cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Estepona

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Estepona

Estepona es sol, playa y... montaña. Esta ciudad de la Costa del Sol se sitúa entre la imponente Sierra Bermeja y las aguas del Mediterráneo; una ubicación privilegiada que hace que sus veranos sean templados y sus inviernos suaves. La localidad malagueña ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un polo de atracción turística, pero no ha perdido el encanto de la tradición andaluza. En las calles de su casco antiguo se mezcla el blanco de sus fachadas con el estallido de color de las flores que las adornan.

En su faceta marítima, Estepona ofrece más de 21 kilómetros de playa. La más conocida es la Playa de la Rada, que por su cercanía a las principales calles de la localidad resulta muy cómoda para quienes se alojen en el centro. También destaca la Playa del Cristo, una recoleta cala con aguas poco profundas, que la convierten en un entorno ideal para quienes quieran darse un tranquilo chapuzón con los más pequeños de la familia.

Tierra adentro, la Sierra Bermeja se yergue como un paisaje natural único, en el que la roca rojiza da lugar a una particular vegetación formada por alcornoques, pinos y pinsapos. Su cima, en el Pico de los Reales, a casi 1.500 metros de altura, es la atalaya desde la que se divisan unas increíbles vistas del litoral y de Gibraltar. En los días despejados incluso se ve la costa africana.

Familias y amantes de la fauna deberían visitar el “parque de aventura” de Estepona, en el que habitan las especies más representativas del continente africano: leones, hipopótamos, jirafas, rinocerontes... Un lugar que ha contado con visitantes ilustres, como la familia de Barack Obama, que paseó por este centro zoológico en el año 2010.

Como buena localidad turística, es sencillo encontrar un buen alojamiento en Estepona. Hay hoteles en Estepona para todo tipo de públicos, además de pintorescos hostales y sencillas hospederías de estilo andaluz. Estepona está bien comunicada, y cuenta con la ventaja de la cercanía del aeropuerto de Málaga, que ofrece numerosas conexiones con ciudades españolas y europeas.

Información de interés sobre Estepona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Estepona?
Si buscas alojamientos para familias en Estepona, algunas de las mejores opciones son: Sol Marbella Estepona Atalaya Park, TRH Paraíso, Diana Park
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Estepona?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Estepona, por sus servicios y características son: Ikos Andalusia.
¿Qué hoteles en Estepona disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Globales Playa Estepona, Sol Marbella Estepona Atalaya Park, TRH Paraíso
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Estepona?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Estepona puedes alojarte desde 32.3 euros, y el precio medio es 60.69 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Estepona?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Estepona al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Cortijo Del Mar Resort Official.

Qué ver o hacer en Estepona y alrededores

Leer 558 recomendaciones de la provincia.
  • Estepona (Málaga)

    Estepona una explosión de color.

    Estepona me ha gustado mucho, el casco antiguo con sus flores adornando todas las calles y haciendo que te relajes cuando paseas . La playa es fantástica de arena finita, realmente para disfrutarla . Una cosa que realmente me ha parecido práctica es que los museos del Ayuntamiento es tan todos reunidos en un mismo lugar . Buen lugar para visitar .

  • Estepona (Málaga)

    Fin de semana Málaga

    Fin de semana visitando el zoológico Selwo aventuras y Estepona ciudad más Benalmádena, planazo con entretenimiento para los peques y apartamento de lujo para disfrutar tu estancia de una manera cómoda, volveremos seguro.

  • Estepona (Málaga)

    Play

    El sitio está retirado de cualquier casco urbano,pero eso te da esa tranquilidad de no tener agobio y más con lo que tenemos ahora.Las fotos son de la playa y lo que se ve al fondo es Gibraltar y África

  • Estepona (Málaga)

    Bar OLIVERI, en el paseo marítimo, muy bueno para cervecear, tomar unas copas, desayuno.

    Bar OLIVERI, en el paseo marítimo, muy bueno para cervecear, tomar unas copas, desayuno. Muy bien de precio. Chiringuito Bahía Beach, buena comida, buenas vistas y bien situado.

  • Estepona (Málaga)

    El pueblo es precioso.

    Se nota que las personas que viven en él cuidan de la ciudad. La pasarela que forma el sendero del litoral es muy bonita y tiene unas vistas preciosas

  • Estepona (Málaga)

    Arquitectura y gastronomia

  • Estepona (Málaga)

    Posiblemente el mejor lugar en la actualidad para visitar en la Costa del Sol. El pueblo está precioso y orientado para que el turismo disfrute unas buenas vacaciones, tanto de playa como gastronómicamente

  • Estepona (Málaga)

    Pueblo muy bonito, con mucha cantidad de oferta gastronómica y de calidad Nos encanta

  • Estepona (Málaga)

    Centro de ciudad muy atractivo

    Estepona da la bienvenida al turista con miles de flores en las calles, paseos y rotondas. Tambien dispone de una bonita decoracion luminosa por la noche y un parking gratuito muy amplio junto al puerto deportivo.

  • Estepona (Málaga)

    Preciosa ciudad

    Un lugar tranquilo, económico y bonito.

¿Ya conoces Estepona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estepona.

↑