Información
Este hotel de cuatro estrellas y ubicado en Fuengirola tiene su sede en un edificio reformado del siglo XIX donde anteriormente se ubicaba el Ayuntamiento de la ciudad. A pesar de la remodelación el nuevo establecimiento hotelero cuenta con un estilo clásico y señorial, pero elegante, propios de un alojamiento de lujo. La Casa Consistorial tiene piscina en la azotea, con una zona de tumbonas para tomar el sol, y habitaciones –tiene 38- que ofrecen gran confort, con wifi y aire acondicionado; alguna de ellas dispone de balcón o acceso a un patio privado.
En el entorno más cercano del hotel, además de una bonita plaza, hay multitud de bares, tiendas y comercios, lo que supone un entorno ideal para pasear y hacer algunas compras. La playa queda a solo cinco minutos andando.
La oferta de restauración es de alta calidad, con un restaurante gourmet, un bar y un servicio de menú en las habitaciones. Quienes se alojen aquí también disponen de salón de belleza y una zona de sauna finlandesa, todo ello para garantizar el descanso y la relajación del cliente. Este hotel está muy bien comunicado ya que el aeropuerto queda a tan solo 20 minutos en coche y la estación de tren está a 500 metros. El Consistorial está adaptado para personas con movilidad reducida. No admiten mascotas.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Jose, viajó en
Cartagena
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El sitio es bonito y acogedor y cercano a playa y paseo marítimo... Lo peor dadas las instalaciones debería ser sólo adultos. Por lo demás genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy confortable.