Encuentra hoteles y otros alojamientos en Marbella

Hoteles destacados

Marbella

Muchos creen conocer Marbella, pero pocos saben las maravillas que esconde. La ciudad malagueña, referente de la Costa del Sol, se ha convertido en las últimas décadas en una localidad mediática, tanto como para que en ocasiones se haya perdido de vista el porqué de su atractivo: Marbella cuenta con más de 27 kilómetros de doradas playas, y gracias a su particular orografía disfruta de un microclima con una temperatura media anual de 18ºC. Esto, unido a su apuesta por el turismo de calidad, ha convertido a Marbella en un foco de atracción para visitantes de todo el mundo.

Marbella es el destino ideal para disfrutar de lo que se conoce como turismo de “sol y playa”. Cuenta con nada menos que 24 playas, en las que es posible broncearse sobre la arena, sumergirse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomarse algo en sus más de ¡80! chiringuitos o darse un capricho en alguno de sus suntuosos 'beach clubs'. El glamour y el lujo habitan en Puerto Banús: espectaculares yates atracan en sus aguas, lujosos coches circulan por sus calles y un sinfín de tiendas de marcas exclusivas ofrecen sus mejores productos. Quién sabe, incluso puede que uno se acabe codeando con algún famoso en sus discotecas... Marbella es infinita.

Hay sitio para el ocio cultural, con numerosas actividades y un museo del grabado que cuenta con obras de artistas como Goya, Dalí o Picasso. La ciudad ofrece instalaciones en las que es posible practicar casi cualquier deporte, aunque su fuerte está en el tenis, el golf y, por supuesto, los deportes náuticos.

Marbella tiene poco que envidiar a grandes capitales en cuanto a comunicaciones, así que es fácil llegar hasta ella. Por carretera se puede acceder tanto por la Autovía del Mediterráneo como por la Autopista de la Costa del Sol. Por aire, el cercano aeropuerto de Málaga -a apenas 45 kilómetros- conecta con varias de las principales ciudades españolas y europeas.

La oferta de hoteles en Marbella es apabullante, con alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde hostales a lujosos hoteles de cinco estrellas. Por supuesto, también hay apartamentos, aparthoteles, resorts, campings... No hay excusa para contagiarse del sol y glamour de Marbella.

Información de interés sobre Marbella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Marbella?
Si buscas alojamientos para familias en Marbella, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Faro Marbella, Barceló Marbella, Hotel Monarque El Rodeo
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Marbella?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Marbella, por sus servicios y características son: GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella, Don Carlos Resort Spa, The Oasis by Don Carlos Resort.
¿Qué hoteles en Marbella cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: AluaSun Marbella Park, BlueBay Banús, Globales Cortijo Blanco
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Marbella?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Marbella al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel El Faro Marbella, Hard Rock Marbella, Monarque Sultan.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Marbella?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Marbella, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Lima - Adults Recommended, Hard Rock Marbella, Monarque Sultan

Qué ver o hacer en Marbella y alrededores

  • Marbella (Málaga)

    Marbella

    Puerto Banus Centro histórico de Marbella Paseo marítimo de Marbella Paseo Marítimo de Estepona Centro histórico de Estepona Paseo marítimo De San Pedro de Alcántara Punta Chullera Mercadillo de Marbella Tarifa Paseo marítimo de Benalmádena Pueblos blancos de alrededor Playa de Puerto Banus Playa Dunas de Artola Ronda Restaurante la ola Restaurante el patio del mariscal Restaurante Pasticcio pizza y pasta Restaurante Alabardero Beach Club Malaga Malaga puerto deportivo Malaga centro histórico Pablo PicassoEn general hay muchas cosas que ver y dependerá del tiempo que uno dispondrá de ver. Ya que incluso uno puede cambiar de provincia al estar en un punto estratégico la ciudad en la que uno se aloja.

  • Marbella (Málaga)

    Marbella

    Playa recomendable, usar zapatillas especiales de agua para evitar chinarros. Abarrotado de hamacas de pago. Centro histórico pintoresco, con múltiples tiendas y muy bonito. Buen ambiente.

  • Marbella (Málaga)

    Visitar el puerto deportivo y Puerto Banús para encontrarte con alguna celebridad, pero también tenemos un casco histórico precioso y mucho turismo de senderismo y naturaleza en los alrededores que vale la pena por la tranquilidad y el paisaje.

  • Marbella (Málaga)

    Marbella es dicotómica, tienes la parte antigua, con el encanto de un típico pueblo andaluz blanco y luego la Marbella de vacaciones, de los dorados 80, donde denota el glamour que tuvo. Todo limpio y bonito, muy bien cuidado y además epicentro de la costa del Sol. Quizá ese turismo hoy esté un poco pasado de moda... pero es representativo de lo que somos.

  • Marbella (Málaga)

    Buena comida buenas camas y mucha hospitalidad. El personal lo mejor

  • Marbella (Málaga)

    Un sitio muy bonito, buen ambiente y donde te puedes relajar bañandote y tomando el sol ,buena gastronomía con una gran variedad

  • Marbella (Málaga)

    marbella

    Por la zona de mi hotel hay poca variedad de tiendas y locales para tomar algo aunque sí justo detrás estaba un parque de aventuras de escalada que es muy chulo. Es más bien para hacer vida dentro del hotel.

  • Marbella (Málaga)

    Relax

    El paseo marítimo y su playa están muy bien

  • Marbella (Málaga)

    Puerto Banús es bonito

  • Marbella (Málaga)

    GRAN GASTRONOMIA

    El casco antiguo es digno de ver. La playa para mi no es de lo mejor pero merece la pena pasar un dia y ver esta maravillosa ciudad de Marbella

¿Ya conoces Marbella?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marbella.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!