Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida de las Golondrinas, 2 - Estepona - 29688 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 94,00
  • Valoraciones

    233 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,6 7,6
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 7,6 7,6

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Genial. Se portaron todos de 10. Camareros todos buffett. Todos de este restaurant. Recepción muy atento. Personal de limpieza. Me llama la atención la amabilidad incluso el de mantenimiento del garaje cuando nos fuimos.

    9,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica (habitación económica - 1 cama doble)
    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel que nos sorprendió, ya que han hecho una reforma muy grande a casi medio hotel, las habitaciones son muy nuevas y limpias, y el personal muy agradable.

    9,6
  • Malaga55

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en familia

    Fantástico, un agradable hotel con un personal exquisito muy buena comida y magníficas instalaciones, no dudaría en regresar pronto.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: la animación del hotel.
    Lo peor: precio de las bebidas y tuvimos que esperar para entrar en la habitación.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor sin duda es la animación y lo que mejoraría sería una remodelación del hotel porque está un poco anticuado.

    8,0
  • Alcalá De Guadaíra

    Estancia de 1 día , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es muy viejo y por lo menos la zona de nuestra habitación le falta una remodelación de urgencias. Parecía que en cualquier momento entrarían pajares y esteso.

    5,4
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos gustó mucho el hotel. La piscina enorme, al lado del mar, animación durante todo el día para niños y adultos gracias a los monitores. Si vas con todo incluido es lo ideal. El buffet está bien, aunque es repetitivo pero está muy bien.
    Lo que menos me gustó es que la playa, aún estando pegada al hotel, tiene muchas piedras y rocas, pero aún así disfrutamos de la cercanía al mar.

    8,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel fenomenal, habitaciones limpias, animación fenomenal, pero comida muy mala y lo poco que ponen muy mal hecha.

    8,8
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    A mí personalmente me ha gustado el hotel, mucha animación, trabajadores simpáticos en fin todo bien. Solo una pega que había pocos trabajadores y poca variedad de comida. Pero me enteré que era el 1er fin de semana que habrían con tanta gente, entiendo que eso se arreglará en verano cuando el hotel esté lleno.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 5 adultos y 4 niños
    Viaje de escapada en familia

    Un hotel viejo. Con poca variedad de comida y poca atención de camareros. Las piscinas y las instalaciones infantiles están muy bien.

    6,2
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que vamos y nunca defrauda. Un resort muy completo... Animacion estupenda para toda la famila, buffett muy bueno, piscinas, restaurantes, zonas verdes y sobre todo las vistas al mar y montaña... Lo hemos elegido como nuestro hotel para vacaciones.

    10,0
  • La Linea De La Concepcion

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Ideal para hacer una escapada con niños. Lo mejor de las instalaciones para niños es el splash park y el equipo de entretenimiento (katmandú adventures) qué no solamente se lo curran para los más peques si no que también para los mayores. Los peques se lo pasan genial. La localización del hotel frente al mar no puede ser mejor. Si hay que ponerle un negativo es el café del desayuno que está bastante malo. Por lo demás todo muy bien. La comida está muy bien aunque siendo amante del sushi, había sushi una noche pero no tenían ni wasabi ni jengibre. El tema covid en buffet también lo tienen muy bien controlado, piden que utilices guantes desechables y mascarilla mientras te sirves. En general una estancia y experiencia positiva y agradable.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel magníficas. Reformado. Lo mejor, la animación, los chic@s de lo curran de lo lindo. Los empleados del restaurante también muy amables.
    Lo peor: el buffet de comida y cena: poco variado, muy repetitivo y escaso. El desayuno, en cambio, muy completo.

    9,0
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo super bien nos ha encantado el hotel. Mi niño con 5 años no ha parado de jugar en el miniclub ya que los monitores son espectaculares como los tratan, se puede estar tranquilos mientras los tienen.
    El personal muy amable, siempre atentos.
    Las comidas muy completas al igual que las meriendas y picoteos.
    La única pega que pudiera poner por decir algo es que pondría mas sombrillas en la zona de la piscina aunque hay pero algunas mas no vendrían mal.
    Experiencia maravillosa.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la animación y el servicio, comida, habitaciones...
    Lo peor la playa no apta para bañistas.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal, muy agradable y atentos y los monitores de 10, nos han hecho una estancia muy amena y divertida, sobretodo a los peques.
    Lo peor la playa, íbamos de vacaciones con la ilusión de playa, y no hemos podido disfrutar de ella, muchísimas piedras, y mal olor, creo que el hotel debería tomar medidas para que esto cambiase. Y las comidas, muy repetitivas, mucho frito, ensalada poca variedad y mucha pasta.
    Para estar a orillas del mar, el pescado seco y malo, lo parten en trocitos pequeños, deberían dejarlos a mitad o enteros y no hacerlos tan pequeños.
    Quisimos ampliar la estancia de pensión completa a todo incluido para facilidad de los niños, y no nos lo facilitaron.

    7,2
  • Estancia de 4 días , 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que repetimos en este hotel. La verdad que nos gusta bastante, la amabilidad de los empleados nos gusta mucho, ya que nos hace sentir más cómodos aún. La piscina tan grande que tiene es fantástica y hay muchas hamacas (así que es fácil de encontrar sitio) y luego la zona infantil se está súper bien. Muy muy tranquila. Las habitaciones súper limpias, muy amplias y las camas y las almohadas súper cómodas.
    La comida es muy buena, pero yo diría que le falta mas variedad, con el salón tan grande que tiene, le falta más variedad en comida. El snack este año ha estado fantástico, uno de los mejores que he conocido. Este año han puesto que cada uno se sirva con guantes de plástico que había que coger antes.
    Otra pega es que las habitaciones están un poco lejos de la zona de piscina... Y los ascensores tardan mucho... Al ir con niños en carritos no teníamos más remedio que coger el ascensor... Y podíamos estar allí esperando unos cuantos minutos... Pero por lo general estupendo.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ya lo conocíamos y nos gusta mucho su tranquilidad.

    9,4
  • Maliaño

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Totalmente recomendable, el hotel es una maravilla, los animadores geniales, mi hija de 5 años se lo ha pasado en grande, las instalaciones muy bien y limpias, la comida variada y de calidad, fueron unas vacaciones geniales. Con ganas de repetir.
    Por poner algún pero, había gente que el tema covid parece que no va con ellos, en interiores había gente sin mascarillas cuando pone bien claro que es obligatoria, pasaban corriendo delante de recepción para que no les llamaran la atención.
    Pero el hotel es una pasada, el todo incluido muy bien, las meriendas en la zona de la piscina gran variedad de todo y los camareros muy amables, sin duda para repetir.

    10,0
  • Arroyomolinos

    Estancia de 6 días , 4 adultos y 4 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bueno todo en general sobre todo los animadores, habitaciones amplias y cómodas, y lo peor la playa por las piedras, lo bueno q está vacía.

    8,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bonito, piscina muy cómoda ya que no cubre y hay muchas actividades para mayores y pequeños, el personal del hotel exceptuando a los recepcionistas y animadores los demás muy bordes sobreto camareros del bufete. También poca información a la llegada de dnd está todo y cómo va.

    8,8
  • Moriles

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Comida en buffet muy bien, aunque una noche se quedaron sin vinagre y dos camareros nos dijeron que no había, así que ensalada sin vinagre. La limpieza en mesa correcta pero sillas no las limpian entre cliente y cliente. Camareros amables.
    Aseos en piscina limpieza algo escasa (los que hay cerca del buffet).
    Animación poco rato durante el día, pero entretenidos, con waterpolo, voley playa, etc.
    Espectáculos nocturnos muy entretenidos.
    Piscinas todas muy bien con bastante afluencia de gente, con sombrillas menos y hamacas si había suficientes.
    Limpieza en habitación estupenda. Mantenimiento de zonas comunes y habitaciones muy bien, lo menos la zona donde estuve.
    Habitación y baño muy grande.
    Playa a 100 metros de hotel, es de piedras grandes, pero eso hace que el agua este transparente. El acceso a ésta es algo peligroso, no hay ninguna protección para que niños no puedan salir y sobre todo ajenos al hotel que también pueden acceder, eso algo que el hotel tiene que cambiar.
    No hay paseo marítimo por si alguien le interesa.
    Fue una buena estancia, podría decir que es uno de mis mejores hoteles, si el acceso por la playa fuese más seguro.

    8,6
  • Aguadulce

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Repetí por segundo año y como siempre muy bien el trato, instalaciones, personal de 10, la comida rica y variada. El mini club para niños de 10 con total tranquilidad para que disfruten. El personal seguía siendo el mismo de la vez anterior y muy amable. La animación perfecta. Y por las fechas que han sido no estaba agobiante de gente así que perfecto. Para repetir y como siempre muy contenta con elegir esta cadena y este hotel en particular.

    10,0
  • Torremolinos

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es genial para niños menores de 10 años actividades e instalaciones orientadas a esas edad. Lo hemos pasado de maravilla. Las actividades para adultos también excelentes. La limpieza se debe destacar. Como negativo diría la calidad del buffett y las habitaciones un poco pequeñas, pero igualmente repetiría.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada

    De maravilla las instalaciones lo único malo es la playa.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Habitación limpia y bonita, teníamos reservada una habitación familiar y nos acomodaron en una suite familiar.
    Buena ubicación.
    Mejorar el buffet, buena comida pero poca variedad a mi parecer.

    7,4
  • Córdoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior vista mar
    familia

    Limpieza excelente, el personal super agradable, las instalaciones muy buenas la comida excelente.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Lo pasamos genial, la atención del personal de 10, la limpieza de 10, repetiremos.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de trabajo en pareja

    Buenas noches, el alojamiento muy agradable, conocemos varios trabajadores del hotel, encargado de las pistas de tenis etc...
    Es lo k nos hacen repetir. Sigan así.

    5,8
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel perfecto todo genial seguro repetiremos.

    8,4

Ya conoces Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058