Apartamentos Puerto Banus

Mapa -

Avenida de la Rivera, 9 - Marbella - 29660 - Málaga - Andalucía - España

Información

Los apartamentos Puerto Banús se caracterizan por ofrecer la comodidad de este tipo de alojamientos en una de las zonas más prestigiosas de la costa malagueña. Los apartamentos están a solo cinco minutos de la playa y a cuatro kilómetros del centro de Marbella. Además, a 800 metros está la playa del Duque, conocida por sus clubes de playa. Al completo equipamiento de los pisos, con sala de estar, cocina y baño, se añade el aire acondicionado y el reproductor de DVD, así como la conexión a internet por wi-fi. Además, en las instalaciones se puede encontrar piscina, gimnasio y pistas de pádel. Dispone de aparcamiento privado.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los apartamentos Puerto Banús se encuentran en esta exclusiva zona de Marbella, con numerosos restaurantes, bares y tiendas. La playa se encuentra a tan solo cinco minutos y el centro de Marbella, a 4 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos se complementan con una piscina al aire libre, terraza y solárium. También hay gimnasio y pistas de pádel, sin olvidar el aparcamiento.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de aire acondicionado y balcón. Algunos de ellos con vistas al mar. Entre su equipamiento, sala de estar con sofás, televisión y reproductor de DVD. En la cocina, horno, microondas y nevera. Hay conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Puerto Banus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Puerto Banus?
Podrás acceder a Apartamentos Puerto Banus a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Puerto Banus?
Apartamentos Puerto Banus hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Puerto Banus encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerto Banús a 405 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Puerto Banus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Puerto Banus?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Puerto Banus y sus capacidades.
↑