¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel la Fuente Del Sol

(4 Estrellas)
Mapa -

Paraje Rosas Bajas s/n - La Joya - 29260 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Hotel la Fuente Del Sol es un hotel rural con encanto que se localiza en la barriada de La Joya, en la comarca de Antequera. El alojamiento, de 4 estrellas, queda a 2 kilómetros del núcleo urbano y se sitúa a algo menos de 20 kilómetros de Antequera, una ciudad conocida por su patrimonio histórico. Málaga, por su parte, se localiza a unos 48 kilómetros. En la propia finca se puede pasear a caballo y hacer rustas senderistas. Además, a unos 18 kilómetros está el parque natural del Torcal, con formaciones rocosas, mientras que a unos 10 kilómetros está el Lobo Park. Hay 14 habitaciones que pueden ser dobles estándar, junior suites, suites o suite imperial. Van equipadas con ventanas de madera, techos rústicos, teléfono, televisión con DVD, secador de pelo, suelo radiante, mini bar, caja fuerte y WiFi. El hotel cuenta con un restaurante que trabaja con productos mediterráneos y también dispone de piscina salada al aire libre, gimnasio, pista de tenis y un spa de 300 m2 con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, ducha escocesa y otros servicios.
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005

Distancias

El Hotel la Fuente Del Sol es un alojamiento que está situado en la comarca de Antequera, más concretamente a menos de 2 kilómetros de la barriada de La Joya. Málaga se sitúa a unos 48 kilómetros, mientras que Antequera, con su importante patrimonio histórico, se sitúa a 20 kilómetros. En la propia finca se pueden realizar paseos a caballo, así como rutas senderistas para conocer el entorno. En el parque natural del Torcal (situado a unos 18 kilómetros) se pueden ver formaciones rocosas curiosas, mientras que, para los más pequeños, a 10 kilómetros está el Lobo Park.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un restaurante que sirve productos mediterráneos, algunos de ellos recolectados en la propia huerta de la finca. Además, en las instalaciones hay una piscina al aire libre de agua salada, un gimnasio, una pista de tenis y un spa de 300 m2 con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa, entre otros servicios.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 14 habitaciones acogedoras y amplias que se reparten en 9 dobles estándar, 2 junior suites, 2 suites y una suite imperial. Las habitaciones tienen ventanas de madera y techos rústicos, y además van equipadas con teléfono, televisión con DVD, secador, suelo radiante, mini bar, caja fuerte y WiFi. Asimismo, se pueden conseguir habitaciones con chimenea, jacuzzi y terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel la Fuente Del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Fuente Del Sol?
Podrás acceder a Hotel la Fuente Del Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Fuente Del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel la Fuente Del Sol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel la Fuente Del Sol
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel la Fuente Del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel la Fuente Del Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Fuente Del Sol?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Fuente Del Sol.
↑