Información Hotel Restaurante Bandolero
El Hotel Bandolero es un pintoresco y agradable establecimiento ambientado en las historias de los guerrilleros andaluces del siglo XIX, que cuenta con ocho habitaciones dobles, todas con cuarto de baño privado y algunas, además, con zona de estar y lector de DVD. Los huéspedes podrán alojarse aquí con sus animales de compañía y también podrán degustar ricos y elaborados platos de su restaurante La Bodega del Bandolero, o tomar un aperitivo en el bar El Tempranillo, ambos incluidos en los servicios e instalaciones del establecimiento. Además, éste dispone de un salón con televisión y varios sofás y de una amplia terraza exterior compartida. Para los días de más calor, el hotel cuenta con una estupenda piscina rodeada de tumbonas y arbolado y, además, los clientes de El Bandolero podrán comprar dulces en la bombonería de este establecimiento. La decoración ha sido muy cuidada, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, la mayoría de las cuales tiene estufa de leña o chimenea, conexión wifi y una tetera eléctrica para calentar agua.
Este establecimiento ofrece diversas actividades -rutas ornitológicas, históricas, catas de vino, etc.- y también dispone de capacidad para grupos numerosos -bodas, bautizos, reuniones, etc.-
El cliente encontrará el Hotel Bandolero nada más llegar a la localidad andaluza de Júzcar, situada a 30 kilómetros de Ronda y a 60 de Marbella; el pueblo entero está pintado de azul, algo que se debe a que fue elegido para presentar una película basada en los diminutos personajes conocidos como 'los pitufos'. El entorno inmediato del pueblo está lleno de arbolado y vegetación.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.