Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach

Mapa -

Los veleros 14A - Chilches - 29670 - Málaga - Andalucía - España

Información

La intimidad y la tranquilidad serán aspectos de cualquier estancia que decida elegir como destino el establecimiento Four Bedroom Townhouse Near The Beach, un chalet con piscina descubierta situado en la localidad de Chilches en plena Costa del Sol. Sus instalaciones están preparadas para acoger a grandes familias o grupos de amigos gracias a las 4 habitaciones de las que dispone, algo que permite alojarse aquí a 8 personas al mismo tiempo. La decoración transmite sencillez y utilidad para hacer que el tiempo que se pase en esta casa sea de lo más agradable. El alojamiento cuenta también con conexión inalámbrica a Internet y con otra serie de comodidades que deben ser tenidas en cuenta. Así, existe zona de aparcamiento privado en su interior y la cocina está completamente equipada con accesorios como una trona, horno o hervidor eléctrico. También se debe tener en cuenta que el establecimiento ofrece una terraza solárium y que desde su balcón puede disfrutarse de vistas a la montaña y a las aguas de la cercana playa.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Four Bedroom Townhouse Near The Beach puede presumir de contar con una ubicación privilegiada. Exactamente se encuentra en la zona oriental de la Costa de Sol muy cerca de la localidad de Vélez-Málaga. El paisaje aquí es totalmente mediterráneo ofreciendo vistas de las cercanas montañas y, por supuesto, largas extensiones de playa de las que disfrutar en todo momento. El centro de la localidad de Chilches cuenta con edificios que dan prueba del pasado romano y árabe de esta ciudad. Los desplazamientos desde aquí son muy sencillos, ya que la A7 pasa muy cerca y permite llegar hasta lugares como el aeropuerto de Málaga o el centro de esta ciudad en menos de 30 minutos.

Servicios del alojamiento

Esta casa de campo ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones íntimas y agradables a cualquier familia o grupo de amigos. Para ello cuenta con espacios como su terraza o una piscina privada de temporada que puede ser aprovechada. Su servicio de atención al huésped habla tres idiomas que incluyen el inglés, el español y el hebreo. También hay que destacar que ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones.

Servicios de la habitación

Este chalet cuenta con 4 habitaciones en su interior capaces de alojar a 8 personas y equipadas de formas muy diferentes. Solamente una de ellas cuenta con camas individuales, mientras que las restantes ofrecen camas de matrimonio de gran tamaño. La decoración es sencilla y se adapta a la tradición de una zona en la que las paredes blancas son la tónica general. Se puede disfrutar de camas especiales para bebés o niños para que en la estancia no falte ningún elemento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach?
Podrás acceder a Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach 12:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Four bedroom townhouse near the beach y sus capacidades.
↑