¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Fuengirola

Hoteles destacados

Fuengirola

Fuengirola, enclavada en la Costa del Sol, guarda todo el sabor andaluz y el lujo de una ciudad costera que triplica su población en la época estival. Unida a Mijas, otro foco de atracción turístico de Andalucía, ofrece una variedad de ofertas de calidad que se nutren de numerosas actividades deportivas y un componente histórico-cultural de gran relevancia. Por supuesto, la belleza de sus playas la terminan por convertir en un destino de gran importancia en el sur de España.

El Paseo Marítimo recorre los 8 kilómetros de litoral de Fuengirola. En este territorio se extienden playas de alta calidad como las de Las Gaviotas, Los Boliches, Fuengirola, La Campana o Torreblanca, así como lugares con menos afluencia como la playa del Castillo (donde son habituales las fiestas nocturnas). Otro de los puntos fuertes de sus playas es la presencia de chiringuitos animados donde se puede disfrutar tanto de refrescantes mojitos como del sabor del pescadito frito. Es el único municipio español que tiene el 100% de sus playas premiadas.

Los hoteles en Fuengirola van desde establecimientos de alta calidad de 4 estrellas hasta lugares más económicos. Asimismo, los apartamentos en Fuengirola son un atractivo más y ofrecen un buen servicio de una gama media-alta.

Fuengirola es un gran reclamo para los amantes de los deportes acuáticos. Cuenta con un puerto deportivo, junto al pesquero, donde los turistas pueden realizar actividades como submarinismo o vela o coger un crucero para ir a ver delfines. No hay tiempo para el aburrimiento puesto que la oferta de ocio es enorme. La localidad cuenta con un zoo, con el Castillo Sohail (una fortaleza árabe reconvertida en auditorio) y con una amplia red de zonas verdes, entre otras muchas propuestas.

Para llegar se puede acceder por carretera, autopista o autovía. Asimismo, Fuengirola dispone de estación de tren y está conectada con Málaga, Sevilla y Granada por líneas de autobús. El aeropuerto más cercano, el de Málaga, se encuentra únicamente a 42 kilómetros de distancia.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Fuengirola

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Fuengirola?
Si buscas alojamientos para familias en Fuengirola, algunas de las mejores opciones son: Hostal Kokkola, Vegasol Playa A.T, Apartamentos Mediterráneo Real
¿Qué hoteles en Fuengirola disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal Italia, Hostal Jomarijo, Hostal Los Corchos
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Fuengirola?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Fuengirola puedes alojarte desde 26.87 euros, y el precio medio es 28.27 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Fuengirola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Fuengirola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Vegasol Playa A.T, Select Marina Park.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Fuengirola?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Fuengirola, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Fuengirola y alrededores

Leer 260 recomendaciones de la provincia.
  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 M. Carmen

    Fuengirola

    Fuengirola es una localidad donde puedes disfrutar de la playa, la gastronomía y de multitud de servicios.

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 MANUELA

    Playa extraordinaria, calles sin cuestas, localidad muy ordenada y limpia, tranquila pero con mucha oferta de ocio.

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 EDITH

    Fuengirola

    Me ha gustado mucho la región, el litoral es magnífico, las playas, las montañas, también la gastronomía andaluza me ha gustado mucho. No era necesario tener un vehiculo para visitar la región, los transportes están muy bien organizados.

  • Fuengirola (Málaga)

    Octubre 2020 David Cáceres

    Un sitio extraordinario para ir con familia el trato del personal estupendo referente al covid, limpieza muy bien el apartamento estupendo

  • Fuengirola (Málaga)

    Octubre 2020 RAFAEL

    Hotel cercano a las localidades de Fuengirola y Mijas , buenas playas y excelente gastronomía

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 Alejandra

    Buen ambiente, buen clima.

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 José María

    Un lugar tranquilo para pasar las vacaciones

    Todo es destacable en esta localidad, los rincones, las playas, una buena gastronomia, la gente muy amable. Un lugar ideal para un turismo familiar, es seguro.

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 Manuel

    Buen tiempo para disfrutar de su playa

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 Izaskun

    Mijas

    Está muy cerca el pueblo de Mijas, que es absolutamente espectacular.

  • Fuengirola (Málaga)

    Septiembre 2020 Fulgencio

    Genial

    todo perfecto, paseo maritimo, playa, centro ciudad.

¿Ya conoces Fuengirola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Fuengirola.

Actividades extra destacadas en Fuengirola

Completa tu reserva de hotel en Fuengirola con estas actividades:

  • Escapada Romántica

    Haz de tu estancia un viaje especial. Te ayudamos a que disfrutes con tu pareja de los detalles especiales. Da un valor añadido a tu reserva de hotel y conviértelo en toda una Escapada Romántica.
    Escapada Romántica
↑