¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Málaga

Apartamentos destacados

Málaga, en plena Costa del Sol, es uno de los destinos turísticos más populares de España, mundialmente conocido como un precioso destino de playa, sol y gastronomía y gentes únicas. 

Una buena opción para conocer la localidad es reservar un apartamento turístico en Málaga, para poder conocer la ciudad al ritmo que cada uno quiera. 

Existen gran cantidad de apartamentos vacacionales repartidos por todo el territorio, por lo que es fácil encontrar un piso en primera línea de la playa de la Malagueta, o cercano a la Alcazaba o a la catedral. También hay pisos baratos más pequeños y otros grandes con varias habitaciones ideales para familias con niños o para grupos de amigos. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Málaga

¿Qué se puede hacer en Málaga?
Si estás planeando una escapada a Málaga, es importante informarte bien de todo lo que se puede hacer en esta localidad antes de partir, para aprovechar bien tu viaje. A continuación te informamos de nuestro ranking de mejores planes que puedes hacer en este destino, para que saques el máximo partido a tu visita: Museo Thyssen Málaga, Hammam Al-Andalus Málaga. Baño Emerge, Hammam Al-Andalus Málaga. Baño + masaje Mimma 15.
¿Qué se puede ver y visitar en Málaga?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Málaga que no te puedes perder: Comer y Beber
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Málaga?
Si buscas alojamientos para familias en Málaga, algunas de las mejores opciones son: Hotel Monte Victoria, Hotel Casa Vazquez, Apartamentos Turísticos La Mundial
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Málaga?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Málaga, por sus servicios y características son: Hotel Humaina.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Málaga?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Málaga puedes alojarte desde 20 euros, y el precio medio es 35.38 euros

Qué ver o hacer en Málaga y alrededores

Leer recomendaciones
  • Málaga

    Málaga

    Playas, montaña, museos... ciudad preciosa

  • Málaga

    Málaga

    Málaga es la ciudad donde puedes disfrutar de muchas actividades. Si buscas playa, sus playas son fantásticas a lo largo de toda la costa con calas tranquilas por el barrio de Pedregalejo y el Palo o más bulliciosas por la zona de la Malagueta. Tienen parques en la arena para los peques y tirolinas para los más atrevidos. Si por el contrario buscas turismo cultural tienes infinidad de museos y monumentos donde elegir como el museo Picasso. En definitiva, tienes que venir a Málaga.

    Angeles

  • Málaga

    Málaga

    Simplemente la ciudad más hospitalaria y de mejor calidad de vida de España y probablemente del mundo.

    Kader

¿Ya conoces Málaga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Málaga.

Actividades extra destacadas en Málaga

Completa tu reserva de hotel en Málaga con estas actividades:

  • Escapada cultural

    Descubre los encantos de la ciudad con esta espectacular escapada cultural. Añade a tu reserva de hotel un poco de historia, arquitectura, folcklore... y sumérgete en los entresijos de la localidad
    Escapada cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑