Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Los Pacos

Mapa Calle Alcala Galiano - Fuengirola - 29640 - Málaga - Andalucía - España
Información
Los Pacos situado en la provincia de Málaga es un alojamiento donde descansar, donde desconectar, donde dejarse llevar por el ambiente inconfundible que se respira en el sur de España. Está decorado con un estilo sencillo y funcional que permite crear ambientes muy acogedores. Cuenta con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Así, la cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, fogones, hervidor eléctrico y diversos utensilios de cocina. El cuarto de baño cuenta con lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. La sala de estar posee televisión y sofá creando un ambiente idóneo para compartir experiencias al final del día. Este establecimiento dispone de conexión wifi. En el exterior el alojamiento Los Pacos posee un aparcamiento que ofrece a los huéspedes para que puedan estacionar sin problemas. Además, dispone de una piscina de exterior, terraza, balcón con vistas a la piscina, pista de tenis y cabina de rayos UVA. Todo un lujo en comodidad y bienestar para pasar una temporada inolvidable.
  • Entrada 14:30 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El alojamiento conocido con el nombre de Los Pacos se encuentra situado en Fuengirola, en la provincia española de Málaga. Fuengirola es un destino ideal para pasar una temporada de relax y confort, envueltos en un ambiente marino inmejorable. Cuenta con numerosos lugares que merece la pena conocer como es el caso del Biparc de Fuengirola o el Castillo de Sohail. El Museo de la ciudad ofrece una oportunidad única a los huéspedes de este alojamiento para poder conocer un poco más del pasado de este lugar. Organizar salidas por la ciudad es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia en esta zona del sur de España.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee un aparcamiento para mayor comodidad de sus huéspedes. En el exterior tiene terraza, piscina al aire libre y pista de tenis. Los Pacos también dispone de cabina de rayos UVA. Un lugar ideal donde pasar una temporada de descanso, descubriendo las maravillas del sur de España y disfrutando de todas las comodidades que este establecimiento ofrece.

Servicios de la habitación

Los Pacos dispone de todo tipo de comodidades para que sus huéspedes solo tengan que preocuparse de disfrutar durante su estancia. La cocina está perfectamente equipada y en ella se pueden encontrar fogones, hervidor eléctrico, microondas y nevera. En el cuarto de baño los huéspedes disponen de ducha. Las habitaciones cuentan con camas confortables y equipo de planchado. La sala de estar cuenta con sofá y televisor. Este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes conexión wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑