¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Mirador De La Axarquia

(1 Estrella)
Mapa -

Encinillas, 4 - Comares - 29195 - Málaga - Andalucía - España

Información
El Hostal Mirador de la Axarquía es un sencillo establecimiento que ofrece habitaciones amplias, con salita de estar y cuarto de baño privado, en Comares, provincia de Málaga. El establecimiento ofrece bonitas vistas al campo andaluz y cuenta con un estupendo restaurante, donde se elaboran platos caseros con mimo y cuidado; aquí se pueden preparar platos para personas con dieta especial, previa petición, y también hacen picnics para llevar. El hostal ofrece igualmente servicio de bar, por lo que se podrán tomar aperitivos, refrescos y otras bebidas. El Mirador cuenta con una terraza compartida donde se puede tomar algo los días de buen tiempo y con salones para organizar reuniones y banquetes de celebración. El servicio de traslado, un espacio específico para fumadores y el personal bilingüe son otras de las facilidades que ofrecen desde este establecimiento. Los huéspedes del Hostal Mirador de la Axarquía podrán disfrutar de las opciones de ocio que ofrece el embalse de la Viñuela, que queda a media hora en coche del establecimiento, y el campo de golf El Candado está a tres cuartos de hora de aquí.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El Hostal Mirador de la Axarquía está situado en Comares, localidad malagueña que dista solo quince kilómetros del embalse de la Viñuela y que está a poco más de un cuarto de hora en coche de Benamargosa. La localidad de Torre del Mar esta a 26 kilómetros y el club de golf El Candado, a tres cuartos de hora del establecimiento. Comares es una pintoresca ciudad de origen árabe que aún conserva parte de su esencia, la cual se evidencia en los aljibes de Mazmúllar y en el castillo, del que aún quedan dos torres y parte de la muralla. Además, aquí se alza la iglesia de la Encarnación, de estilo mudéjar combinado con elementos mozárabes.
Servicios del alojamiento

El Hostal Mirador de la Axarquía ofrece a sus huéspedes unas instalaciones agradables, que tienen vistas al valle y que cuentan con un restaurante donde se pueden degustar platos caseros elaborados con mimo; los clientes con dietas especiales podrán disfrutar, también, de platos aptos para ellos, mientras que se pueden tomar aperitivos y bebidas en el bar que tiene la propiedad. Una terraza compartida da respiro a los clientes en los días de buen tiempo, mientras que los fumadores cuentan con una sala especial para ellos. También hay aquí un salón con televisión para uso de todos los clientes.

Además, el establecimiento ofrece servicio de traslado, picnics para llevar y la posibilidad de disponer de espacios para organizar banquetes, reuniones y ponencias. Por último, el personal de este establecimiento puede comunicarse con los clientes en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Mirador de la Axarquía son espacios sencillos y confortables, que cuentan con un baño privado -con bañera- y con una zona de estar con una mesita y sillas. Las sábanas, mantas y toallas están incluidas en el alojamiento y en la mayoría de los casos las vistas de las estancias dan a los montes de alrededor.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Mirador De La Axarquia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Mirador De La Axarquia?
Podrás acceder a Hostal Mirador De La Axarquia 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Mirador De La Axarquia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Mirador De La Axarquia?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Mirador De La Axarquia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Mirador De La Axarquia?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Mirador De La Axarquia.
↑