Información
El hotel Moon Dreams Fuengirola by Soho de 3* está situado en el centro de Fuengirola, a tan solo 100 metros de la playa y muy próximo al Bioparc cuyo recinto incluye un parque zoológico y acuario. En las inmediaciones del hotel se encuentran el gran centro comercial Miramar, campo de golf El Chaparral de 18 hoyos famoso por su entorno paradisiaco y el Castillo Sahal, una gran fortaleza del siglo X construida sobre una pintoresca colina costera. El edificio hotelero cuenta con 58 habitaciones que destacan por su mobiliario moderno y grandes prestaciones que consisten en internet WIFI de alta velocidad, TV por satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, baño individual con artículos de higiene, caja de seguridad, teléfono de línea directa y un escritorio. Además, el hotel dispone de servicio de recepción abierto las 24 horas, un ascensor, piscina exterior con bar y espaciosa zona de descanso amueblada con tumbonas y grandes sombrillas, solárium, internet WiFi en todas las instalaciones, asistencia médica, servicio de información turística y venta de billetes a los principales atractivos de la zona. El edificio hotelero también cuenta con un restaurante de exquisita cocina mediterránea que ofrece deliciosos y variados desayunos de tipo buffet.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
47
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El hotel está situado en el centro de la ciudad andaluza, a tan solo 100 metros de la playa y muy próximo al Bioparc cuyo recinto incluye un parque zoológico y acuario. En las inmediaciones del hotel se encuentran el gran centro comercial Miramar, campo de golf El Chaparral de 18 hoyos famoso por su entorno paradisiaco y el Castillo Sahal, una gran fortaleza del siglo X construida sobre una pintoresca colina costera.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de servicio de recepción abierto las 24 horas, un ascensor, piscina exterior con bar y espaciosa zona de descanso amueblada con tumbonas y grandes sombrillas, solárium, internet WiFi en todas las instalaciones, asistencia médica, servicio de información turística y venta de billetes a los principales atractivos de la zona. El edificio hotelero también cuenta con un restaurante de exquisita cocina mediterránea que ofrece deliciosos y variados desayunos de tipo buffet.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 58 habitaciones que destacan por su mobiliario moderno y grandes prestaciones que consisten en internet WIFI de alta velocidad, TV por satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, baño individual con artículos de higiene, caja de seguridad, teléfono de línea directa y un escritorio.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Opiniones
40 Opiniones 7,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo excepto un poco caro el alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy limpio, el desayuno variado y muy rico. Lo que menos nos ha gustado es el ruido en la habitación de la calle.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación estaba bien, confortable y limpia. No nos gustó que el hotel no tuviera un restaurante con buena relación calidad-precio. Teníamos que salir a bares y restaurantes de alrededor para desayunar y demás.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está recién reformado y, como siempre, muy limpio, práctico y luminoso. La zona de la piscina es muy agradable y el personal es de 10. El único inconveniente es que las habitaciones no tienen suficiente espacio de almacenamiento, especialmente en las habitaciones dobles, donde no hay un mueble para guardar la ropa y el armario es muy pequeño. Por lo demás, la estancia fue agradable como siempre.
Aurelio, viajó en
Malaga
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buena ubicación. A 200 metros de la playa. Muy cerca de supermercados. Y del centro habitaciones básicas, limpias. Piscina pequeña y muy tranquila. Hay un bar para comer algo a precios razonables. Bufet de desayuno completo. Personal muy agradable.
Armando Sebastián, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo genial. Nos quedamos en uno de los bungalows al lado de la piscina: muy cómodo, cama grande y habitaciones espaciosas.
Eva Maria, viajó en
Córdoba-
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo maravilloso, la piscina tranquila y muy limpia, la habitación mucho mejor de lo esperado, con salida directa a la piscina y las chicas de recepción y del chiringuito muy amables. Cuando pueda repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Genial. Tuvo las tres b: bueno, bonito y barato.
Armando Sebastián, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Trato exquisito del personal y estancia muy agradable.
Angela, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble standard - ebd -5%
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel genial. El personal encantador, la habitación muy cómoda y el desayuno muy completo. Ubicado en pleno centro de fuengirola y con el mar a 5 minutos escasos. Para repetir.
Ver más opiniones