Información
El Hotel Tribuna Malagueña es un hotel 3 estrellas que está ubicado en el centro de Malaga. Es un hotel ideal para las personas que viajan por turismo a la ciudad, pues está a 600 metros de la Catedral de Málaga, a 700 metros del Museo Picasso y a unos 850 metros de la Alcazaba. La playa también está a menos de un kilómetro. El hotel cuenta con 47 habitaciones que se dividen entre dobles, triples e individuales. Las habitaciones van equipadas con baño con bañera y secador, minibar, televisión, aire acondicionado, Wi-Fi y caja de seguridad. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar del Restaurante Barbacana además de un bar donde tomar copas o aperitivos. Entre los servicios que el hotel ofrece están el de recepción 24 horas, desayuno buffet, prensa gratuita en las zonas comunes, WiFi en todo el edificio, parking cubierto, consigna de equipajes y servicio de lavandería. Los accesos están adaptados a personas de movilidad reducida.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
11:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
47
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.005
Distancias
El Hotel Tribuna Malagueña está ubicado junto al Río Guadalmedina, muy cerca del casco histórico de Malaga, por lo que es ideal para las personas que quieran el legado histórico de la ciudad. El Museo Carmen Thyseen está a 220 metros, la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación está a 600 metros, el Museo Picasso está a unos 700 metros y la Alcazaba a unos 850 metros. La playa queda a menos de un kilómetro, lo cual es perfecto si se viaja en verano y se desea disfrutar de un baño. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 10 kilómetros al sur, unos 17 minutos en coche y unos 26 minutos en tren de cercanías.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece a sus huéspedes distintos servicios, entre ellos recepción 24 horas, prensa gratuita en las zonas comunes, desayuno buffet todos los días, conexión a Internet inalámbrica en todo el complejo, parking cubierto, servicio de lavandería y consigna de equipajes. En el establecimiento hay también un bar y un restaurante (Restaurante Barbacana) donde se puede disfrutar de una copa o una comida malagueña. Los accesos del hotel están adaptados para personas que van en silla.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Portaequipajes
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Vigilante nocturno
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salón de TV
- Salones Sociales
Comunicaciones
Adaptado para personas con discapacidad
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Parking
- Parking cercano
- Parking exterior
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 47 habitaciones que se reparten entre individuales, dobles y triples. Las dobles y triples miden 20 m2, mientras que las individuales miden unos 13 m2. Todas están equipadas con teléfono, servicio despertador, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, bañera, secador para el pelo, minibar, televisión y caja de seguridad. La decoración es sencilla pero funcional.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Estupenda ubicación, y buen precio, para pasar unos días de turismo en málaga. Buen precio,
Lo peor, la cama. El colchón es incómodo y la habitación con poca luz, aunque no me importó ya que pasábamos el día fuera.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Cerca del centro del pueblo, a 2 minutos andando.
Desayuno muy bueno.
Limpio.
En verano es excesivamente caro para la calidad del hotel.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo peor es que es bastante ruidoso.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
La ubicación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Ubicación, facilidad llegada, lo único encontra, estacionamiento, difícil aparcar.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado y correcto.
Limpio pero algo justo y con detalles por mejorar, ejemplo el w. C. No tragaba bien, y la relación calidad precio era desequilibraba, excesivamente caro pese a ser agosto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy centrico y muy buen precio. Muy básico, pero muy cómodo y todo funciona perfectamente. Atención impecable. Pienso volver. A dos pasos de todo.
Necesita alguna que otra pequeña reforma, por decir algo negativo.
Viajó en
Viaje de trabajo
Lo mejor estar situado en zona centro pero para venir sin coche. Lo peor es que es una habitacion muy basica para el precio q tiene.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la ubicación está en el centro.
Lo peor, el hotel tiene un desagradable olor y el desayuno no varió en todo el viaje.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Cafeteria buena, barata y comoda para desyunar, cenar o tomar cualquier cosa y ademas muy atentos.
Hotel correcto calidad -precio, muy limpio, poco ruidoso y bien ubicado, en el centro cerca de todos locales tapeo y centro comercial. He ido mucho a malaga y puedo decir que este hotel es entre otros que he estado muy recomendable.
Lo peor:Todo correcto.