¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Paraiso Andaluz

Mapa -

Entre Sedella y Canillas de Aceituno - Canillas de Aceituno - 29715 - Málaga - Andalucía - España

Información
La Casa Paraiso Andaluz es un alojamiento rural situado en Málaga, a 5 kilómetros de Canillas de Aceituno y 4,2 kilómetros de Sedella. La casa es grande y cuenta con 5 habitaciones (algunas de ellas con terraza), pudiendo alojar a 17 personas. Incluye 3 cuartos de baño, 2 de ellos con bañera de hidromasaje, mientras que el salón tiene chimenea, sofá y televisión. Por su parte, la cocina incluye lavadora, lavavajillas, cafetera, nevera, microondas, fogones, secadora, horno, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. El hotel cuenta con una zona exterior con piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje, y también hay una terraza con barbacoa. En el interior se puede jugar al billar y hay servicio de guardaequipajes y de información turística. Se ofrece aparcamiento privado en el establecimiento y se puede entrar a los apartamentos entre las 16.00 y las 23.00. El establecimiento está bien conectado con la autopista A7, situándose a tan solo 22 kilómetros de Vélez-Málaga y quedando a unos 50 minutos en coche de las playas de Nerja. Cerca del establecimiento está el Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, con rutas para senderistas.
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Paraiso Andaluz se localiza entre Canillas de Aceituno y Sedella, que están a 5 y a 4,2 kilómetros respectivamente. El establecimiento está bien conectado con la autopista A7 y se sitúa a 50 minutos en coche de las playas de Nerja. Además, Vélez-Málaga está a 22 kilómetros. Junto al alojamiento está el Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, donde se puede practicar senderismo y varias actividades de exterior.
Servicios del alojamiento

La casa dispone de piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje. Asimismo, el exterior cuenta con amplia terraza con zona de barbacoa y hay sala de juegos con billar. Se puede disfrutar de parking privado en el alojamiento y los huéspedes pueden venir acompañados de sus mascotas. Se ofrece guardaesquipajes e información turística. La hora de entrada a los apartamentos es entre las 16.00 y las 23.00.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con 3 baños, 2 de los cuales tienen bañera de hidromasaje. Además, la villa tiene 5 dormitorios, disfrutando algunos de terraza, y ofrece alojamiento para hasta 17 huéspedes. Por su parte, el salón tiene chimenea, televisión y sofá, mientras que la cocina incluye lavavajillas, lavadora, cafetera, nevera, microondas, fogones, horno, secadora de ropa, menaje de cocina y hervidor eléctrico.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Paraiso Andaluz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Paraiso Andaluz?
Podrás acceder a Casa Paraiso Andaluz 16:00 - 23:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Paraiso Andaluz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Paraiso Andaluz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Paraiso Andaluz y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑