Apartamentos Punta Paloma Golf

(3 Llaves)
Mapa -

NACIONAL340, KM 139 - Manilva - 29691 - Málaga - Andalucía - España

Información

SITUACION: Complejo de apartamentos de lujo situado entre los puertos de La Duquesa y Sotogrande, muy próximo a la prestigiosa y lujosa urbanización de Sotogrande. A 15 km del Aeropuerto de Gibraltar. La distancia a la playa es de tan solo 950 m. APARTAMENTOS: El complejo consta de 50 amplios y luminosos apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Los aptos. de 2 dormitorios disponen de 2 baños y los de 3 y 4 dormitorios de 3 baños. (el baño principal dispone de ducha separada, así como de bañera hidromasaje). Destacar sus amplias terrazas revestidas y decoradas con madera tropical y las maravillosas vistas al mar. Todos ellos están equipados con climatización frío/calor individual, así como sistema de calefacción por suelo radiante, teléfono directo, tv satélite con pantalla plana, caja de seguidad. SERVICIOS COMUNES: Ofrece un gran número de campos de golf considerados unos de los mejores de España y Europa, así como el campo de Polo de Sotogrande, amplios jardines, y una gran piscina al aire libre además de una gran piscina cubierta y climatizada, plaza de garaje con acceso directo mediante ascensor, conexión WIFI. No admiten animales. Tipo de servicio: Hotel de playa, Golf.

Distancias

Este lujoso complejo, se sitúa entre La Duquesa y Sotogrande los puertos de. Se encuentra situado cerca de Sotogrande. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 950 metros puede disfrutar de una playa.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible garaje, ascensor y servicio wifi. Cerca del establecimiento se sitúa campos de golf. También tiene a su disposición amplios jardines, áreas verdes, una amplia piscina y una piscina cubierta y climatizada. Confirmar el horario de apertura de la recepción e informar de la hora de llegada.

Servicios de la habitación

Están dotadas con baños, un baño principal con hidromasaje, con completo equipamiento con estupendas vistas al mar. Apartamentos de una habitación y tienen un pequeño jardín privado. Están equipadas con sistema de aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana vía satélite, reproductor de dvd y caja de seguridad. También cuentan con cocina, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas y menaje.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Punta Paloma Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Punta Paloma Golf?
Podrás acceder a Apartamentos Punta Paloma Golf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Punta Paloma Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Punta Paloma Golf?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Punta Paloma Golf.
↑