Información
El Hotel la Fuente Del Sol es un hotel rural con encanto que se localiza en la barriada de La Joya, en la comarca de Antequera. El alojamiento, de 4 estrellas, queda a 2 kilómetros del núcleo urbano y se sitúa a algo menos de 20 kilómetros de Antequera, una ciudad conocida por su patrimonio histórico. Málaga, por su parte, se localiza a unos 48 kilómetros. En la propia finca se puede pasear a caballo y hacer rustas senderistas. Además, a unos 18 kilómetros está el parque natural del Torcal, con formaciones rocosas, mientras que a unos 10 kilómetros está el Lobo Park. Hay 14 habitaciones que pueden ser dobles estándar, junior suites, suites o suite imperial. Van equipadas con ventanas de madera, techos rústicos, teléfono, televisión con DVD, secador de pelo, suelo radiante, mini bar, caja fuerte y WiFi. El hotel cuenta con un restaurante que trabaja con productos mediterráneos y también dispone de piscina salada al aire libre, gimnasio, pista de tenis y un spa de 300 m2 con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, ducha escocesa y otros servicios.
-
Nº de habitaciones
14
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.005
Distancias
El Hotel la Fuente Del Sol es un alojamiento que está situado en la comarca de Antequera, más concretamente a menos de 2 kilómetros de la barriada de La Joya. Málaga se sitúa a unos 48 kilómetros, mientras que Antequera, con su importante patrimonio histórico, se sitúa a 20 kilómetros. En la propia finca se pueden realizar paseos a caballo, así como rutas senderistas para conocer el entorno. En el parque natural del Torcal (situado a unos 18 kilómetros) se pueden ver formaciones rocosas curiosas, mientras que, para los más pequeños, a 10 kilómetros está el Lobo Park.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones hay un restaurante que sirve productos mediterráneos, algunos de ellos recolectados en la propia huerta de la finca. Además, en las instalaciones hay una piscina al aire libre de agua salada, un gimnasio, una pista de tenis y un spa de 300 m2 con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa, entre otros servicios.
Servicios de la habitación
El complejo cuenta con 14 habitaciones acogedoras y amplias que se reparten en 9 dobles estándar, 2 junior suites, 2 suites y una suite imperial. Las habitaciones tienen ventanas de madera y techos rústicos, y además van equipadas con teléfono, televisión con DVD, secador, suelo radiante, mini bar, caja fuerte y WiFi. Asimismo, se pueden conseguir habitaciones con chimenea, jacuzzi y terraza.
Valoraciones