Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rural Spa Coto mi Refugio

(3 Estrellas)
Mapa

Carretera de Villanueva de Algaidas a Cuevas de San Marcos, kl 7.2 - Cuevas de San Marcos - 29200 - Málaga - Andalucía - España

  • Valoración 9.03 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.7
  • Servicios: 9.7
  • Limpieza: 9.7
  • Ubicación: 8.3
  • Precio: 8.7
Información
Este es un hotel de tipo rural, situado en una tranquila zona natural. Tienen el mayor spa rural de Andalucía, lo que es un valor añadido a la hora de visitar este hotel. Sus instalaciones de bienestar cuentan con todo tipo de espacios, como la cabina de rayos UVA, un jacuzzi, baño de vapor, sauna finlandesa, ducha tropical con aceites esenciales y cabinas para masajes, además de un pediluvio a presión. Después de relajarse en este lugar, es posible disfrutar de una rica comida en el restaurante. Además, cuentan con un bar y sala de desayunos. Este emplazamiento natural también es ideal para realizar eventos, por lo que cuentan con capilla, un jardín y salón para banquetes. Incluso disponen de sala de conferencias y sala de reuniones, además de otros espacios como la biblioteca o el salón de televisión.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2008
Distancias
Este hotel se encuentra cerca de la localidad de Antequera, Lucena, Estepa, Archidona y Loja. Está en la loma de la Encinilla de Cuevas de San Marcos y muy próximo al pantano de Iznajar. La zona es muy tranquila, perfecta para relajarse.
Servicios del alojamiento

Este hotel destaca por sus excelentes servicios, sobre todo en cuanto a instalaciones de spa. Su gran spa rural cuenta con cabinas y con tratamientos, pero en el hotel también se puede pasar un buen día en las piscinas del hotel, entre las que hay una infantil para los más pequeños. Por otro lado, en este hotel ofrecen comidas a todas horas en el restaurante y en la sala de desayuno. En la recepción disponen del servicio de lavandería, y también de consigna y caja de seguridad para guardar lo que se necesite. Destaca la oferta en deportes, ya que cuentan con instalaciones de hípica.

  • Temática

    • Hotel rural
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

En las habitaciones ofrecen un albornoz para poder estar más cómodos durante la estancia. Además, cuentan con amenities en el baño privado. El dormitorio cuenta con una caja de seguridad y con un minibar. También tienen un sofá cama para dar más capacidad al cuarto. Ofrecen una terraza con vistas al exterior y una televisión por satélite.

Valoraciones

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    El hotel esta muy bien cuidado y es muy tranquilo, ya que no tiene nada alrededor, tiene unas vistas maravillosas y una piscina estupenda, casi particular ya que no había mucha gente cuando estuvimos. El personal muy agradable y simpático.

    Algo que mejorar, la comida, todo congelado y fritos, nada de plancha y una carta muy muy escasa, el desayuno no es tipo bufett, es servido en mesa y normalito, café, tostadas y poco mas. Para comer íbamos al pueblo.

  • (origen) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Instalaciones muy limpias y en buen estado. El personal muy atento y amable. Lugar ideal para relajarse.

    Lo peor, quizas que al estar aislado no hay nada de servicios a mano. Tienes q bajar a cuevas de san marcos o algaidas, a 8km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑