Centro de Málaga
El centro de Málaga ofrece un entorno atractivo, culturalmente polifacético, ideal para vacaciones. En la ciudad funcionan hoteles y apartamentos que son la base ideal para diversos planes de viaje. Una pareja que busque relax dispondrá de hoteles de cinco estrellas sosegados, con salas comunes elegantes, biblioteca, piscina, habitaciones con salón independiente y suites decoradas con estilo de lujo. Existen hoteles desenfadados en el mismo centro de Málaga, ideales para grupos familiares, con ambientes y detalles para agasajar a los niños y donde las mascotas son bienvenidas.
Otras alternativas son presentadas por los establecimientos que ofrecen salas de reuniones para convenciones y eventos, o aparthoteles que brindan apartamentos-estudio, apartamentos-duplex y apartamentos de varias habitaciones. Cualquier hospedaje estará a pasos de las principales atracciones de la ciudad y cercano a playas, a la estación de trenes y la de autobuses, desde donde se accede fácilmente al aeropuerto.
El centro de Málaga sorprende como uno de los centros culturales más relevantes de España. Su conjunto arquitectónico integra el Teatro Romano, bien conservado. Aledaña a éste aparece la Alcazaba Nazarí, construida en el siglo XI sobre restos de una fortaleza fenicia, engalanada con patios con fuentes y un palacio-museo. Es una gran idea alojarse en hoteles y apartamentos próximos al Museo Picasso y a la Plaza de la Constitución, desde donde sale la emblemática calle Marqués de Larios, peatonal flanqueada por atractivas tiendas y punto de partida de interesantes visitas al casco histórico de la ciudad.
La Catedral de la Encarnación, en pleno centro de Málaga, conocida como "la Manquita" porque le falta una torre, fue inaugurada de esta manera en 1792. Su belleza exterior e interior hacen imprescindible tomar tiempo para una visita a quienes pasan unos días en los hoteles o los apartamentos del centro de Málaga. Varios monumentos destacados, jardines, el Castillo, el Jardín Botánico, el Pasaje de las Chinitas y otros rincones, permiten continuar descubriendo la infinidad de atractivos que prodiga el centro de Málaga.
Qué ver o hacer en Centro de Málaga y alrededores
Yamal,
Centro de Málaga
Ciudad muy bonita,tiempo soleado y gastronomia muy buena.
Susana De Lucas Manzano,
Centro de Málaga
Ideal para desconectar
Málaga es una ciudad a la que siempre merece la pena volver, la facilidad de llegar con el AVE, los museos, un centro lleno de vida, lugares para comer de todo tipo y por supuesto la playa.
Francisco,
Centro de Málaga
Ciudad muy bonita y con glamur
Ciudad muy bonita y limpia. Cuenta con monumentos (Teatro Romano, Alcazaba, Castillo de Gibralfaro) y museos que se pueden visitar.(Museo Pisasso, Tyssen,Pompidou, etc..) También cuenta con un paseo marítimo lleno de vida ( muelle 1, Paseo de la Farola). Lugares para comer y tapear por todos los rincones de Málaga. Como calle especial la Calle Larios,emblemática,llena de vida, ambiente y decoración.
Jesus Luis,
Centro de Málaga
Comer bien y barato.
En el centro de Málaga, Plaza de la Merced. Bar La Merced. Menú del día bueno y barato.Personal muy atento.
Roberto Hernandez Travieso,
Centro de Málaga
El casco antiguo, muy concurrido, con mucha vida, con la Alcazaba, el Museo Picasso y la Catedral, por encima de lo demás, con una gran cantidad de sitios de restauración.
David,
Centro de Málaga
Zona de tapas y restauración de Plaza de la Merced ( ESPECTACULAR) . . . la auténtica noche malagueña. Barrio del Palo con sus espetos en cualquiera de sus locales del paseo maritimo. Outlet Plaza Mayor uno de los mas grandes de España ...dirección Fuengirola..en cercanias Renfe en la misma puesta te puedes bajar!! Un saludo, y recomendable MALAGA 100% como destino de vacaciones
Ana,
Centro de Málaga
Málaga enamora
La ciudad de Málaga es una maravilla y nunca defauda.
Nacho,
Centro de Málaga
Bonita ciudad
Una ciudad que tiene de todo para poder disfrutar de unas vacaciones.
Francisco Javier,
Centro de Málaga
Maravillosa ciudad
Me encanta Málaga.
Mohamed,
Centro de Málaga
El viaje fue una escapada laboral, y cuando puede me escape para poder visitar la ciudad y sus restaurantes, soy fan de la gastronomía andaluza. La playa de la malagueta es muy bonita, yo solo pude pasear debido al mal tiempo, pero en primavera o verano debe ser fantástica para pasar la mañana o incluso todo el día y visitar los chiringuitos de playa y los espetos de sardinas. También estuve de compras por el centro comercial eroski, y la verdad que había una gran cantidad de tiendas para poder visitar. En definitiva volvería sin dudarlo, la ciudad es encantadora y lo pase muy entretenido.
¿Ya conoces Centro de Málaga?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro de Málaga.