Fuengirola, uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, es un lugar muy demandado por viajeros de todas partes del mundo para disfrutar del buen clima, el sol y la playa propias de este lugar.
Una opción fantástica para alojarse en esta zona es reservar un apartamento turístico en Fuengirola, en cualquiera de sus zonas, y poder disfrutar de las ventajas que los apartamentos vacacionales ofrecen a los viajeros, como la posibilidad de cocinar en el piso o de llevar los horarios que cada uno elija.
Los viajeros que acuden a esta localidad deciden alojarse sobre todo en pisos en primera línea de playa, por ejemplo, en el paseo marítimo Rey de España, para poder bajar a la playa del Castillo, Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Torreblanca o Las gaviotas, así como el puerto de Fuengirola.
Sea donde sea, en cualquier parte de Fuengirola será sencillo encontrar un viso turístico para poder disfrutar de tus vacaciones o días de descanso en esta localidad de la Costa del Sol.
Lo mejor, situación inmejorable, amplitud del apartamento, equipado completamente. Atención del personal. Lo peor, necesita una modernización de la decoración y sobre todo de las camas, por lo menos en la que dormimos nosotros.