Información
- Entrada 14:00 - 22:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 391
- Nº de plantas 7
- Año de construcción 1.976
- Año de renovación 2.001
El Hotel Monarque Fuengirola Park cuenta con un spa recién renovado, con más de 600 metros para el disfrute. Dentro hay jacuzzi, baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas bitérmicas y una amplia piscina con chorros, y se ofrecen tratamientos de salud y belleza para un completo relax y bienestar. El complejo incluye igualmente dos piscinas exteriores, una para niños y otra para adultos, con un bar adyacente para tomar algo mientras se disfruta del sol en una tumbona o de la sombra fresca de su pérgola. Tiene otras dos cafeterías, una con una pista de baile y una barra donde tomar un refresco o un aperitivo, y otra donde se organizan actuaciones y actividades de animación por las noches. El restaurante con un amplio bufé completa el abanico de servicios gastronómicos del alojamiento. El complejo cuenta con parque infantil, cancha de tenis y de pádel, y máquinas recreativas para que la diversión no pare, además de programas de ocio de día y de noche, tanto para niños como para adultos, y que incluyen espectáculos y música en directo. Las instalaciones se completan con salones de estar, de juegos y de televisión, una peluquería y una tienda, así como parking exterior y la zona de recepción, que atiende a los huéspedes día y noche. El establecimiento ofrece internet en todo el recinto, reserva de entradas y alquiler de coches, entre otros servicios.
El edificio cuenta con 393 estancias repartidas en dos alas comunicadas entre sí. Las habitaciones están equipadas con climatización con aire acondicionado y calefacción para conseguir la temperatura ideal en cualquier momento del año, además de un baño completo con secador de pelo. Disponen de televisión con canales vía satélite, wifi, teléfono, y amplias terrazas desde donde contemplar los alrededores, y en algunos casos, el mar. En las estancias hay minibar y caja fuerte, y se pueden solicitar cunas y camas supletorias.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto, lo mejor las piscinas, el césped, la playa cerca, y el buffet, todo genial.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Dentro de las restricciones actuales, muy bien, como siempre. Somos clientes habituales. Lo peor, esas restricciones.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Habitación muy limpia y el servicio de comedor muy bien. Las cosas están individuales para que nadie lo toque y para el resto de la comida hay una persona que te lo sirve en los platos.
Cerca de la playa. Lo aconsejo. Están siempre desinfectando.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Complejo muy bonito, el buffet muy bueno pero con poco variedad, las habitaciones hay que renovarlas, están antiguas para ser un 4 estrellas.
Los trabajadores muy atentos y simpáticos. Muy bien organizado el tema del covid-19. La ubicación ideal súper cerca de la playa.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño)) Viaje de vacaciones en familia
Me gustó todo, especialmente los tratamientos faciales que me hicieron inma y yolanda. Muy buena relación calidad-precio. Muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está excelente tanto por la ubicación como por el personal del hotel son muy amables y resolutivo. La estancia ha sido excelente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño)) Viaje de vacaciones en familia
Tranquilo aún siendo agosto por tema covid. Medidas de seguridad, control en comedor por turnos aunque comida poca variedad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Buena limpieza y organización. Buffet sin mucha variedad pero la comida está rica. Zona de piscina bastante amplia. Habitaciones amplias, aunque los colchones son bastantes duros y las almohadas demasiado finas. Lo único que no nos ha gustado es que ahora con el covid no hay posibilidad de dejar más tarde la habitación ni pagando suplemento, por lo que si vas un fin de semana solo puedes aprovechar el sábado bien el sábado. El hotel está muy cerca de la playa aunque alejado del centro, para para buscar tranquilidad esta genial. Hemos estado varias veces en el hotel y seguro volveremos a repetir.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Es la cuarta vez que he ido a este hotel y este año con el covid tenía algo de miedo pero al llegar allí todo ese miedo se despejó. Gel por todas partes, mascarillas todo el mundo en todo momento, solo te la quitas en tu habitación o sentado en tú mesa del comedor pero si te levantas a coger algo hay que ponérsela. El comedor va por turnos para evitar aglomeraciones, te sirven lo que quieres y el resto todo envasado individual.
Los trabajadores/as todos/as superagradables.
En definitiva volveré y espero que sea como siempre y ya no nos acompañe el covid.