Información
Su ubicación en una zona residencial, muy cerca de la playa, es una de las principales características del Hotel Monarque Cendrillón, en la ciudad malagueña de Fuengirola. Pero este hotel es mucho más. Reformado en el año 2005, acoge 56 completas habitaciones, con amplias terrazas, baño completo y televisión vía satélite.
El Hotel Cendrillón comparte sus servicios e instalaciones con el Hotel Fuengirola Park. Además de la oferta gastronómica en su restaurante bufé, se puede disfrutar del deporte en las pistas de tenis y en las piscinas exteriores, con una pequeña piscina para los niños, quienes disponen de un parque infantil exterior con varios juegos. De regreso al interior, salas de televisión y de juegos, además de máquinas recreativas, y un fabuloso spa con piscina cubierta con cascadas, jacuzzi, baños de vapor y salas de masajes, permiten relajarse durante la estancia. El hotel también cuenta con un aparcamiento exterior y con acceso a internet mediante wifi, además de recepción 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El hotel Cendrillón se ubica en una zona residencial de Fuengirola, a muy pocos metros de la playa de las Gaviotas, y bien conectado por tren y autobús. Para visitar los alrededores, hay que tener en cuenta que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Marbella y a 20 del aeropuerto internacional de Málaga.
Servicios del alojamiento
El Hotel Monarque Cendrillón cuenta con un restaurante amplio y luminoso en el que degustar sabrosas recetas nacionales e internacionales en su variado bufé. Dispone de una cafetería con barra inglesa y pista de baile, y con escenario para actuaciones y actividades de animación nocturna. Tiene una agradable piscina cubierta con vistas al jardín, equipada con chorros y cascadas, y muy cerca del parque infantil exterior.
En recepción, que atiende ininterrumpidamente, se puede obtener información, reservar excursiones o incluso alquilar coches, que pueden aparcarse en el parking exterior del establecimiento. El establecimiento comparte sus servicios e instalaciones con el Hotel Fuengirola Park, en especial su spa con jacuzzi, baño turco, fuente de hielo y cabinas de masajes, y sus piscinas exteriores (una de adultos, otra de niños). Entre los servicios, varias salas comunes (de televisión, de estar y de juegos), así como sala de fumadores y pistas de tenis exteriores.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Monarque Cendrillón cuenta con 56 habitaciones con terraza distribuidas en un edificio de varias plantas a las que se accede mediante ascensores. Las estancias, de una decoración clásica con suelos de parqué, están equipadas con baño completo con secador de pelo, y disponen de caja fuerte, teléfono y climatización con aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes disfrutarán de ratos de ocio gracias a la televisión con canales vía satélite y a la conexión wifi a internet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
110 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación próxima a la playa, la vigilancia en la piscina así como el servicio de bar, la limpieza de las habitaciones, la variedad y sabores de las comidas en el comedor.
No tengo queja. Llevo 10 años acudiendo al mismo hotel porque nos encanta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es lo cerca que está de la playa y lo bien comunicado, además tiene un aparcamiento gratuito.
Lo peor, nada, no se le puede pedir más, muy ajustado en calidad/precio.
Para una estancia de vacaciones de pocos días cumple de sobra.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy bien todo.
Juan , viajó en
Puertollano
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado una semana extraordinaria, el hotel muy limpio, el personal muy competente, la comida bastante bien, la ubicación perfecta. Volveremos seguro, por poner un pero la playa muy fría, mi valoración un 4.
Ricardo , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Personal extraordinario, bufete muy variado y completo. Piscina limpia y bien cuidada, pero deberían ampliar el horario de cierre, ya que las 7 de la tarde es demasiado pronto y más apetece un baño. Las habitaciones un poco anticuadas: cortinas y colchas antiguas y colchones bastante trillados. Teníamos dos habitaciones, una de ellas olía muy mal y descubrimos que era debido al olor que desprendía el aire acondicionado, menos mal que refrescó por la noche y lo pudimos apagar, sino hubiera sido insoportable. La otra habitación no tenía este problema. Nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos por la tarde el día de la salida, lo cual es de agradecer. Estaban a tu disposición para cualquier petición.
Maribel, viajó en
Puertollano
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial estupendo no tengo quejas de nada, ya conocía esta cadena de hoteles, ubicación muy bien, deseando de volver otra vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La comida este año un poco regulin, pero en general muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la tercera vez que voy a este hotel, lo peor es que la calidad del servicio de buffet a bajado bastante. Lo mejor es el precio del hotel todo incluido y la ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Dificultad para encontrar aparcamiento... De entrada aparcamiento, supuestamente gratuito pero nunca hay disponible, te ponen en lista de espera, una espera que nunca llega
Mi experiencia de 3 días en media pensión, desayuno bueno y cena poco variada pero muy buena
Precios de bares del hotel y bar de piscina baratos en comparación con lo que he visto en otro hoteles, esta muy bien
Habitaciones cómodas pero muy antiguas, camas duras. Mi caso terraza daba a parte trasera al almacén, muchísimo ruido a las 6, 30 o 7 de la mañana de camionetas descargando barriles de cerveza, y descargas varias... Procurad que no os den una de esas habitaciones...
Tienen frigorífico cosa que esta muy bien...
Servicio limpieza excelente...
Piscina con cesped, y cercanía de la playa y zonas de ocio...
Comedor espacioso y ordenado con horarios diversos, por tema covid
A mi parecer le sobra una estrella... Algo caro para la antigüedad del hotel...
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial, la gente muy amable, cercano a la playa, las piscinas amplias y la del spa nos gustó mucho para nadar. La comida del buffet es variada y rica, aunque sí que notamos que algunos alimentos estaban sosos. Lo que menos nos gustó fue la comida del picnic... Un simple pack con dos rebanadas de pan de sándwich y en papel al al cuatro lonchas de salami, una botella de agua, dos piezas de fruta y un paquete de galletas... También un brick de aceite, otro de tomate y otro de paté... Esto último no entiendo para qué si no te ponen más pan. Para comer fuera de excursión por ejemplo haciendo el caminito del rey está muy escaso comparado con la comida del buffet. No hay color... Y además sin cuchillo para poder untar el paté. Por lo demás todo estupendo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Monarque Cendrillón?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Monarque Cendrillón.