cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Marbella

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Marbella

Muchos creen conocer Marbella, pero pocos saben las maravillas que esconde. La ciudad malagueña, referente de la Costa del Sol, se ha convertido en las últimas décadas en una localidad mediática, tanto como para que en ocasiones se haya perdido de vista el porqué de su atractivo: Marbella cuenta con más de 27 kilómetros de doradas playas, y gracias a su particular orografía disfruta de un microclima con una temperatura media anual de 18ºC. Esto, unido a su apuesta por el turismo de calidad, ha convertido a Marbella en un foco de atracción para visitantes de todo el mundo.

Marbella es el destino ideal para disfrutar de lo que se conoce como turismo de “sol y playa”. Cuenta con nada menos que 24 playas, en las que es posible broncearse sobre la arena, sumergirse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomarse algo en sus más de ¡80! chiringuitos o darse un capricho en alguno de sus suntuosos 'beach clubs'. El glamour y el lujo habitan en Puerto Banús: espectaculares yates atracan en sus aguas, lujosos coches circulan por sus calles y un sinfín de tiendas de marcas exclusivas ofrecen sus mejores productos. Quién sabe, incluso puede que uno se acabe codeando con algún famoso en sus discotecas... Marbella es infinita.

Hay sitio para el ocio cultural, con numerosas actividades y un museo del grabado que cuenta con obras de artistas como Goya, Dalí o Picasso. La ciudad ofrece instalaciones en las que es posible practicar casi cualquier deporte, aunque su fuerte está en el tenis, el golf y, por supuesto, los deportes náuticos.

Marbella tiene poco que envidiar a grandes capitales en cuanto a comunicaciones, así que es fácil llegar hasta ella. Por carretera se puede acceder tanto por la Autovía del Mediterráneo como por la Autopista de la Costa del Sol. Por aire, el cercano aeropuerto de Málaga -a apenas 45 kilómetros- conecta con varias de las principales ciudades españolas y europeas.

La oferta de hoteles en Marbella es apabullante, con alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde hostales a lujosos hoteles de cinco estrellas. Por supuesto, también hay apartamentos, aparthoteles, resorts, campings... No hay excusa para contagiarse del sol y glamour de Marbella.

Información de interés sobre Marbella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Marbella?
Si buscas alojamientos para familias en Marbella, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Faro Marbella, Barceló Marbella, Hotel Apartamentos Princesa Playa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Marbella?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Marbella, por sus servicios y características son: GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella, Don Carlos Resort Spa, The Oasis by Don Carlos Resort.
¿Qué hoteles en Marbella disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: AluaSun Marbella Park, BlueBay Banús, Hotel El Faro Marbella
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Marbella?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Marbella puedes alojarte desde 29.56 euros, y el precio medio es 51.79 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Marbella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Marbella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel El Faro Marbella, Barceló Marbella, H10 Andalucía Plaza - Adults only.

Qué ver o hacer en Marbella y alrededores

Leer 348 recomendaciones de la provincia.
  • Marbella (Málaga)

    Visitar el puerto deportivo y Puerto Banús para encontrarte con alguna celebridad, pero también tenemos un casco histórico precioso y mucho turismo de senderismo y naturaleza en los alrededores que vale la pena por la tranquilidad y el paisaje.

  • Marbella (Málaga)

    Recomiendo central reservas.com por que el precio es inmejorable y los servicios hemos pasado un fin de semana en Marbella y hemos pasado una estancia muy agradable.gracias.

  • Marbella (Málaga)

    Ciudad muy turística, pero con un centro histórico precioso.

  • Marbella (Málaga)

    Todo un descubrimiento

    Nos ha gustado mucho y su casco antiguo es precioso.Preciosas calles estrechas blancas y decoradas.Comimos chocolate con churros en la Plaza de los Naranjos.

  • Marbella (Málaga)

    Sus calles.

  • Marbella (Málaga)

    Marbella nunca deja de sorprenderme!

  • Marbella (Málaga)

    Marbella es dicotómica, tienes la parte antigua, con el encanto de un típico pueblo andaluz blanco y luego la Marbella de vacaciones, de los dorados 80, donde denota el glamour que tuvo. Todo limpio y bonito, muy bien cuidado y además epicentro de la costa del Sol. Quizá ese turismo hoy esté un poco pasado de moda... pero es representativo de lo que somos.

  • Marbella (Málaga)

    Preciosa

    La zona de Guadalmina, en Marbella, es una zona preciosa de chalets, flores, buhardillas, muy tranquila. Ideal para descansar.

  • Marbella (Málaga)

    En general la situación para recorrer la costa Malageña y la cercania a Ronda

  • Marbella (Málaga)

    Viaje de empresa

    Ciudad agradable y cómoda para visitar en un estancia corta o como complemento de viaje en la zona. Pasear por el paseo marítimo y comer pescado fresco o un espeto en cualquier restaurante de la playa es un lujo.

¿Ya conoces Marbella??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marbella.

↑