Información
El TRH Paraíso está situado a 15 minutos en coche de Puerto Banús y ofrece vistas al mar Mediterráneo y al norte de África. Se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre de temporada, así como habitaciones con balcón. El hotel se halla entre Marbella y Estepona, a solo 4 km de la playa de Atalaya. Los huéspedes tendrán descuento en los green fees del campo de golf cercano, así como en otros clubes. El centro de bienestar brinda diversos tratamientos por un suplemento. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y elegante con muebles de madera. Tienen baño con secador de pelo y artículos de aseo, así como vistas a las montañas, al mar o al campo de golf. El restaurante del hotel, La Pérgola, sirve un desayuno variado. El The Pyramid propone comidas a la carta y tipo buffet. La cercana autopista AP7 enlaza con Marbella y Estepona en unos 20 minutos. La ciudad de Málaga queda a 1 hora en coche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Swimming pool #1: cierra del jue, 01 jun 2023 al sáb, 30 sep 2023 La calefacción y el aire acondicionado se activan en función de la estación del año. Los regímenes de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas. Las reservas de más de 7 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.
Opiniones
Opiniones
162 Opiniones 7,4Maria, viajó en
Algeciras
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es la segunda vez que hemos acudido a éste hotel y vuelvo a reiterarme en lo mismo, es un pedazo de hotel. Las habitaciones muy cómodas y con unas vistas increibles (ya sean a la piscina o montaña). Los trabajadores de 10 y muy atentos en todo momento. Las dos piscinas increíbles, tuvimos la suerte de que estaba el agua buenísima. El buffet variedad y calidad. Los animadores muy cercanos y he de destacar la labor de una de ellas que es natalia (la española) y es un encanto de niña. Todo un amor. Al igual que sus compañeros marie, julian, alena. Sin duda volvemos a irnos con buen sabor de boca. Un abrazo a todo el personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy tranquilo para pasar unos días de relax en familia.
Positivo: amabilidad de todo el personal. Instalaciones muy amplias para estar sin agobios, gran piscina exterior y otra interior. Disponibilidad de hamacas sin problema. Todo muy limpio, tanto zonas comunes como habitaciones. Buenos colchones y disponibilidad de distintos tipos de almohadas. Fantásticas vistas desde las habitaciones.
Negativo: aunque hay habitaciones reformadas, nos tocaron las antiguas. El baño era muy antiguo, bañera altísima a la que costaba entrar y grifos viejos en los que no había manera de regular la temperatura. Deberían dar una vuelta a esos baños.
En cuanto al buffet, íbamos 2 celíacos y 1 persona con alergias múltiples. A los celíacos nos proporcionaron un menú muy básico y todos los días el mismo. Había opciones pero muy limitadas, sin ningún postre y sin variar ni poder adaptar nada de lo que se ofrece en el buffet. Respecto al alérgico, deberían mejorar mucho en ese sentido, sin opciones prácticamente, y sin información. Para los demás, buffet pequeñito pero lo que había estaba bastante bien.
La animación, enfocada a los franceses. Aunque el personal es un encanto, todos franceses. Entiendo que en el hotel haya muchos franceses, pero no estamos en francia, lo normal es que el idioma principal sea el español, no el francés.
Ofrecen un autobús que te lleva a la playa, pero es todo de piedras. La situación del hotel hace que haya que coger el coche para todo.
Fernando, viajó en
Cordoba
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo. Personal muy amable. Y buenas piscinas. Recomendable para huir de jaleos y aglomeraciones.
Arancha, viajó en
Collado Villalba
Estancia de 2 días, 5 adultos
familia
Tuvimos que desplazarnos a estepona obligados . Decidimos reservar en el hotel paraíso, en principio por precio y guiándonos por internet. Ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido, el hotel es estupendo, la ubicación es preciosa, las habitaciones amplias, reformadas, limpias, completas, con unas vistas muy bonitas, pero no solo me quiero quedar en esto, la atención nos hizo olvidar por momentos el motivo de nuestro viaje (pues no era de placer) gracias por la atención, y el cariño, seguro que volveremos para disfrutar sin duda alguna. Gracias. Bueno, y el detalle en el momento del chek out, fue la guinda.
Carlos, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy antiguo, con unas habitaciones muy deterioradas y con la comida muy escasa, de poca calidad y variedad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy antiguo, le daría 3 estrellas. Habitación en mal estado. Comida fría y de muy poca calidad. Repetir?... No gracias.
Fernando, viajó en
Cordoba
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el personal. Bien en general para como esta el año.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unos días estupendos.
De hecho ampliamos tres noches más de lo bien que nos hemos sentido, gracias a javi (el animador) juan y diego (los camareros) rocío (la masajista) y sonia (la directora).
Es verdad que con el covid-19 ha sido más difícil pero al final nos hemos sentido como en casa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuve hace dos años y nos fuimos muy contentos y ahora también. No ha sido fácil por el covid pero en general la gente cumple bien con lo que debemos hacer. Todo muy limpio, habitación todos los días la limpian. Algún problema como pueden pasar en todos los hoteles pero hacen todo para solucionarlo. En definitiva muy buena relación calidad precio. Resaltar a gente trabajadora y muy buenas personas que hacen de tu estancia sea magnífica, como es belén, jesús el socorrista, diego, sonia, etc. Y por supuesto el animador francisco javier, que se lo curra muchísimo y un gran profesional para estar solo (le hace falta alguien de apoyo). Buscábamos tranquilidad y se consigue. Y da gusto conocer a las familias y gente tan agradable que hemos conocido, volveremos sin duda.
Manuel, viajó en
Canena
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
He estado sólo una noche pero me ha parecido un hotel estupendo en todo, no tengo ningún comentario malo.
Ver más opiniones