Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Suites la Duquesa Golf

(5 Estrellas)
Mapa

Ctra. N - 340, Km. 143 - Urb. Puerto La Duquesa - 29691 - Manilva (Malaga) - Manilva - 29692 - Málaga - Andalucía - España

  • Valoración 8.314 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.1
  • Servicios: 8.6
  • Limpieza: 8.6
  • Ubicación: 7.9
  • Precio: 8.1
Información
SITUACIÓN: Ubicado en Manilva, una situación privilegiada entre Marbella y Sotogrande, a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de Gibraltar. Hotel completamente remodelado. HABITACIONES: 94 Suites disfrutan de vistas al mar y al campo de Golf con todas las comodidades, amplitud, elegancia y excelencia de un 5 estrellas. Aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, conexión a internet, hilo musical, secador de pelo y ducha. Hay suites adaptadas para minusválido. SERVICIOS COMUNES: Bar, cafetería, ascensor, jardín, piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, Spa y parking exterior.
  • Nº de habitaciones 94
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1988
  • Año de renovación 2007
Distancias
Este elegante hotel se encuentra en la zona de descanso de Manilva, a sólo unos 250 metros de la bonita playa. Muy cerca de aquí podrá encontrar una parada de transporte público. Hasta el aeropuerto de Málaga son unos 60 minutos y hasta el aeropuerto Gibraltar unos 30 minutos de viaje.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior encontrará una piscina. Más allá de esto, los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta, el gimnasio, así como jugar al tenis o golf y utilizar el spa con un cargo extra. Se ofrece desayuno bufet, Almuerzo o cena a la carta.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas de forma confortable y moderna. Tienen baño propio con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, minibar/nevera, calefacción central, enlace a internet gartis, T.V. de plasma y una bonita terraza con mesa y sillas.

Valoraciones

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en suite

    Hemos quedado encantados con el hotel y sus trabajadores. La habitacion es muy amplia, tipo suite con salita y sofa-cama.

    Buena comida y buen servicio, con barbacoa al aire libre los sabados noche y ambientada por el chico de recepcion al piano en directo.

    Lo mejor de todo es la tranquilidad que tienes, cuando quieres barullo te subes a marbella, si quieres playa la tienes como a 5 min a pie y si quieres vistas tienes relativamente cerca algeciras en coche.

    Nosotros volveremos seguro.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite

    Habitaciones acogedoras y limpias.

    Personal muy atento.

    Zona tranquila para estar en familia.

    Piscinas del hotel y playas cercanas sin aglomeraciones de gente.

    Comida variada y de calidad.

    Las instalaciones de la piscina exterior necesitan algunos arreglos.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite

    Las habitaciones muy bien, menos la piscina exterior, que era muy pequeña y cutre. A 6 ò7 minutos andando de la playa. Detalles propios de un hotel de 5 estrellas: habitaciones espaciosas, bien decoradas, abundantes amenitis, buenas toallas, buen buffet, etc. Escaso personal de limpieza. No les dio tiempo a limpiar nuestra suite el primer dia. Recomiendo pedir vistas traseras al campo de golf.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 1 adulto en suite 1 habitación

    El almuerzo y cena es buffet, a pesar de que señalaban que era menú en la información suministrada y que fue un factor determinante para elegirlo. La comida y otros detalles no se corresponden con un 5 estrellas. El acceso a la playa es malo.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos y 1 niño en suite 1 habitación

    La comida deja mucho que desear para la categoria del hotel (pero no está mala).

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite 1 habitación (suite 1 dormitorio)

    El spa, en la informacion del hotel ponia que los domingos estaba abierto de 9 a 14 horas, pero resulto que estaba cerrado, y el sabado por la tarde no habia disponibilidad para que te dieran el masaje. Por todo lo demas muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑