Información
El Hotel Yaramar - Adults Recommended tiene por principio hacer sentir a cada cliente como si fuera único. Para ello, la atención personalizada y el trato amable de sus empleados son la principal apuesta y garantía del hotel. Junto a esta cercanía y amabilidad en el trato cabe ser destacada su inmejorable ubicación, pues el hotel se encuentra en primera línea de playa, pudiendo ser disfrutadas unas excelentes vistas desde la piscina y el jacuzzi, donde podrás hallar diversión y relax a partes iguales. Y si de diversión se trata, podrá encontrarla tanto fuera como dentro de las instalaciones. De esta forma, podrá pasar el día en la playa, paseando por el paseo marítimo, disfrutando de la gastronomía en los diversos restaurantes de la zona y, por supuesto, siempre podrá visitar la capital, Málaga, yendo en el tren de cercanías o en autobús. Allí podrá visitar museos como el Picasso, el Thyssen, el museo Ruso o el museo Pompidou, situado en la increíble zona comercial del puerto. Además, el propio hotel organiza actividades de ocio como por ejemplo clases de baile y espectáculos. Para que no pierda el ritmo, también podrá haces uso de su completo gimnasio.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
242
-
Nº de plantas
15
-
Año de construcción
2.000
Distancias
Este hotel se encuentra en el paseo marítimo Rey de España, Los Boliches, número 64, por lo que está situado en primera línea de playa. Esta zona se caracteriza por la gran cantidad de tiendas, restaurantes y heladerías donde podrás pasar inolvidables momentos disfrutando de la saludable cocina andaluza. Por otra parte, también podrás visitar Málaga haciendo uso del tren de cercanías o del autobús, pues el hotel está cerca de ambas estaciones, así como del centro de la ciudad.
Servicios del alojamiento
Puedes acceder a todas las habitaciones haciendo uso de cualquiera de sus cuatro ascensores panorámicos. Por su parte, los amantes del buen comer tienen a su disposición un variado desayuno buffet en el restaurante La Sirena, y para disfrutar del mar y la gastronomía andaluza, entonces nada mejor que el chiringuito Rivera, en el que podrá hacer uso de sus hamacas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Actividades deportivas
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel para adultos
- Hotel Spa
Comunicaciones
Tiendas
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel dispone de habitaciones estándar y superior, teniendo todas ellas en común excelentes vistas al mar y una gran iluminación natural. La decoración hace que te sientas desde el principio como en tu propia casa. Además, cuentan con teléfono, aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite. Para mayor comodidad, tienen cuarto de baño completo con secador incluido.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y la atención del personal. La limpieza de la habitación deficiente.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Sitio recomendado . Excepto q no tienen almuerzo en julio y agosto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones eran amplias y limpias. Las vistas hacia el mar espectaculares. El personal muy simpático y amable, sin embargo los horarios de las comidas estaban enfocados para el turista extranjero. Además, no había mucha variedad en los platos y la calidad de los mismos podría ser mejor.
Viajó en
Estancia de 1 día, 10 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel y muy amable el personal.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Súper bueno, muchos detalles y comodidades, comida muy buena y personal muy atento y amable.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:La opción de cenar a la carta en el chiringuito del hotel nos encantó.
Viajó en
Estancia de 11 días , 3 adultos Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Ubicacioon, instalaciones y atencion.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Es un hotel antiguo pero muy cuidado. Se observan algunos detalles cutrecillos (por ejemplo, el jacuzzi de la piscina tiene unas alfonbrillas que deberían cambiar, las alfombras de los pasillos, etc.) pero creo que eso pasa a un segundo plano teniendo en cuenta lo buena que está la comida, lo simpáticos que son los empleados (absolutamente todos) y lo bien situado que está el hotel. En definitiva, todo muy bien. Hay que pedir habitación con vistas frontales al mar (merece la pena).
Las habitaciones son muy amplias.
Lo peor:Se echa en falta alguna reforma para modernizar el hotel.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy cuidado y con una ubicación buenísima. El garaje un poco pequeño, pero no da para más. Todo los alrededores del hotel es zona azul de 9 a 21 l/v y de 9 a 15 s.
Atención del personal. Los bufet muy completos y de calidad notoria, sin olvidar el chiringuito rivera beach, donde el arroz, los espetos y los pescaítos merecen un punto y aparte. Las vistas desde la planta 11 magníficas. En fin pasamos 10 días estupendos. Gracias por la atenciones recibidas.
Lo peor:Entre tantos ingleses (y sin hablar inglés) se siente uno como en un país extranjero, hasta los grupos musicales eran ingleses. Eso ¡sí!, el personal, de la tierra malagueña, que es lo suyo.