¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Benajarafe En La Playa

Mapa Sotileza, 29 - Chilches - 29790 - Málaga - Andalucía - España
Información
El Chalet Benajarafe En La Playa se encuentra en una tranquila urbanización en la localidad malagueña de Chilches, un municipio perteneciente a la comarca de la Axarquía y bien comunicado por carretera, para trasladarse tanto en coche privado como en transporte público hasta otros destinos de interés turístico del sur de Andalucía como Torremolinos o Nerja, entre otros. Su estratégica ubicación resulta idónea con tal de recorrer y disfrutar de su extensa playa, un espacio apacible que propone sol y relajación para toda la familia, así como la hospitalidad de sus gentes y una popular y suculenta gastronomía durante todos los meses del año. La vivienda cuenta con una capacidad de hasta 8 huéspedes, distribuyéndose en 4 modernos y sencillos dormitorios de mobiliario funcional y suelo de baldosa, una amplia cocina equipada con electrodomésticos como horno, microondas y tostadora, baño privado y un salón-comedor en ambientes separados que aseguran el descanso que todos los huéspedes necesitan tras las excursiones diarias. Las estancias en grupo tendrán en sus rincones exteriores los mejores ejemplos de ocio, pudiendo hacer uso de su piscina privada o tomar un aperitivo en su terraza amueblada con zona de jardín.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El chalet se localiza en una tranquila ubicación junto al mar, sin perder el aroma rural entre una tradición que consigue cada vez más atraer un turismo interesado en sus referentes paisajísticos de montaña, próximos al alojamiento, como el Parque Natural Montes de Málaga, a 1 hora por carretera, o el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, ubicado a 95 kilómetros. Los huéspedes tienen a su disposición una pista de tenis a 3 kilómetros, así como el Añoreta Golf a 8 minutos. Las ciudades de Torremolinos y Fuengirola se encuentran a 27 y 41 kilómetros respectivamente. La ciudad de Málaga representa un destino de visita obligada donde conocer importantes referentes culturales como su Catedral o el Jardín Botánico La Concepción.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán de cada uno de los rincones del chalet, gracias a un moderno equipamiento y unos espacios cuidados y tranquilos, capaces de reunir las mejores ventajas para la relajación. En su zona exterior, la vivienda alberga una piscina al aire libre para entretenidos momentos de bienestar de todas las visitas, una terraza con jardín donde compartir discretas veladas en compañía y la facilidad de un aparcamiento privado. Además, para mantener el contacto durante la estancia, el alojamiento dispone de conexión a Internet.

Servicios de la habitación

El chalet se encuentra dividido en confortables y elegantes estancias que combinan espacios acogedores y funcionales con unas instalaciones de atmósfera agradable, perfectas para el descanso. El alojamiento incluye cuatro habitaciones, una completa cocina equipada, sala de estar con sofás y televisor, zona de comedor y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Benajarafe En La Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Benajarafe En La Playa?
Podrás acceder a Chalet Benajarafe En La Playa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Benajarafe En La Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Chalet Benajarafe En La Playa

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Benajarafe En La Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Benajarafe En La Playa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑