Información
La historia de este establecimiento se remonta al siglo XVII, cuando se construyó una fortaleza en el monte de de Santa Catalina para resguardar la ciudad de ataques enemigos. Años después, y junto a esta fortaleza se construyó lo que hoy día son las instalaciones del hotel, declarado bien de interés cultural. Actualmente, el Hotel Castillo de Santa Catalina ofrece un alojamiento exclusivo con ocho impresionantes habitaciones en las que el protagonismo son las incomparables vistas de la ciudad de Malaga. Además, los exteriores del hotel están rodeados de bellos jardines con coquetas zonas para descansar o leer así como con solarium.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El hotel está enclavado en una pequeña montaña a escasa distancia de la zona conocida como el Limonar, un área residencial de la ciudad que cuenta con bares, farmacia, bancos y supermercado y desde donde se puede llegar al centro en un paseo de 20 minutos o bien en transporte público. La playa se encuentra a un paseo de 15 minutos desde el hotel.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas atendida en varios idiomas. Ofrece servicio de alquiler de coches y traslado al aeropuerto. Cuenta con guardaequipaje, ascensor y servicio de fotocopiadora. Igualmente el hotel dispone de amplios salones y está especializado en banquetes, por lo que en sus jardines pueden realizarse todo tipo de eventos. Cuentan con parking propio y pueden gestionar tarifas especiales para algunos campos de golf de la zona, así como visitas al Museo Picasso.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Instalaciones del establecimiento
Instalaciones
Servicios e instalaciones en el restaurante
Internet
Servicios de la habitación
En este establecimiento el cliente encontrará ocho habitaciones. Cada una de ellas cuenta con una decoración única y exclusiva, con selecta ropa de cama, cortinas y tapicerías. La singular arquitectura del edifico ha hecho que algunas de las habitaciones tengan techos abuhardillados o singulares arcos. Han respetado los elementos antiguos como los suelos hidraúlicos, los mármoles y los azulejos, a la vez que las habitaciones han sido dotadas de todo el confort actual, por lo que cuentan con conexión Wi Fi a internet, climatización individual, minibar, televisión de plasma, caja de seguridad y secador de pelo. Disfrutan de vistas incomparables a la bahía malagueña.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje personal/familiar en pareja
El hotel es precioso y tiene un paisaje espectacular. Una excelente atención.
Me encantaría si tuviera piscina.