¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Estudios Loftmalaga

Mapa -

Becquer, 9 - Málaga - 29002 - Málaga - Andalucía - España

Información
Estudios Loftmalaga no es una opción más para los que lleguen hasta Malaga, ya que este establecimiento es capaz de asegurar la más correcta ubicación combinada con unas instalaciones que resultan sobresalientes. Para empezar, el alojamiento se ubica en la zona de Carretera de Cádiz. Esta es una de las arterias de la urbe malagueña, por lo que hay muchos autobuses e incluso paradas de metro con las que poder moverse por toda la ciudad. Además, la playa queda a menos de 1 km mientras que el centro histórico se emplaza a unos 3 km. Junto con su buena ubicación, los alojados en Estudios Loftmalaga podrán disfrutar tranquilamente de servicios entre los que destacan tanto la conexión WiFi como una recepción que abre las 24 horas y en la que se puede encontrar información turística. Los estudios son tan amplios como completos. Baño privado, zona de salón con sofá y pantalla de TV, aire acondicionado y una moderna decoración son algunos de sus elementos. Además, también hay zona de cocina privada con electrodomésticos y menaje para disfrutar de la estancia.

Número de Registro: CTC-2016158255

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La ubicación del Estudios Loftmalaga es uno de sus mejores rasgos. Carretera de Cádiz es uno de los distritos mejor comunicados de Malaga, por lo que desde él es fácil llegar a cualquier otro punto de la ciudad. Pero para ir a lugares como la playa de la Misericordia no es necesario usar el transporte público, ya que no está a más de 700 metros de este hotel. El centro histórico queda a una distancia de unos 3 km. Este espacio cuenta con museos como el Picasso o el Pompidou y con monumentos como la catedral de la Encarnación o la antigua alcazaba árabe.
Servicios del alojamiento

El Estudios Loftmalaga de Malaga ofrece a los viajeros una serie de servicios que tienen que tenerse muy en cuenta. Por ejemplo, la dirección de este complejo ofrece traslado al aeropuerto y atención en idiomas como el inglés, el francés o el italiano.

Servicios de la habitación

Los estudios de este complejo están diseñados en un estilo muy moderno para que todos los alojados aquí cuenten con un nivel de comodidad superior. Si la decoración es atractiva, el equipamiento de estos espacios privados no lo es menos. Los alojados encontrarán en estos pequeños estudios una zona de salón con sofá y pantalla de TV. También hay aire acondicionado, baño privado con todo lo necesario para usarse y una cocina en la que no faltan electrodomésticos como un microondas o una nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Estudios Loftmalaga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estudios Loftmalaga?
Podrás acceder a Estudios Loftmalaga 16:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estudios Loftmalaga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Estudios Loftmalaga?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Estudios Loftmalaga y sus capacidades.
↑