Apartamentos en Fuengirola

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Fuengirola

Fuengirola, uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, es un lugar muy demandado por viajeros de todas partes del mundo para disfrutar del buen clima, el sol y la playa propias de este lugar.

Una opción fantástica para alojarse en esta zona es reservar un apartamento turístico en Fuengirola, en cualquiera de sus zonas, y poder disfrutar de las ventajas que los apartamentos vacacionales ofrecen a los viajeros, como la posibilidad de cocinar en el piso o de llevar los horarios que cada uno elija.

Los viajeros que acuden a esta localidad deciden alojarse sobre todo en pisos en primera línea de playa, por ejemplo, en el paseo marítimo Rey de España, para poder bajar a la playa del Castillo, Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Torreblanca o Las gaviotas, así como el puerto de Fuengirola.

Sea donde sea, en cualquier parte de Fuengirola será sencillo encontrar un viso turístico para poder disfrutar de tus vacaciones o días de descanso en esta localidad de la Costa del Sol.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Fuengirola

¿Qué hoteles en Fuengirola cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Monarque Fuengirola Park, Aparthotel Myramar Fuengirola, Globales Gardenia
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Fuengirola?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Fuengirola, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, Hotel Reyesol, Hotel Yaramar - Adults Recommended
¿Cuáles son los mejores hoteles en Fuengirola con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Fuengirola hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Fuengirola si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Monarque Fuengirola Park, Vegasol Playa A.T....

Qué ver o hacer en Fuengirola y alrededores

  • Fuengirola (Málaga)

    Fuengirola Julio 2021

    Lo primero esa luz y clima que tiene Fuengirola espectacular. Los servicios que tienes la playa muy buenos. En la playa los boliches ahí una ruta para hacer snorkel y ves todo tipo de animales (peces,erizos de mar, cangrejos y lo que nunca había visto un pepino de mar.) Luego tienes para ver Bioparc a 4km( está muy bonito y los niños pequeños disfrutan.) La animación del hotel fenomenal hemos participado en todo y ganado diplomas y medallas. El parque acuático de Mijas. Bueno lo mejor que hemos desconectado del mundo y hemos descansado y disfrutado.Felices Vacaciones para todos.

  • Fuengirola (Málaga)

    Los restaurantes no son muy caros. A los alrededores hay pueblos muy bonitos como el pueblo de Mijas conocido por sus paseos en burro. También tienen actuaciones de flamenco en el pueblo.Lo que más me gustó es que tienen un aparcamiento de ocho o 10 plantas y todo el día cuesta un euro aparcar.

  • Fuengirola (Málaga)

    Buenas vacaciones en la Costa del Sol

    El paseo marítimo de los boliches,que es el que teníamos a la derecha del hotel nos ha parecido fabuloso, tiene muchísimo ambiente con muchos bares y tiendas y los típicos chiringuitos de la playa con su olor a barbacoa de los espetos. Es larguísimo si te gusta pasear. Después de unos 35 minutos andando se llega al puerto y allí al lado se encuentra el should Park que si vais con niños entre 2 y 7 años lo veo ideal.Estuvimos con nuestro hijo de 5 años y lo paso muy bien.Las atracciones cuestan 3 o 3.50 lo que suele costar en las ferias pero recargas una tarjeta con saldo y te regalan saldo así que realmente sale más barato dependiendo de la cantidad que recargues. Se ve que allí está la zona de fiesta...pero nosotros íbamos en coche así que fue salir y cruzar al parking y listo. Que por cierto estando en el paseo marítimo y en dicha zona lo vi barato sobre 2€ la hora A nosotros nos ha gustado mucho Fuengirola...la playa es fabulosa con su agua transparente, sin estar demasiado fría y tan serena. Tambien se pueden alquilar hidropedales. Para acabar la visita de Fuengirola podéis ir al Biopark el cual nos ha parecido muy bonito con esas instalaciones.No podemos hablar del centro porque no fuimos....para la proxima

  • Fuengirola (Málaga)

    Excelente lugar para escapadas y vacaciones

    Fuengirola es un sitio muy bueno para escapadas o para pasar una vacaciones inolvidables. Tiene unas playas de arena fina muy buenas, el paseo marítimo está genial. Tiene bastantes bares, restaurantes, etc. Recomendable el Bioparc, el zoo de Fuengirola, es una pasada. Tienes el centro comercial Miramar que está a pocos kilómetros de Fuengirola donde pasar el día, perfectamente. El clima es excelente.

  • Fuengirola (Málaga)

    100% lo recomiendo.

  • Fuengirola (Málaga)

    Paseo marítimo

    Muy largo el paseo marítimo con muchas tiendas y restaurantes...hay un mini parque de atracciones cerca del puerto, para gran diversión de los peques.

  • Fuengirola (Málaga)

    MAriposario

    Si te pilla cerca, haces bien en verlo, es muy bonito y tiene muchas especies.

  • Fuengirola (Málaga)

    Lugar con encanto

    Me encanta Fuengirola, por su amplia gastronomía, bares de ocio, chiringuitos y lugares para visitar, aunque esta vez sólo hemos visitado el puerto y pasado un rato en el parque de atracciones.

  • Fuengirola (Málaga)

    Playas

    Bonitas playas y bien acondicionadas, con duchas, aseos públicos.

  • Fuengirola (Málaga)

    La gastronomia es muy variada y excelente. Los transportes funcionan muy bien, tambien hay gran variedad de comercio de todo tipo, la restauracion es muy variada

¿Ya conoces Fuengirola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Fuengirola.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!