Información
La casa rural Allalante se encuentra en una casa restaurada del siglo XVIII en pleno corazón de los Montes de Málaga, a unos 35 minutos en coche de Casabermeja. La casa conserva muchos elementos rústicos originales, como el suelo de piedra en algunas zonas, las vigas de madera, la gran chimenea y las paredes de piedra. Cuenta con 5 dormitorios y está pensada para 9 personas, ofreciendo una zona de estar, dos cuartos de baño y una cocina que incluye mesa de comedor, microondas, lavadora, kit de limpieza, frigorífico, cafetera, fuegos de gas y menaje de cocina. En el exterior hay una zona de comedor y también una barbacoa. El establecimiento proporciona las toallas y las sábanas y, además, se puede solicitar leña. El establecimiento es ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones tranquilas y con gran privacidad, pues la casa se encuentra en medio de la sierra, con el restaurante más próximo a 6 kilómetros y con varias rutas senderistas cerca. Además, a 11,5 kilómetros está el lago Limonero y a algo menos de 7 kilómetros pasa la autopista A-45.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La casa rural Allalante se sitúa en el parque natural Montes de Málaga y, pese a estar rodeada de naturaleza, está bien comunicada con otros municipios gracias a que la autopista A-45 pasa a tan solo 6,7 kilómetros. El establecimiento tiene un restaurante a 6 kilómetros, mientras que Casabermeja se sitúa a unos 35 minutos en coche. Junto a la casa pasan varias rutas para senderistas y, además, a 11,5 kilómetros se puede disfrutar del lago Limonero.
Servicios del alojamiento
Junto a la casa hay una terraza con mobiliario de forja y una barbacoa donde preparar comidas a la brasa. Además, los dueños facilitan las sábanas y las toallas, y se puede comprar leña para la chimenea de piedra. El registro de entrada debe hacerse antes de las 22.00 y está disponible a partir de las 16.00.
Servicios de la habitación
Esta casa rústica de 5 dormitorios se remonta al siglo XVIII y durante su restauración se conservaron elementos rústicos tales como las vigas de madera, la gran chimenea de piedra y las paredes de piedra. El alojamiento está pensado para 9 personas gracias a sus 2 dormitorios dobles, su dormitorio individual y sus 2 dormitorios matrimoniales. Los huéspedes no se pelearán por el baño, pues hay 2, y su bonita cocina incluye mesa de comedor, lavadora, nevera, microondas, horno, kit de limpieza, cafetera, menaje de cocina y fuegos de gas.