Información Hotel María Cristina
Los huéspedes del Hotel María Cristina encontrarán un establecimiento recientemente reformado, característico por su decoración de estilo andaluz, situado en la Costa del Sol, en la zona de la Cala del Moral (Málaga), a pocos metros de la playa. En sus inmediaciones los huéspedes además de disfrutar de la playa, pueden practicar golf a muy poca distancia del establecimiento o visitar los principales atractivos de la zona como las Cuevas de Nerja o la ruta de los pueblos blancos de Axarquía.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones modernas y donde destacan los muebles de madera de estilo clásico, los colores cálidos y en algunas las paredes forradas también de madera. Se distribuyen en dobles con cama de matrimonio y dobles con dos camas individuales y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con una amplia terraza amueblada con sillas y también puede contar con tumbonas. La capacidad máxima de las habitaciones es para tres personas.
En el hotel hay una acogedora cafetería, abierta 24 horas y característica por su peculiar decoración con vigas de madera a la vista y que destaca por su acceso a una zona donde se puede disfrutar de un techo de cristal. En la sala de desayunos se ofrece por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y los huéspedes también disfrutar de la terraza exterior. En la última planta del edificio se puede disfrutar también de una terraza solárium donde hay mesas, sillas y tumbonas con unas bonitas vistas al mar. El hotel cuenta además con una zona de biblioteca y una sala de estar situada junto al mostrador de recepción. En él, el personal del establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, proporciona información turística y venta de entradas, alquiler de bicicletas, servicio de traslado, de guardaequipajes, de conexión wi- fi y servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Hotel María Cristina
Valoraciones
El hotel en buena ubicación, disponibilidad de parking. La habitación daba a la carretera y se escuchaba toda la noche el tráfico. La bañera está más vieja que la que le tengo puesta a mis caballos con agua para que beban, entre otras cosas...
Viaje de escapada en pareja
El hotel es antiguo y no está reformado. No nos gustó cuando llegamos (de noche) que la ventana del baño estaba abierta y hacía frío. No hay calefacción, solo un radiador de aceite, por lo que esa noche pasamos algo de frío. Me parece caro para el estado de la habitación, todo antiguo, el colchón muy incómodo, las almohadas de papel y la colcha con alguna mancha. Lo único positivo es que puedes aparcar fácilmente en la calle.
Viaje de trabajo en pareja
Para ser de 2 estrellas no se puede exigir como si fuera de 5 estrellas, por eso faltan esos servicios, pero está bastante cerca de la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
María Inmaculada, (Sevilla)
Hotel bien si vas de paso o para una escapada, pero no de vacaciones. Lo mejor, la ubicación en una calle muy comercial y prácticamente en frente de la playa. Lo peor el solárium, se parece a una azotea de vecinos y la limpieza, que hacen la habitación y te dejan las mismas toallas sucias. Personal de recepción muy amables.
Viaje de escapada en pareja
Irene, (Cadiz)
Muy buen servicio y buenos profesionales. Buena relación calidad-precio. Gracias.
Viaja solo de trabajo
Como en años anteriores, fenomenal.
Viaje de vacaciones en pareja
Amalia, (Madrid)
Hotel antiguo y dejado.
Viaje de vacaciones en pareja
Jorge, (Morón De La Frontera)
A destacar la cercanía a la playa al igual que a la playa para perros, amabilidad y simpatía del personal de recepción. Mejoraría la calidad de las toallas, ya que son muy finas y no secan bien.
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy limpia y ordenada, bastante pequeña en comparacion con las fotos de la página. La tv no funciona y según la recepcionista ya lo sabían desde la mañana en compensación nos regaló el desayuno de un dia. La entrada al hotel era a las dos, pero a nuestra llegada la habitación aún no estaba lista y hemos tenido que retrasar la entrada una hora mas tarde. El baño limpio aunque la ducha no tiene para colgarla, estaba roto.
Personal muy amable, buena relacion calidad / precio. Situacion buena cerca de málaga.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones