cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Fuengirola

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Fuengirola

Fuengirola, enclavada en la Costa del Sol, guarda todo el sabor andaluz y el lujo de una ciudad costera que triplica su población en la época estival. Unida a Mijas, otro foco de atracción turístico de Andalucía, ofrece una variedad de ofertas de calidad que se nutren de numerosas actividades deportivas y un componente histórico-cultural de gran relevancia. Por supuesto, la belleza de sus playas la terminan por convertir en un destino de gran importancia en el sur de España.

El Paseo Marítimo recorre los 8 kilómetros de litoral de Fuengirola. En este territorio se extienden playas de alta calidad como las de Las Gaviotas, Los Boliches, Fuengirola, La Campana o Torreblanca, así como lugares con menos afluencia como la playa del Castillo (donde son habituales las fiestas nocturnas). Otro de los puntos fuertes de sus playas es la presencia de chiringuitos animados donde se puede disfrutar tanto de refrescantes mojitos como del sabor del pescadito frito. Es el único municipio español que tiene el 100% de sus playas premiadas.

Los hoteles en Fuengirola van desde establecimientos de alta calidad de 4 estrellas hasta lugares más económicos. Asimismo, los apartamentos en Fuengirola son un atractivo más y ofrecen un buen servicio de una gama media-alta.

Fuengirola es un gran reclamo para los amantes de los deportes acuáticos. Cuenta con un puerto deportivo, junto al pesquero, donde los turistas pueden realizar actividades como submarinismo o vela o coger un crucero para ir a ver delfines. No hay tiempo para el aburrimiento puesto que la oferta de ocio es enorme. La localidad cuenta con un zoo, con el Castillo Sohail (una fortaleza árabe reconvertida en auditorio) y con una amplia red de zonas verdes, entre otras muchas propuestas.

Para llegar se puede acceder por carretera, autopista o autovía. Asimismo, Fuengirola dispone de estación de tren y está conectada con Málaga, Sevilla y Granada por líneas de autobús. El aeropuerto más cercano, el de Málaga, se encuentra únicamente a 42 kilómetros de distancia.

Información de interés sobre Fuengirola

¿Qué hoteles en Fuengirola cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Monarque Fuengirola Park, Aparthotel Myramar Fuengirola, Globales Gardenia
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Fuengirola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Fuengirola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Occidental Fuengirola by Barceló, CLC Marina Park Aparthotel, Vegasol Playa A.T.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Fuengirola?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Fuengirola, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Occidental Fuengirola by Barceló, Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, Hotel Reyesol
¿Cuáles son los mejores hoteles en Fuengirola con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Fuengirola y alrededores

Leer 558 recomendaciones de la provincia.
  • Fuengirola (Málaga)

    Fuengirola Julio 2021

    Lo primero esa luz y clima que tiene Fuengirola espectacular. Los servicios que tienes la playa muy buenos. En la playa los boliches ahí una ruta para hacer snorkel y ves todo tipo de animales (peces,erizos de mar, cangrejos y lo que nunca había visto un pepino de mar.) Luego tienes para ver Bioparc a 4km( está muy bonito y los niños pequeños disfrutan.) La animación del hotel fenomenal hemos participado en todo y ganado diplomas y medallas. El parque acuático de Mijas. Bueno lo mejor que hemos desconectado del mundo y hemos descansado y disfrutado.Felices Vacaciones para todos.

  • Fuengirola (Málaga)

    Los restaurantes no son muy caros. A los alrededores hay pueblos muy bonitos como el pueblo de Mijas conocido por sus paseos en burro. También tienen actuaciones de flamenco en el pueblo.Lo que más me gustó es que tienen un aparcamiento de ocho o 10 plantas y todo el día cuesta un euro aparcar.

  • Fuengirola (Málaga)

    Buenas vacaciones en la Costa del Sol

    El paseo marítimo de los boliches,que es el que teníamos a la derecha del hotel nos ha parecido fabuloso, tiene muchísimo ambiente con muchos bares y tiendas y los típicos chiringuitos de la playa con su olor a barbacoa de los espetos. Es larguísimo si te gusta pasear. Después de unos 35 minutos andando se llega al puerto y allí al lado se encuentra el should Park que si vais con niños entre 2 y 7 años lo veo ideal.Estuvimos con nuestro hijo de 5 años y lo paso muy bien.Las atracciones cuestan 3 o 3.50 lo que suele costar en las ferias pero recargas una tarjeta con saldo y te regalan saldo así que realmente sale más barato dependiendo de la cantidad que recargues. Se ve que allí está la zona de fiesta...pero nosotros íbamos en coche así que fue salir y cruzar al parking y listo. Que por cierto estando en el paseo marítimo y en dicha zona lo vi barato sobre 2€ la hora A nosotros nos ha gustado mucho Fuengirola...la playa es fabulosa con su agua transparente, sin estar demasiado fría y tan serena. Tambien se pueden alquilar hidropedales. Para acabar la visita de Fuengirola podéis ir al Biopark el cual nos ha parecido muy bonito con esas instalaciones.No podemos hablar del centro porque no fuimos....para la proxima

  • Fuengirola (Málaga)

    Excelente lugar para escapadas y vacaciones

    Fuengirola es un sitio muy bueno para escapadas o para pasar una vacaciones inolvidables. Tiene unas playas de arena fina muy buenas, el paseo marítimo está genial. Tiene bastantes bares, restaurantes, etc. Recomendable el Bioparc, el zoo de Fuengirola, es una pasada. Tienes el centro comercial Miramar que está a pocos kilómetros de Fuengirola donde pasar el día, perfectamente. El clima es excelente.

  • Fuengirola (Málaga)

    Maravillosa ciudad

    Lo único que puedo decir es que llevo más de 20 años visitando Fuengirola cada vez que veraneo o de escapada.

  • Fuengirola (Málaga)

    Nos ha encantado, la ciudad, los restaurantes, las personas. Todo

  • Fuengirola (Málaga)

    Fuengirola, no me extraña que a los jubilados británicos y alemanes les encante.

    Fuengirola la verdad es que es un sitio muy agradable. Calles limpias, transitables, tiendas de todos los tipos... muy buena experiencia.Y recomendable aprovechar para visitar Mijas, que también merece la pena.

  • Fuengirola (Málaga)

    Bonitas playas y oferta de ocio

    Le falta orientación al turismo español. Todo muy British.

  • Fuengirola (Málaga)

    Muy bien todo para los niños

    Fuimos al biopark

  • Fuengirola (Málaga)

    Muy buen destino para vacaciones y escapadas.

¿Ya conoces Fuengirola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Fuengirola.

↑