Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Cádiz, km. 159 - Playa El Padrón - Estepona - 29680 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 197 ,56
  • Opiniones

    2 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Estepona es una de las ciudades más atractivas de la Costa del Sol, y ello tanto por su entorno natural privilegiado como por la excelente oferta cultural y de ocio que ofrece al visitante. Ubicada a medio camino entre la playa y la montaña, la ciudad deslumbrará a cualquier visitante con sus hermosos paisajes naturales, y hará las delicias tanto de quienes busquen disfrutar de agradables baños aderezados con el sol del mediterráneo y la brisa marina como de los más aventureros, que podrán dar rienda suelta a sus inquietudes deportivas en el marco incomparable de las playas y montañas de la ciudad. En cuento al hotel, conviene destacar que junto a sus magníficas instalaciones, ofrece al visitante un trato cálido y atento, orientado a propiciar un disfrute óptimo de su estancia en la ciudad. Sus estancias amplias y confortables encuentran, asimismo, un complemento inmejorable en el lujoso Spa que ofrece a sus huéspedes. Por todo ello, el Hotel Kempinski Bahía Estepona es una opción estupenda para disfrutar de una estancia inolvidable en esta acogedora ciudad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 145
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Hotel Kempinski Bahia Estepona está situado en el kilómetro 159 de la Carretera de Cádiz, próximo a la playa de El Padrón. Un emplazamiento privilegiado, a escasos cinco minutos andando de la ciudad y a un breve paseo en coche de Puerto Banús y Marbella. Asismimo, su ubicación estratégica se encuentra a unas dos horas de cualquier ciudad andaluza, así como a un breve paseo en ferry de la exótica ciudad marroquí de Tánger. En cuanto a Estepona, cabe destacar la magnífica oferta tanto cultural como de ocio que esta encantadora ciudad brinda al visitante. Conviene no dejar de visitar el casco antiguo, donde se encuentran la Torre del Reloj y el Castillo de San Luis.

Servicios del alojamiento

El hotel brinda magníficos servicios e instalaciones a sus huéspedes, entre los que conviene destacar las tres piscinas exteriores, el lujoso Spa, las pistas de tenis o el servicio de planificación de jornadas de juego en campos de golf cercanos.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece a sus huéspedes 128 amplias y lujosas estancias, perfectamente equipadas, entre las que es posible optar por una de sus 128 elegantes habitaciones o de sus 17 lujosas suites. Todas las habitaciones tienen conexión a internet, televisión por satélite, minibar y balcón con hermosas vistas.

Información de interés sobre Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kempinski Hotel Bahía Beach Resort Spa?
Podrás acceder a Kempinski Hotel Bahía Beach Resort Spa a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Kempinski Hotel Bahía Beach Resort Spa?
El precio por noche en Kempinski Hotel Bahía Beach Resort Spa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!