Información
El hotel Globales Playa Estepona (ex Isdabe) es un complejo turístico de cuatro estrellas que cuenta con 283 habitaciones superiores en Estepona. Las estándar se pueden reservar conectadas, lo que resulta perfecto para familias. El ambiente es agradable y familiar gracias a las múltiples actividades que ofrece. Los niños y los no tan niños pueden disfrutar de su parque acuático, el Splash, con piscina de olas, toboganes y un kamikaze de doce metros de altura. Quienes prefieran deportes de pista, disponen de canchas de tenis para practicar. El amplio horario del miniclub permite a los padres relajarse sin necesidad de preocuparse por los más pequeños mientras que en la piscina se practica el aquagym o aquabatuka. Para los más interactivos el hotel organiza competiciones deportivas. En los alrededores la oferta de ocio es aún más diversa; perfecta para aquellos más interesados en conocer un poco más de la cultura andaluza. Y al final del día los huéspedes podrán degustar una cena exquisita en el restaurante buffet y luego relajarse en sus habitaciones, decoradas todas ellas en los colores propios del Mediterráneo: blanco y azul. Unas habitaciones espaciosas, muy luminosas desde cuyas terrazas podrán disfrutar de preciosos atardeceres en el horizonte marino.
Opiniones
Opiniones
210 OpinionesMagdalena , viajó en
Chipiona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior sin balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Unas vacaciones inolvidables, volvería a repetir y lo recomiendo.
David , viajó en
Tarifa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior sin balcón
Viaje de vacaciones en familia
Pues el personal del hotel estupendo, las camareras inma y vanesa estupendas, la animación para mi un chasco ya que iba más ambientada a los extranjeros, la comida como en casi todos los todo incluido, algunas cosas buenas y otras muy repetitivas, las instalaciones estupendas solo destacar lo resbaladizo del suelo y que hay que andar con mil ojos, la limpieza de las habitaciones depende de quien te limpie por ejemplo mi habitación bien pero la de mis familiares brillaba por su ausencia, hay que llevar dinero porque para los niños todo es pagado (palomitas, algodón de azúcar, botellas de agua y maquinitas de muñequitos y de juegos por todos lados) el café de cafetería 2€, ni siquiera un descuento para los que vamos todo incluido, poca variedad en cócteles y bebidas blancas, pero como ya he dicho al principio la estancia se hace más amena gracias a la simpatía y el buen servicio de las camareras, a mi niñas y los demás peques que llevamos les han encantado las piscinas y toboganes.
Francisco , viajó en
Armilla
Estancia de 3 días, 5 adultos en doble superior sin balcon
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones del hotel son muy buenas y amplias, destacando las zonas de piscinas y toboganes. Las habitaciones limpias y coquetas. El buffet como todo, unas cosas mejores y otras no tanto. Para escoger tienes el restaurante que también cuenta con barbacoa nocturna así como otro restaurante temático en la zona de las piscinas, con el requisito de apuntarse antes en recepción. La animación nocturna, a finales de septiembre, la justa para entretener un rato a los muchos extranjeros que se hospedan. El personal del hotel excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado unos días muy agradables. El hotel es fantástico con montones de atracciones de agua por todo el recinto. Las vimos en la pagina web del hotel pero en realidad son mucho mejor. Disfrutamos como enanos. Es un hotel ideal para parejas con niños. Como alojarte dentro de un parque acuatico. De echo nosotros volveremos con mis nietos. El personal del hotel muy profesional y agradable. Nos dieron una habitación en la última planta que no nos gusto y nos la cambiaron sin problema. Muy educados y con una sonrisa siempre. La habitación bastante grande y limpia. Las almohadas por decir algo un poco blandas pero te ponen dos. Hay varios bares y chiringuitos por todo el recinto con lo que no se hace cola para las bebidas. Tiene unos jardines muy cuidados y bonitos. La comida esta bastante regular pero he observado que eso suele pasar en los hoteles donde hay mayoria de clientes extranjeros. De todos modos abunda la fruta y las ensaladas y con la cocina en vivo nosotros nos hemos apañado bien. La playa que está al borde del hotel es muy mala, una pena por que es muy amplia y grande pero tiene muchas piedras grandes ni siquiera con escarpines te puedes bañar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en doble superior sin balcon
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que el trato del personal fue un 10 de 10. El buffet para mi gusto muy bien, había variedad de cosas cada día aunque muchas fueran repetidas, el desayuno igual y a la hora de la cena tenían muchas opciones. Había un restaurante a pie de playa que tenía cenas temáticas, como por ejemplo, italiana, asiática, etc.
Las piscinas grandes, no había peleas por las hamacas aunque la mayoría de los extranjeros dejaban sus toallas desde la noche anterior para coger sitio, cosa que no me parece bien. Los espectáculos un poco aburridos pero bueno era lo de menos. Las bebidas si que diría que dejan mucho que desear, a pesar de que se sabe que son marcas blancas no entra ni si quiera un mojito ya que si te apetece debes pagarlo. En general bastante bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Bueno, pues es mi tercer año que vuelvo y sinceramente este año no me ha gustado nada. Comida muy repetida y ha bajado mucho respecto a años anteriores, lo bueno que me llevo de ahí es ramón, el cocinero y otros compañeros que te hacen la estancia mejor por cómo te tratan. Este año la animación ha pegado un gran bajón, por los motivos que fuese no quiero opinar sobre ello porque sus animadores son bellísimas personas. Vuelvo a repetir que el hotel no está favorable a españoles por horarios que cada año van más recortando al horario de ellos, muy enfocado extranjeros. Aparte de que cada año pagamos más y las condiciones, comida, etc. Van peores, me ha parecido fatal que ya te cobren por todo. Sigo pensando que no es un todo incluido, ya que te cobran por todo, bebidas segundas marcas ni ningún aperitivo cuando en otras cadenas con menos estrellas te dan y todo primeras marcas. En fin es nuestro tercer año y volvemos porque hay trabajadores allí dentro que te encanta volver a verlos, pero ya no creo que vuelva por como hemos estado estas vacaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior sin balcón
Viaje de vacaciones en pareja
En cuanto a instalaciones y amabilidad del personal genial. En cuanto al bufet destacaría los siguiente: desayuno bueno, almuerzo y cena no tanto. La comida caliente permanecía fría y en la barbacoa, se entiende que comenzaban hacer los alimentos a las siete, apertura del restaurante para la cena, y cuando entrabas a cenar a las nueve de la noche estaba todo helado. En la cena utilizaban comida de medio día preparada de otra forma y muchos productos fritos precocinados (san jacobos, pollo empanado, pescado empanado, salchichas, chistorras etc:). Si es cierto que en plancha había de vez en cuando algún pescado y pollo. En cuanto al todo incluido, la bebida que incluye dicho régimen a excepción de las comidas, es muy corta, es decir cuatro tipos de cóctel más lo común. No incluye botellas de agua, tenía que comprar una botella y recargarla de las máquinas que tenían para ello. Otra mala experiencia es que el aire acondicionado de mi habitación no funcionaba y la solución fue ponerme un ventilador de mesa. A su favor he de decir que la primera habitación que nos dieron el plato ducha no tenía mampara y nos cambiaron tras insistir a otra (a la que no funcionaba el aire acondicionado). No se si volvería otra vez, entiendo que todo no se puede tener en un hotel, pero este está enfocado a los extranjeros, lo cobran todo, todo y además la animación poco hablaban en español, casi nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy bien para niños por el parque acuatico, comida normalita, buen servicio del personal y en general muy bien calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
El compendio del hotel espectacular, así como los camareros y buffet, volveremos a repetir por tercera vez.
Francisco Javier, viajó en
Sevilla
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Gran hotel con diversión para los niños y mayores. Un parque acuático muy divertido con distintas atracciones para pasarlo genial. Tiene un restaurante principal con varios salones para sentarte y una terraza con barbacoa para cenar. Para cenar también tiene otro restaurante a pie de la playa en el cual cambia temática para la cena, durante el día es un snack bar para comer a cualquier hora. Por la noche tiene una mascota, globi para entretener a los niños y espectáculo distinto toda las noches para la familia. Hotel muy grande con mucho entretenimiento con los animadores y juegos para todos. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento y distintas piscinas para descansar.
Ver más opiniones