¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Estepona

Hoteles destacados

Estepona

Estepona es sol, playa y... montaña. Esta ciudad de la Costa del Sol se sitúa entre la imponente Sierra Bermeja y las aguas del Mediterráneo; una ubicación privilegiada que hace que sus veranos sean templados y sus inviernos suaves. La localidad malagueña ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un polo de atracción turística, pero no ha perdido el encanto de la tradición andaluza. En las calles de su casco antiguo se mezcla el blanco de sus fachadas con el estallido de color de las flores que las adornan.

En su faceta marítima, Estepona ofrece más de 21 kilómetros de playa. La más conocida es la Playa de la Rada, que por su cercanía a las principales calles de la localidad resulta muy cómoda para quienes se alojen en el centro. También destaca la Playa del Cristo, una recoleta cala con aguas poco profundas, que la convierten en un entorno ideal para quienes quieran darse un tranquilo chapuzón con los más pequeños de la familia.

Tierra adentro, la Sierra Bermeja se yergue como un paisaje natural único, en el que la roca rojiza da lugar a una particular vegetación formada por alcornoques, pinos y pinsapos. Su cima, en el Pico de los Reales, a casi 1.500 metros de altura, es la atalaya desde la que se divisan unas increíbles vistas del litoral y de Gibraltar. En los días despejados incluso se ve la costa africana.

Familias y amantes de la fauna deberían visitar el “parque de aventura” de Estepona, en el que habitan las especies más representativas del continente africano: leones, hipopótamos, jirafas, rinocerontes... Un lugar que ha contado con visitantes ilustres, como la familia de Barack Obama, que paseó por este centro zoológico en el año 2010.

Como buena localidad turística, es sencillo encontrar un buen alojamiento en Estepona. Hay hoteles en Estepona para todo tipo de públicos, además de pintorescos hostales y sencillas hospederías de estilo andaluz. Estepona está bien comunicada, y cuenta con la ventaja de la cercanía del aeropuerto de Málaga, que ofrece numerosas conexiones con ciudades españolas y europeas.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Estepona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Estepona?
Si buscas alojamientos para familias en Estepona, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Miguel Angel, Hacienda Beach, Macdonald Villacana Resort
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Estepona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Estepona, por sus servicios y características son: Ikos Andalusia.
¿Qué hoteles en Estepona disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Galindo Beach El Saladillo, Ikos Andalusia, Hostal La Malagueña
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Estepona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Estepona puedes alojarte desde 38.44 euros, y el precio medio es 46.99 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Estepona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Estepona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Cortijo Del Mar Resort Official.

Qué ver o hacer en Estepona y alrededores

Leer 260 recomendaciones de la provincia.
  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Enrique

    Estepona una explosión de color.

    Estepona me ha gustado mucho, el casco antiguo con sus flores adornando todas las calles y haciendo que te relajes cuando paseas . La playa es fantástica de arena finita, realmente para disfrutarla . Una cosa que realmente me ha parecido práctica es que los museos del Ayuntamiento es tan todos reunidos en un mismo lugar . Buen lugar para visitar .

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Juan Del Álamo Moreira

    Fin de semana Málaga

    Fin de semana visitando el zoológico Selwo aventuras y Estepona ciudad más Benalmádena, planazo con entretenimiento para los peques y apartamento de lujo para disfrutar tu estancia de una manera cómoda, volveremos seguro.

  • Estepona (Málaga)

    Agosto 2020 Rocio

    Es un pueblito muy pequeño muy acogedor pero con ambiente por la noche y todas las terrazas llenas para poder tomar algo

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 José Antonio

    Paseo tranquilo y buena comida

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Antonio

    Bonito y tranquilo los alrededores del hotel

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Fernando

    Si no vas no te pierdes nada

    El pueblo está masificado durante todo el año, muy difícil aparcar, los restaurantes son normalitos, con precios tirando a altos, las playas son de baja calidad.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Susana

    Muy acertado

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Erik

    Ciudad agradable con buen ambiente

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Belen

    Todo genial

    Me encanta malaga y todo nos ha parecido estupendo.

  • Estepona (Málaga)

    Septiembre 2020 Juan Ramon

    Conocemos Estepona y no deja de maravillarnos. Ciudad digna de elogios, por su limpieza y tranquilidad de sus calles en general.

¿Ya conoces Estepona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estepona.

Actividades extra destacadas en Estepona

Completa tu reserva de hotel en Estepona con estas actividades:

  • Entrada Selwo Aventura

    Podrás encontrar entradas a este parque único de fauna, naturaleza y aventura. Para sentirte como en el mismo Serengueti.
    Entrada Selwo Aventura
↑