¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Hacienda Guaro Viejo

Mapa Carretera A-7100 Km 1,9 - Guaro - 29108 - Málaga - Andalucía - España
Información
La Hacienda Guaro Viejo es un alojamiento de estilo rural que integra todas las comodidades propias de un establecimiento de primer nivel, por lo que los visitantes disfrutarán de una estancia realmente cómoda. Guaro, localidad en la que se encuentra este complejo de apartamentos, está muy próxima a otros lugares como Marbella, Coín o la misma ciudad de Málaga, por lo que existen muchas posibilidades para hacer que la estancia sea de lo más interesante. Por su parte, las instalaciones del hotel cuentan con detalles de tanto interés como su piscina al aire libre, el bar o la zona de aparcamiento. En su recepción se puede solicitar el servicio de traslado y la conexión WiFi llega a todo el recinto de la Hacienda Guaro Viejo. Los apartamentos privados son espacios muy completos en los que no faltan espacios como el baño privado, la cocina completamente equipada o la sala de estar.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
La Hacienda Guaro Viejo se encuentra en la localidad malagueña de Guaro en un enclave natural que permitirá a cualquier disfrutar de un buen número de actividades al aire libre con las que poder relajarse. El establecimiento se ubica a unos 15 km del parque natural de la Sierra de las Nieves y a poca distancia más de la ciudad costera de Marbella, localidad en la que es importante visitar su plaza de toros o la zona antigua del pueblo. El aeropuerto más cercano es el de Málaga al encontrarse a unos 30 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones de este alojamiento de la ciudad malagueña de Guaro son perfectas para poder disfrutar de una estancia llena de comodidad. En este sentido, su piscina al aire libre permitirá que los viajeros descansen con total tranquilidad en un entorno lleno de encanto. Hay que destacar también que el alojamiento dispone de bar, conexión WiFi y zona de aparcamiento. Del mismo modo, los alojados tienen a su disposición un servicio de traslado.

Servicios de la habitación

Los distintos apartamentos privados que se esconden dentro del complejo Hacienda Guaro Viejo tienen todos una personalidad propia gracias a estilos decorativos diferentes y a un buen número de detalles. Eso sí, los apartamentos disponen de características comunes como su baño privado, el balcón con vistas, la sala de estar o la cocina completamente equipada y lista para usarse en todo momento.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑