Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Costabella

-

Avenida de los Boliches, 98 - Fuengirola - 29640 - Málaga - Andalucía - España

Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella Foto general de  Costabella

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En el Hostal Costabella los huéspedes disfrutarán de una estupenda ubicación a pocos metros de la playa en Fuengirola. En esta ciudad pueden visitar desde el zoo al castillo árabe, o dirigirse a otras poblaciones cercanas como Torremolinos o Málaga. En este hostal es posible alojarse en habitaciones de estilo sencillo con baño con secador de pelo y escritorio en el dormitorio. Este hostal ofrece aire acondicionado y calefacción y acceso a la Wifi en todo el establecimiento. Dispone de espacios para relajarse y descansar, con una sala de estar compartida con televisión. La recepción permanece abierta todo el día y cuenta con información turística y con espacio para guardar las maletas. En el hostal también hay servicio de camarera de pisos.

  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Este hostal se encuentra en la ciudad de Fuengirola, a solo dos minutos de la playa. Está en el barrio de Los Boliches y cerca hay tiendas y restaurantes. A un kilómetro se encuentra el zoológico y se puede visitar en la ciudad el castillo árabe de Sohail. A 10 kilómetros se encuentra el puerto deportivo de Benalmádena y a 17 kilómetros el aeropuerto de Málaga.

Servicios del alojamiento

Este hostal es un alojamiento con buena situación para visitar la ciudad de Fuengirola. Los huéspedes pueden disfrutar de las sencillas habitaciones con televisión y Wifi. El acceso a la Wifi también está disponible en el resto del hotel. Hay un salón compartido en el que tienen televisión. La recepción ofrece sus servicios de forma ininterrumpida y en ella es posible utilizar la zona de consigna para guardar las maletas y recoger información turística en su mostrador. Este hostal también ofrece el servicio de camarera de pisos. Cuenta además con ascensores y con espacios adaptados.

Servicios de la habitación

Este hostal dispone de habitaciones sencillas para una, dos o tres personas. En los cuartos individuales dispondrán de un baño con ducha y un aseo en el dormitorio. En los otros cuartos hay baño con aseo, ducha y secador de pelo. En el dormitorio disponen además de televisión y de escritorio para trabajar. Las habitaciones cuentan con Wifi y aire acondicionado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Costabella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Costabella?

Podrás acceder a Costabella a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058