Hotel la Herriza

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera Gaucín - El Colmenar Km. 6 - Gaucin - 29480 - Málaga - Andalucía - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,5 6,5

Información

En el Hotel la Herriza los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad de encontrarse rodeados de espacios naturales en una reserva natural. La villa de Gaucin está a seis kilómetros del hotel. Este hotel dispone de un restaurante asador en el que probar los platos tradicionales con productos locales. Los huéspedes pueden apuntarse a clases de cocina y a talleres para elaboración de quesos y otros productos artesanales. Este hotel rural también cuenta con una piscina exterior rodeada de zona ajardinada con tumbonas y sombrillas. Hay sala de eventos y una amplia plaza exterior con barbacoas y terrazas para la realización de fiestas y celebraciones, y también dispone de organizador de bodas. Hay servicio de masajes para que los huéspedes puedan relajarse durante la estancia. La conexión Wifi está disponible en todo el hotel.

Ubicación

El Hotel la Herriza se encuentra a seis kilómetros de la villa de Gaucin, en Andalucía. Está en la Reserva Natural del Parque de los Alcornocales, rodeado de espacios naturales en donde hacer rutas y senderismo. A 47 minutos en coche está la localidad de Estepona, y a una hora la ciudad de Marbella en la Costa del Sol.

Servicios del alojamiento

En este hotel rural los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de los espacios naturales. El hotel también ofrece grandes espacios al aire libre, con una piscina exterior con tumbonas y una plaza con barbacoas y terrazas en la que se pueden hacer eventos. En el interior del hotel hay sala de eventos y también centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de los platos tradicionales del restaurante asador o tomar un cóctel en el bar. También ofrecen desayunos continentales en el comedor por las mañanas. Este hotel dispone de la realización de clases de cocina y eventos. También tienen el servicio de traslado en minibus y cuentan con consigna de equipajes.

Servicios de la habitación

Este hotel rural ofrece elegantes habitaciones con televisión por satélite. Tienen minibar para disponer de bebidas frescas y de caja fuerte en donde guardar sus pertenencias. El baño es privado y cuenta con secador de pelo. Tienen aire acondicionado y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,6
  • En plena naturaleza, hotel no apto para el que quiera cercanía a un pueblo. Algo frías las habitaciones en esta época del ao. El buffet del desayuno un poco apretado, y algo decepcionante, comparado con lo que se ofrece en su publicidad, pero rico.

    8,4

¿Ya conoces Hotel la Herriza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel la Herriza.

Información de interés sobre Hotel la Herriza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Herriza?
Podrás acceder a Hotel la Herriza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Herriza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Herriza?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Herriza.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!