Apartamento El Dorado

Mapa -

Calle Casiopea 5F - Marbella - 29660 - Málaga - Andalucía - España

Información

Conocer el sur de España es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para pasar unas vacaciones inolvidables. El apartamento El Dorado es el alojamiento ideal para que toda la familia pueda vivir esta experiencia juntos, ya que cuenta con espacio suficiente para hasta seis personas. este apartamento está decorado con un estilo moderno y elegante, donde los espacios luminosos y amplios ganan mucho protagonismo creando espacios acogedores y sofisticados donde vivir momentos inolvidables. Este apartamento cuenta con una cocina con cafetera, productos de limpieza, horno, secadora, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño está equipado con ducha o bañera, bidé, productos de aseo personal y secador de pelo. Para poder relajarse todos juntos no hay mejor lugar que el salón donde podrán encontrar un sofá, una zona de estar y un televisor con canales por cable. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de una estupenda piscina al aire libre, una zona de comedor exterior, terraza, barbacoa y jardín. La conexión a Internet y un aparcamiento privado están disponibles para completar el confort.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento El Dorado se encuentra situado en Marbella, en el sur de España. Los amantes del golf encontrarán en este alojamiento su destino vacacional ideal ya que en las inmediaciones del mismo se pueden encontrar numerosos campos de golf. Así, la Quinta Golf Course se encuentra a 3,5 kilómetros del apartamento, el club de golf Guadalmina se sitúa a 3,9 kilómetros de este alojamiento o el club de golf Río Real se localiza a 11 kilómetros de distancia. Existen diversos lugares que los huéspedes pueden aprovechar para visitar durante el tiempo que permanezcan en este lugar. así, la plaza de los naranjos se encuentra a 7,3 kilómetros o el saladillo beach situado a 7,8 kilómetros esperan a los huéspedes que quieran empaparse de la zona.

Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de piscina al aire libre, zona de comedor exterior, terraza, zona de barbacoa y jardín. Un aparcamiento privado espera a los huéspedes para su mayor comodidad.

Servicios de la habitación

Este apartamento cuenta con cocina con cafetera, productos de limpieza, horno, secadora, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En el cuarto de baño se puede encontrar bañera o ducha, artículos de aseo personal, bidé y toallas. El salón alberga sofá, zona de comedor y televisión de pantalla plana con canales por cable. La conexión a Internet está disponible en este alojamiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento El Dorado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento El Dorado?
Podrás acceder a Apartamento El Dorado 17:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamento El Dorado?
Apartamento El Dorado hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamento El Dorado encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerto Banús a 4186 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento El Dorado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento El Dorado?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento El Dorado y sus capacidades.
↑