Información
El Hotel Palacete De Alamos queda situado en una de las mejores zonas de Malaga, y es que los viajeros se encontrarán en una de las arterias que dan forma al centro histórico de la ciudad. Calle Álamos, el lugar donde está este hotel, se caracteriza por sus muchos restaurantes y por una oferta de ocio muy completa. Además, la catedral, la plaza de la Merced o la casa natal de Picasso son lugares que quedan a poco más de 200 metros, por lo que no habrá ningún problema para llegar hasta ellos. El Hotel Palacete De Alamos también destaca por otros muchos motivos. Por ejemplo, ofrece un bar restaurante más que interesante que no hay que dejar de visitar de forma alguna. También es importante acercarse a descubrir su bañera de hidromasaje o una recepción 24 horas en la que se brinda toda la información turística que se necesite. Por lo demás, las habitaciones son amplias, modernas y luminosas contando con baño privado, pantalla de TV, grandes camas y ventanales que dan al exterior.
Número de Registro:
H/MA/02212
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
03:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.016
Ubicación
El Hotel Palacete De Alamos queda situado en una de las mejores zonas de la capital de la Costa del Sol. La ciudad de Malaga abre su casco histórico alrededor de esta vía, por lo que es posible caminar hasta cualquier punto de interés y llegar en cuestión de minutos. En un radio que no supera los 500 metros, el viajero encontrará el museo Picasso, el Thyssen, la casa natal de Pablo Picasso, la Plaza de la Merced o la popular calle Larios. Tampoco están mucho más lejos la catedral de la Encarnación o la zona de ocio de Muelle 1.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que hacen destacar a este hotel de la ciudad de Málaga hay que señalar que uno de los principales es su bar restaurante. Tampoco hay que dejar de lado su recepción 24 horas con información turística ni su conexión WiFi, un servicio habilitado en todos los rincones del complejo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
En las habitaciones del Hotel Palacete De Alamos se combinan a partes iguales la decoración con el diseño más moderno y la utilidad de unos espacios que resultan muy cómodos. Junto con todo ello, el equipamiento de estas dependencias privadas es sobresaliente. Sin ir más lejos, los alojados aquí contarán con aire acondicionado, pantalla de TV y grandes camas, todo sumado a la presencia de baño privado para hacer más cómoda la estancia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,9Vanesa, viajó en
Oviedo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (3 adultos))
Viaje de escapada en pareja
Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel y nos ha gustado mucho. Está en una situación extraordinaria. Al lado de la catedral, y a un paso de la calle larios. Ubicación ideal para moverte a pie por el centro de málaga. El desayuno es de 10. Muy variado y con productos de gran calidad. Además el salón donde se sirve es muy bonito. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Al igual que el baño. Decir que los amenities son de rituals y huelen de maravilla. Hemos estado muy a gusto y si volvemos a málaga nos alojaremos aquí de nuevo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy bien ubicado, desayuno muy adecuado. La habitación un poco pequeña, el baño muy bien, pero una toalla estaba rota. Limpieza justa, no muy concienzuda. El personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, ubicación, atención del personal, habitación, limpieza
Desayuno muy completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel con excelente ubicación y servicio. La decoración exquisita, el tamaño de las habitaciones adecuado.
Está en un calle con bastante trafico de coches y personas por lo que las habitaciones que dan a ella tienen algo de ruido pero las interiores son muy tranquilas.