobera, s/n - Canillas de Aceituno - 29716 - Málaga - Andalucía - España

Información

En Casa Lobera Bungalows los huéspedes disfrutan de estupendos alojamientos provistos de todas las comodidades. En la zona exterior es posible bañarse en la piscina al aire libre, que además está vallada. En la piscina hay juguetes para disfrutar de divertidos momentos y cuentan con toallas y con zona de solárium con confortables hamacas para tomar el sol. Hay incluso una barbacoa para preparar comidas en el exterior. En este hotel también hay servicios interesantes, como el de entrega de comestibles y comidas para llevar. Tienen también el servicio del desayuno en la habitación para mayor comodidad de los huéspedes. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto y el de alquiler de coches para poder moverse por la zona tranquilamente. En este establecimiento ofrecen conexión Wifi para disfrutar de Internet.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Casa Lobera Bungalows cuenta con una estupenda situación en la que se puede disfrutar del ambiente tranquilo de Canillas de Aceituno, una bonita localidad malagueña con mucho encanto gracias a sus pintorescos rincones típicos andaluces, con calles estrellas, casas blancas y encaladas y alegres plazas repletas de flores. En este alojamiento los huéspedes pueden realizar actividades como senderismo en los alrededores. Además, está a tan solo 35 kilómetros de Málaga, y a 42 kilómetros del aeropuerto. A 46 kilómetros está Torremolinos.

Servicios del alojamiento

En este alojamiento rural con encanto hay servicios para una cómoda estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas con el servicio de entrega de comestibles, o bien pedir los almuerzos para llevar y el desayuno en las habitaciones. también tienen servicio de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto. En las zonas comunes disponen de conexión Wifi a Internet y con calefacción. En la zona exterior hay una estupenda piscina con zona de solárium amplia en donde hay tumbonas, y también hay juguetes para la piscina. Ofrecen aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

En este alojamiento los huéspedes disfrutarán de completos bungalows. Tienen una zona de comedor y sala de estar con televisión. En la cocina hay microondas, horno, tostadora y nevera, además de cafetera y hervidor de agua para preparar bebidas calientes. También disponen de baño privado con secador de pelo y toallas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Lobera Bungalows

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Lobera Bungalows?
Podrás acceder a Casa Lobera Bungalows a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Lobera Bungalows?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Lobera Bungalows?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Lobera Bungalows y sus capacidades.
↑