Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Cala del Moral.

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre La Cala del Moral

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados de La Cala del Moral?

Algunos de los alojamientos mejor valorados de La Cala del Moral son: Hotel María Cristina, Pensión Nomphosumus

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de La Cala del Moral?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de La Cala del Moral?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en La Cala del Moral?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en La Cala del Moral?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en La Cala del Moral?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en La Cala del Moral cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel María Cristina, Pensión Nomphosumus

¿Qué hoteles en La Cala del Moral cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel María Cristina, Pensión Nomphosumus

Qué ver o hacer en La Cala del Moral y alrededores

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Descubrimos muy cerca del hotel un bar que es una peña, donde el pescaíto está buenísimo y con cada cerveza que nos costó a 1'70€. Os aconsejamos pedir raciones o medias raciones si quieres variado. Un día para comer pedimos fritura y no me gusto, además reponen tapas de pescaíto con cada consumición. El paraje es maravilloso y para pasear tienes el paseo marítimo que puedes hacerlo viendo los acantilados por una pasarela de madera o por debajo de unos túneles excavados en la roca. Es precioso.

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Cuevas del Tesoro y de la Victoria

    Principal objetivo de esta escapada. Hay que reservar por adelantado para ambas. La cueva del Tesoro es más bien para turistas, con carteles de información al principio y luego con una app te va contando las diferentes salas hasta llegar al lago. La cueva de la Victoria es más bien una visita espeleológica no apto para mucha gente, aunque no es complicado, pero tienes que bajar por escaleras de paño y agarrarte a las cuerdas para ir avanzando, además de llevar casco con linterna. También podrás visitar la parte oculta de la cueva del Tesoro, donde podrás ver de primera mano la pintura rupestre del ciervo. El guía que nos tocó nos habló de la historia con muchos detalles de ambas cuevas. Hacia el sur, hacia la playa, podemos ver los acantilados a través de un sendero.

    La Cala del Moral La Cala del Moral La Cala del Moral La Cala del Moral
  • La Cala del Moral (Málaga)

    El lugar está muy bien en verano para disfrutar de la playa, nosotros lo escogimos porque estaba cerca de Málaga

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Maravillosa puesta de sol,lugar relajante y unas vistas explendidas

    Buenas playas ,Almayate de nudista fantástica, buenos restaurantes en cala Del Moral y Rincón de la Victoria ,buen lugar para bicicletas ,patinetes etc, así como pasear en caballo y deportes náuticos y otros deportes al aire libre. Un lugar para saborearlo en todos los aspectos que a uno le gusta hacer en la vida.

    La Cala del Moral
  • La Cala del Moral (Málaga)

    Paisajes preciosos

    Unas vistas preciosas desde los acantilados, la playa está bien, pero con muchas piedras, típico de aquella zona. Recomiendo el destino para una escapada, a mí me encanta Málaga

  • La Cala del Moral (Málaga)

    El paraíso

    El espacio es maravilloso, y el restaurante la caliza unas vistas maravillosas

    La Cala del Moral
  • La Cala del Moral (Málaga)

    Preciosas vistas

    El lugar tenía unas playas y unos caminos preciosos para andar al lado del agua.

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Tranqulidad

    Es un lugar tranquilo, playa aceptable y un bonito paseo marítimo dirección Rincón de la Victoria, posiblemente lo mejor de la zona. Buenos sitios para comer.

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Pueblo tranquilo sin aglomeraciones , buen paseo marítimo y servicios adecuafos

    Recomiendo el restaurante gris marengo y el espigón de la cala. Por las mañanas se puede pasear desde la cala hasta el Rincón de la Victoria que está conectado a través de los túneles del cantal. También hay miradores que bordean los acantilados.Paseo placentero.

  • La Cala del Moral (Málaga)

    Sitio muy tranquilo.

Ya conoces La Cala del Moral

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Cala del Moral.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058