Información
El Hotel Angela - Adults Recommended es un establecimiento de 4 estrellas frente al mar. Manteniendo el estilo clásico de los hoteles de costa, ha sido recientemente renovado ofreciendo instalaciones amplias y luminosas frente al mar y con una cuidada decoración en la que se funden el estilo contemporáneo y clásico. Así, en su interior cuenta con un amplio salón con cómodos sillones, perfecto para pasar un rato de lectura, así como con un restaurante en el que por la noche sirven cena buffet. Los clientes que se alojen en este hotel de Fuengirola podrán disfrutar también de una moderna terraza en la que se puede comer a la carta o bien tomar un cocktail a cualquier hora. Pero, sin lugar a dudas, la protagonista de este alojamiento es su gran piscina infinity con increíbles vistas al mar, la cual, además, está climatizada en invierno y dispone de hamacas para sus clientes. Para completar sus instalaciones, este hotel dispone de una gran sala de ocio donde cada noche tienen lugar diferentes espectáculos de animación.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
261
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.013
Distancias
Ubicado en pleno paseo marítimo de la localidad, es el lugar perfecto para disfrutar de la playa, y está rodeado de todo tipo de servicios, tanto restaurantes como cafeterías y supermercados. Por otra parte, el hotel se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad y muy bien comunicado para poder desplazarse en transporte público si se desea conocer otras ciudades de la zona.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de restaurante y cafetería así como una terraza frente al mar. Ofrece un servicio de buffet en las cenas. Por otra parte, cuenta con conexión a internet Wi Fi, un amplio programa de animación y gran piscina exterior. Cuenta con sala de juegos y biblioteca y ofrece programas especiales tanto para mayores de 55 años como para aquellos que deseen practicar el golf durante su estancia.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Actividades deportivas
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel para adultos
Comunicaciones
Instalaciones
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel ofrece habitaciones estándar, que disfrutan de vistas laterales al mar, o bien habitaciones con vista frontal al Mediterráneo. Están equipadas con cuarto de baño completo y secador de pelo. Disponen de terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión por satélite. Además, cuentan con hervidor para preparar té o café.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Personal muy agradable, comodidad y ubicación excelente.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación (al lado del paseo marítimo y la playa). Lo peor los horarios y la animación (adaptados a los extranjeros. El 90% de los huéspedes lo eran).
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en familia
El hotel tiene una piscina estupenda que no pudimos disfrutar por las fechas del viaje. Las habitaciones un poco anticuadas y camas nada cómodas. Lo mejor es que no hay niños con la tranquilidad que ello conlleva.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La atención de recepción estupenda. La piscina bien, aunk cierra a las 7. El desayuno muy bueno y variado. En 1a linea de playa, bien situado.
A las 9 nos despertaron las limpiadoras hablando . Se creen k están en la calle. Los colchones muy blandos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja
Hotel con instalaciones antiguas y habitaciones deterioradas. Aire acondicionado individual por habitacion y bastante ruidoso. Clientes ingleses y de avanzada edad sobre todo.
Lo peor de todo es que nos asignaron una habitacion donde en la planta alta estaban haciendo reforma en la fachada por lo que no podiamos disfrutar la terraza porque caian continuamente caliche y trozos pequeños de pared. Aunque la limpiaba diariamente la camarera de piso al poco tiempo volvia a estar blanca de la calicha. Eso sin contar con una colilla encendida que nos cayó tambien en la terraza evidentemente de los trabajadores. Solo estuvimos dos noches y siempre estabamos fuera, por ese motivo no solicité un cambio de habitacion. Pero considero que no deberian alojar a los clientes en las habitaciones que estan debajo de la obra, deberían tenerlas vacias mientras no se termina la reforma. No se lo recomendaria a nadie.
Viajó en
Estancia de 21 días , 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El trato del personal de 10el hotel es un poco viejo y lo peor todos los turistas ingleses y un ambiente muy mayor.
Viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor:La atencion que hemos tenido, hacer mencion especial a pedro, metre del comedor, buen hotel, buena comida, buena limpieza, buena situación, volvere.
Lo peor:Las camas, dolia la espalda, hay que cambiarla, y dar un toque de atención las voces de las limpiadoras por la mañana temprano, nos despertaban a las 8, 00, y ya no podiamos dormir.
Viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en doble uso individual Viaja solo de vacaciones
Lo mejor:La cercanía de la playa y sobre todo que sea ´"para adultos". La tranquilidad se cuida mucho.
La comida es muy buena. Con muchas cosas para elegir.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en doble uso individual Viaja solo de escapada
Lo mejor:En cuanto a instalaciones su ubicación. Inmejorable darte un baño en la piscina al atardecer mientras ves el mar. Situado en zona de bares, restaurantes y tiendas al mismo pie del hotel. Muy cerca de la estación de cercanías renfe (no necesario coger taxi ni bus).
En cuanto al resto cabe destacar la excelente atención al cliente por parte de todo el personal pero muy especialmente a tod@s l@s camareros del marina bay (cafetería situada fuera del hotel pero es de ellos) porque aún habiendo ido sola al viaje me he sentido como en casa. Gente increíble!.
Lo peor:Por decir algo las señoras de la limpieza empiezan muy pronto a limpiar las habitaciones y van dando gritos por los pasillos. Creo que si vas a descansar deberían tener un poco más de tacto, pero tampoco es algo que te pueda estropear el viaje.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel viejo, sucio y solo para "guiris", ademas sin garage teniendo que aparcar lejos, piscina minuscula, algunos empleados maleducados.
Resumiendo malo.
Solo ubicacion.
Lo peor:Habitaciones viejas, sucias y pequeñas.