Información
El Hotel Restaurante Atalaya es un agradable establecimiento que cuenta con una privilegiada ubicación, a pocos kilómetros del mar, en la población malagueña de Comares. De hecho, éste se divisa desde las mismas instalaciones, las cuales incluyen un restaurante y un bar; en el salón-comedor, los detalles rústicos crean una agradable atmósfera familiar. El cliente podrá pedir aquí ricos platos a la carta y también tomar el desayuno por la mañana; también podrá disfrutar de la piscina exterior y de un buen paquete de servicios, que incluye el de lavandería.
Los huéspedes de este acogedor hotel podrán conectarse a internet gracias a la conexión wifi que hay, así como solicitar servicio de traslado al personal, el cual también podrá facilitar abundante información de interés sobre la zona. Las habitaciones de este establecimiento ofrecen al cliente un cuarto de baño privado, dotado con ducha, además de televisión y un ventilador.
En Comares hay piscinas municipales y las playas más cercanas quedan a una treintena de kilómetros del hotel.
-
Entrada
12:00 - 21:30
-
Salida
12:00 - 12:00
Ubicación
El pueblo malagueño de Comares es donde se ubica el Hotel Restaurante Atalaya, desde donde se divisa el mar. Éste queda a una treintena de kilómetros del establecimiento, el cual, a su vez, está a escasos minutos de las piscinas municipales de la localidad; el visitante podrá visitar aquí la iglesia de nuestra señora de la Encarnación, los restos del castillo baluarte La Tahoma y los aljibes árabes de Mazmúllar. La población de Vélez-Málaga dista poco más de 20 kilómetros de este enclave integrado en la costa del Sol.
Servicios del alojamiento
El Hotel Restaurante Atalaya es un establecimiento de corte tradicional, en el que el cliente podrá disfrutar del servicio de restaurante, donde se sirven platos a la carta y donde existe la posibilidad de elegir opciones vegetarianas. El salón ofrece una agradable atmósfera, creada en parte por los delicados detalles rústicos que hay dispuestos por el espacio. Además, este establecimiento cuenta con servicio de bar, de manera que el cliente podrá tomar el desayuno por la mañana. Una piscina exterior, el servicio de lavandería y el de peluquería son otras de las facilidades que ofrece este hotel, que también cuenta con infraestructura para celebrar banquetes, con sala de fumadores y con servicio de traslado. Además, la conexión wifi está disponible en las zonas comunes y el aparcamiento es público en este establecimiento.
Servicios de la habitación
Las seis habitaciones del Hotel Restaurante Atalaya son espacios sencillos y acogedores, que cuentan con un balcón y con un cuarto de baño privado con ducha. Las estancias también están equipadas con un ventilador, con calefacción y con televisión.